Peter sin estar en negrita tambien te leeremos eh

vamos por partes:
1) yo no siento ni enlo deportivo, ni en ningún significado de la palabra, infrioridad.... estamos?
2) creo que en los ultimos partidos del barça he sido muy critico, sino mirad antes de hablar... en todos me quejo de que han jugado como el culo, contra el español, numancia, chelsea e incluso ganando.
3) esta claro que hya un vacio en el reglamento en cuanto al fuera de juego posicional, y elloconlleva a problemas como el de ayer. Sinceramente, no he visto la jugada, pero me la han explicado y parece dificil, si no lo pita, no pasa nada, pero si lo pita tampoco pasa nada.... así que no creo quee ste mal no señalar el fuera de juego.
4) la cesión la he visto hoy en la tele y es de cajón.... pero bueno como todo, es un error y punto....
5) no me suena quejarme mucho de los arbitros en el foro, pero si este año estoy aguantando mucho pero mucho lo de: "al barça le están ayudando a ganar la liga".... espero que recordeis siempre vuestras palabras, ya que yo, si lo hago.
6) David, son 6 puntos.... las copas de europa están claras (por cierto a la proxima te las borro por poner demasiados smiles

) hablamos de la liga y hablamos del partido de ayer.... en serio, sabemos las copas de europa que teneis, que el barça solo tiene una, y que solo tienen una mas que el español, si, lo sabemos... no hace falta que cada vez que te claientes por algo nos lo recuerdes....
saludos a todos...
P.D:AMUNT VALECIA