Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 12:06:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Real Madrid - Betis  (Leído 11681 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #30 : 3 de Marzo 2005, 15:50:15 »

Peter sin estar en negrita tambien te leeremos eh  ok

vamos por partes:

1) yo no siento ni enlo deportivo, ni en ningún significado de la palabra, infrioridad.... estamos?

2) creo que en los ultimos partidos del barça he sido muy critico, sino mirad antes de hablar... en todos me quejo de que han jugado como el culo, contra el español, numancia, chelsea e incluso ganando.

3) esta claro que hya un vacio en el reglamento en cuanto al fuera de juego posicional, y elloconlleva a problemas como el de ayer. Sinceramente, no he visto la jugada, pero me la han explicado y parece dificil, si no lo pita, no pasa nada, pero si lo pita tampoco pasa nada.... así que no creo quee ste mal no señalar el fuera de juego.

4) la cesión la he visto hoy en la tele y es de cajón.... pero bueno como todo, es un error y punto....

5) no me suena quejarme mucho de los arbitros en el foro, pero si este año estoy aguantando mucho pero mucho lo de: "al barça le están ayudando a ganar la liga".... espero que recordeis siempre vuestras palabras, ya que yo, si lo hago.

6) David, son 6 puntos.... las copas de europa están claras (por cierto a la proxima te las borro por poner demasiados smiles  Tongue) hablamos de la liga y hablamos del partido de ayer.... en serio, sabemos las copas de europa que teneis, que el barça solo tiene una, y que solo tienen una mas que el español, si, lo sabemos... no hace falta que cada vez que te claientes por algo nos lo recuerdes....

saludos a todos...

P.D:AMUNT VALECIA Afro

F.C.Barcelona
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #31 : 3 de Marzo 2005, 15:53:42 »

el partido no lo vi, pero viendo los resumenes, victoria clara del madrid, por que piten una cesion que no era, que conyubo al 2-0, no se puede decir robo, ya que el 3º del madrid no es fuera de juego, el que estaba en fuera de juego, no ineterviene en la jugada, a si que muy bien pitado por el arbitro  ok, una pena lo de casillas

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #32 : 3 de Marzo 2005, 15:55:44 »

6) David, son 6 puntos.... las copas de europa están claras (por cierto a la proxima te las borro por poner demasiados smiles  Tongue) hablamos de la liga y hablamos del partido de ayer.... en serio, sabemos las copas de europa que teneis, que el barça solo tiene una, y que solo tienen una mas que el español, si, lo sabemos... no hace falta que cada vez que te claientes por algo nos lo recuerdes....

Asi que hablamso de la liga, no, pues tambien podeis contar

Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

PD: Es solo una coña pero es que me la has dejao a huevo, si tienes que modificar el mensaje no me sentire ofendido para nada
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #33 : 3 de Marzo 2005, 15:58:00 »

ves david, te ciegan los colores, bueno, el color... no hablo de las ligas.....sino de la liga.... singular y unica, temporada 2005....más claro?

en fin... cuando......
 Grin

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #34 : 3 de Marzo 2005, 15:58:38 »

No sabes aguantar una broma

Tongue Tongue
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #35 : 3 de Marzo 2005, 15:59:08 »

No  Angry

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #36 : 3 de Marzo 2005, 15:59:34 »

No  Angry

Peor pa ti

Tongue Tongue Tongue
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #37 : 3 de Marzo 2005, 16:02:28 »

Joder con er Ronaldo de los guevos! bueno, que sepais que ya la tengo en un bote con formol Martillear

juassssss si supieras k ayer viendo el partido me acorde de ti, pense ya estara cogiendo el cuchillo, jajajaja
era imposible marcar, un tuerto le miro a roni antes de saltar al campo... oye k roni lo intentó, joder no te los cortes de cuajo...  JuasJuas JuasJuas

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #38 : 3 de Marzo 2005, 16:06:55 »

Taurus si le pitaran bien los arbitros al Madrid, todos los partidos k yo he visto, sería de escandalo las goleadas.... el 90% de fueras de juego son inexistentes... así k fijate tu si favorecen al Madrid, sabes pq pitó la cesión?
es muy facil.... porque antes la cagó...  ok

otra cosa, ROBO, es k piten un penalti inexistente clarisimo, faltando dos minutos y el partido en tablas... eso es un robo... lo de ayer NO.

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #39 : 3 de Marzo 2005, 16:08:13 »

En vez de hablar de la gran jugada de Oliveira....
en fin.... ver para creer...   ok

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.681 segundos con 14 consultas.