Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:09:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esas pequeñas cosas no sexuales que sugieren sexo  (Leído 8150 veces)
Crisol
Veteran@

« : 2 de Marzo 2005, 11:03:55 »

Os planteo en este post un pequeño juego: comentar aspectos, gestos, objetos, situaciones de la vida cotidiana que no tienen una relación (al menos directa) con el sexo pero que dependiendo de la imaginación que queramos echarle pueden tener una cierta perspectiva.., sugerente.

Abro con algo muy concreto: los jabones cremosos para las manos, esos que quien más y quien menos tiene en su casa en el lavabo para el aseo cotidiano y que suelen venir en un aplicador al que se le ejerce presión y lo lanza con suavidad a la mano: ¿no os parece que son, por textura y color, el simulacro más perfecto de semen que nadie pueda crear? Una vez vistos y usados a uno le queda bien claro que esas espectaculares (y no muy gratas para mí, todo sea dicho) fotografías de corridas faciales en que abnegadas chicas lucen toda su cara llena de cantidades ingentes de "semen", están hechas (y me alegro por ellas) con este tipo de truco: "sanex" a granel.

Ahí dejo el tema. Saludos a toditos y toditas.

Mañana Ud. madruga.
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #1 : 2 de Marzo 2005, 11:29:24 »

Pablo, ahora q lo dices, pues si q recuerda el jabón líquido al semen...pero claro, el primero es mucho más facil de quitar q el segundo Tongue Tongue

Yo no tengo ningún tipo de cosa no sexual q me recuerde a algo sexual......dejame q avance la mañana y quizas te diga algo....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #2 : 2 de Marzo 2005, 11:35:46 »

joder tio hay que exarle imaginacion de webos jejeje como n sea cojer un platano que se asemeja al rabo no se q decirte jejeje, hombre yo el jabon tb lo e usado como lubricante cuando me e duxado con alguna, pero n se n se me ocurre nada.
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #3 : 2 de Marzo 2005, 11:56:40 »

Pues anda...que no he tenido cachondeito con ese jabon de manos cotidiano ...sobre todo cuando era pequeña en el colegio...de aquella me daba mucho asco que me dijeran a que se parecia!!!! (ahora  no...me rio)

Pues a mi hay algo que no soporto comer...por que es muy similar  a los organos sexuales femeninos...y son los mejillones!!!
Si son pequeñitos , bueno...pero los grandes...si los miro ..me da asquito meterlos en la boca. Cabezon

Vive y deja Vivir
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #4 : 2 de Marzo 2005, 13:20:13 »

Nenak pues estan bien ricos los mejillones... me encanta metermelos en la boca.. wow k ricos madreeeeeee!  Tongue

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 2 de Marzo 2005, 13:30:55 »

Nenak pues estan bien ricos los mejillones... me encanta metermelos en la boca.. wow k ricos madreeeeeee!  Tongue

A tí lo que te va y te pone es la leche condensada  Lips Sealed

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 2 de Marzo 2005, 13:41:55 »

A tí lo que te va y te pone es la leche condensada  Lips Sealed

ufffff k rica mezclandose con el mejillón, te lo recomiendo amigo Baker  Grin

Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #7 : 2 de Marzo 2005, 13:52:03 »

Lo digo en serio...habeis alguna vez habeis abierto un mejillon (con cascara o concha) y lo habeis observado??? es iguallllll tiene hasta clitorisssssssssss Shocked
« Última modificación: 2 de Marzo 2005, 14:18:08 por Nenak » En línea

Vive y deja Vivir
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 2 de Marzo 2005, 13:56:26 »

Lo digo en serio...habeis alguna vez habeis abierto un mejillon (con cascara o concha) y lo habeis observado??? el iguallllll tiene hasta clitorisssssssssss Shocked

Lexes Nenak, a partir de ahora no va a ser lo mismo cuando coma mejillones. No era yo muy de mejillón pero...como que me está entrando el antojo, al menos de observarlos

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 2 de Marzo 2005, 14:25:44 »

Lo digo en serio...habeis alguna vez habeis abierto un mejillon (con cascara o concha) y lo habeis observado??? es iguallllll tiene hasta clitorisssssssssss Shocked

kerida Nenak es k a mi me enlokece comer un clitoris..

Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.323 segundos con 14 consultas.