Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:51:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esas pequeñas cosas no sexuales que sugieren sexo  (Leído 8147 veces)
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #10 : 2 de Marzo 2005, 14:36:42 »

Pues me alegro por ti Hurko...jajajajajajajajja

Vive y deja Vivir
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #11 : 2 de Marzo 2005, 15:33:18 »

Será por eso que a esa parte de la anatomia femenita tambien se le denomina por esas palabras? mejillon, almeja, concha...  Evil

Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #12 : 2 de Marzo 2005, 15:48:49 »

pues yo no soy nada original pero es comerme un plátano y acordarme de mi novio. de hecho mi hermana y yo jugamos a ver quien se come el plátano de una forma mas excitante. y esto lo hacemos en las comidas familiares minetras mis padres nos  miran con cara de pillados. y ya es lo máximo cuando mi padre le dice a mi hermana: vane para de hacer el gilipollas con el plátano!!! juasjuas, en que estaráimos pensando

Bailarin Bailarin Bailarin
surfero
Novatill@
**

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!

« Respuesta #13 : 2 de Marzo 2005, 16:01:48 »

Lo digo en serio...habeis alguna vez habeis abierto un mejillon (con cascara o concha) y lo habeis observado??? es iguallllll tiene hasta clitorisssssssssss Shocked

kerida Nenak es k a mi me enlokece comer un clitoris..

¡UUFFFF! ¡Pues deberia probarlos con salsa de Arandanos y trufa!!! El mejor clitoris a la pepitoria que te hayas echao a los morros. Di que si, de Primero Mejillon, de segundo Potarro y de postre : ¡¡¡CLITORIS!!!!

No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #14 : 2 de Marzo 2005, 18:32:08 »

pues yo no soy nada original pero es comerme un plátano y acordarme de mi novio. de hecho mi hermana y yo jugamos a ver quien se come el plátano de una forma mas excitante. y esto lo hacemos en las comidas familiares minetras mis padres nos  miran con cara de pillados. y ya es lo máximo cuando mi padre le dice a mi hermana: vane para de hacer el gilipollas con el plátano!!! juasjuas, en que estaráimos pensando

Bailarin Bailarin Bailarin

jajajajajajajajajajajaa...... eso de hacerlo frente a la familia....

Nenak.... tu tambien tienes razon...!!!

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #15 : 2 de Marzo 2005, 18:50:17 »

Lo digo en serio...habeis alguna vez habeis abierto un mejillon (con cascara o concha) y lo habeis observado??? el iguallllll tiene hasta clitorisssssssssss Shocked

Lexes Nenak, a partir de ahora no va a ser lo mismo cuando coma mejillones. No era yo muy de mejillón pero...como que me está entrando el antojo, al menos de observarlos
JAJAJAJAJAJAJAJA Que buena idea¡ No lo habia visto asi. Nenak que buena imaginacion tienes, mira que verle hasta clitoris¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJA Pues yo igual que comere mas mejillones de ahora en adelante.
Saludos a todos (as)
Leñadorx.

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #16 : 2 de Marzo 2005, 20:35:21 »

Cuando mi pareja se agacha a sacar algo de la alacena y le veo todo el culo.  eso no vale? jajajajaja
Saludos a todos (as)
Leñadorx.

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #17 : 2 de Marzo 2005, 22:01:19 »

jejejeje despues de leer lo dl platano d joven me ha venido a la cabeza una imagen jajajajajaja....mi mejor amiga se come los platanos con muxa calma, lo pela , le kita los hilos y lo saborea como si... Evil jajajajajajja lo mejor era vernos a todos los monitores d un campamento mirar para ella cuando habia platano d postre JuasJuas JuasJuas

Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #18 : 2 de Marzo 2005, 22:19:55 »

jejejeje despues de leer lo dl platano d joven me ha venido a la cabeza una imagen jajajajajaja....mi mejor amiga se come los platanos con muxa calma, lo pela , le kita los hilos y lo saborea como si... Evil jajajajajajja lo mejor era vernos a todos los monitores d un campamento mirar para ella cuando habia platano d postre JuasJuas JuasJuas
veo que el cambur esta dando mucho de que hablar!

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #19 : 2 de Marzo 2005, 22:24:24 »

no hay nada como un buen plátano.jejejeje Bailarin
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.032 segundos con 15 consultas.