Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:56:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Han hecho un intercambio ""Swinger""  (Leído 9734 veces)
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #30 : 4 de Marzo 2005, 11:18:37 »

En las realaciones de parejas liberales, todo vale si es lo que se pacta entre los participantes.  Si las parejas son todos bisex, pues habrá sexo de todos con todos y si son heteros pues harán intercambio de parjas sin más.

A este respecto me parece que las chicas están más dispuestas a jugar con otras chicas más que los chicos.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto

« Respuesta #31 : 4 de Marzo 2005, 14:04:14 »

Gracias. Buenas muchachos les tiro otro tema quisiera saber si alguna vez han participado de un intercambio de pareja,  Ahhhhh !!  ya sea en algun boliche, o en una situacion privada, entre parejas conocidas o entre parejas ocacionales??? Besito
Nunca lo probe pero creo q me resultaria muy cortante no xq lo pase bien mi pareja con otro sino xq no me sentiria comodo con otras opersonas desconocidas aunq creo q noes aki te pillo y aki te mato,no?Requiere conocerse y cuando hay confianza al ataque,no?

La buena vida es cara
La hay tambien barata,pero no es vida
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #32 : 4 de Marzo 2005, 14:15:11 »

Pues como que no lo e practicado ni pienso en ello , puesto que lo mio es mio i ja ta .
jejeje

Me parece muy bien, pero recuerda que tu pareja no es algo tuyo (de tu propiedad), sino alguien con quien COMPARTES tu vida.

Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #33 : 4 de Marzo 2005, 17:21:00 »

una vez casi lo hago con una ex.
fue en un juego de esos , la piramide del amor creo, pero al final nos rajamos los 4.

ahora no lo haria. lo mio es mio, aunque hay cada mujer por ahi que dios mioooooooooooooooooo

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
Tramendu
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #34 : 4 de Marzo 2005, 20:08:56 »

Pues si yo lo he practicado con una amiga mia . es divertido , es otra forma de disfrutar sexualmente , morbo .... pero eso si, que no se comvierta en vicio , entonces para mi pierde su encanto .  Bailarin

NOS VAMOS DE FIESTA ¡¡  TE SUBES ?? NOS BAMOS ALAS NUBES ¡¡¡¡¡¡
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #35 : 8 de Marzo 2005, 10:57:36 »

Ahora les hago otra pregunta, ¿Que pasaria si ustedes quisieran hacer una experiencia como esta, y su pareja no quiere saber nada y no hay forma de converserlo/a. besos Besito Gracias

Eso sí ye lo puedo decir.... quedarme con las ganas (¿por qué narices habré personalizado? este subconsciente.....).  Lo mires por donde lo mires, si fueras por tu cuenta y riesgo estarías engañando a tu pareja y...¿cual es la diferencia entre eso y ponerle los cuernos con otra mujer? pues ninguna.

Como he dicho antes, en el sexo todo vale si es de mutuo acuerdo en la pareja y no hace daño a terceros, y en la situación que tú propones no sería de mutuo acuerdo, sino que lo harías a espaldas de ella.  Otra cosa sería que ella te dijese que a ella no le va el rollo, pero que te deja hacer loq ue quisieras, cosa harto improbable.

Bueno, repasando lo qe he escrito, he personalizado en ellas la parte menos dispuesta al sexo en grupo, compartido o como queráis llamarlo.  Es que suele ser ella la más reacia a experiencias de este tipo, o al menos es lo que dicen en webs y foros sobre este tema.

Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #36 : 9 de Marzo 2005, 19:26:07 »

Tampoco es esa la solución, aunque luego puede que ella se anime mucho más.

Me explico, yo me he carteado por e-mail con el dueño de un club liberal de Bilbao y me ha dicho que en muchas parejas que van por pirmera vez y que ellas son las más reacias porque creen que aquello va a ser un descontrol.

Paradójicamente, una vez que conocen el mundillo liberal y ven que no es un desmadre, se sienten más cómodas y animadas y les gusta casi más que a ellos.

A este comentario hay que darle el valor que tiene por poder querer hacer ver que en su establecimiento todo es idílico, pero algo de verdad habrá.

Tramendu
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #37 : 10 de Marzo 2005, 15:04:53 »

Si es tu pareja y no quiere ......... jodia lemos jejejejej. Aguantarse pos . lo mejor es que no sea pareja si no una amiga ....... si una no quiere .... pos weno...... otra igual si . jejejejejje .  Bailarin

NOS VAMOS DE FIESTA ¡¡  TE SUBES ?? NOS BAMOS ALAS NUBES ¡¡¡¡¡¡
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #38 : 11 de Marzo 2005, 00:36:49 »

tiene q ser algo super excitante¡¡¡¡
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #39 : 11 de Marzo 2005, 00:47:46 »

no me gusta compartir pareja

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.403 segundos con 16 consultas.