Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:52:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Han hecho un intercambio ""Swinger""  (Leído 9735 veces)
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #20 : 1 de Marzo 2005, 20:11:06 »

una cosa es intercambio de parejas y otra cosa intercambio swinger.
el intercambio es simplemente cambiar pareja, hecerlo en la misma habitacion los cuatro. o mirara  tu pareja con otros.......
swinger, es sexo a 4 bandas ( o mas) quiero decir, todos con todos. lo mas comun es el intercambio simple o como mucho con algo de bi por parte de la mujeres, pero pocas veces los hombres son los dos bi.

despues del tocho que os he metido, ops dire que nosotros practicamos intercambios de parejas, y alguna vez con alguna pareja que la mujer sea bi suave.
 Gracias
ErGato
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #21 : 1 de Marzo 2005, 20:53:30 »

Emma tu por lo q has comentado tb otras veces te pillas todos para ti q bien te gusta sentirte rodeada y haces bien si lo disfrutas. Smiley

Por mi parte no lo he hecho y mi novia reaccionaria como l.o. li ta a leches fijo.
« Última modificación: 1 de Marzo 2005, 21:06:28 por ErGato » En línea

Otro del Club del Viernes. Siempre esperandolo, y las vacaciones también
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #22 : 1 de Marzo 2005, 21:32:03 »

Alucino en colores!
...la peña de lo más liberal del mundo se acojona cuando se trata de ser liberal de verdad, y solo es de boquilla... que a la hora de la verdad seguro que se rajan casi todos.

Lo mejor es que en el sexo vale todo, siempre que se esté de acuerdo en todo, y todo es eso todo, mi mujer fantasea con verme de polvos con otra y participar si le apetece.

Por mi parte le concedo el deseo siempre que lo acepte de verdad y lo disfrute, si le va a suponer un trauma mejor dejarlo.

Y me gustaría verla "disfrutar" del sexo con otro o mejor con una pareja ( fantasia mía no de ella) y no me darían celos, seguro! no soy en ningun caso celoso.

El tema es distinguir y separar sexo con el amor de la pareja, como dijo Emma (en un post anterior no recuerdo cual) el intercambio y la experiencia si es buena, claro, enriquece a la pareja.
besos  Besito

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #23 : 2 de Marzo 2005, 12:00:33 »

una cosa es intercambio de parejas y otra cosa intercambio swinger

No tenía entendido esto así, de hecho en los paises anglosajones, la palabra que se usa para el intercambio de parejas es "swinger" y ello no implica que sea un tod@s con tod@s.

Pero si tú lo dices, que eres la que tiene experiencia en estas lides, pues así será.

Yo desde luego creo que el intercambio (hetero o bisexual) enriquece a la pareja si es que ambos lo desean.  Si no es así, no traerá más que problemas.

A mí, personalmente me gustaría compartir momentos de sexo en grupo con mi mujer.  A ella le apetece cuando está caliente, pero en frío no, así que seguimos sin tener esa experiencia.  Yo simplemente estaré preparado para cuando ella me diga en serio que le apetece probar esa experiencia, pero no pienso forzar la situación.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #24 : 2 de Marzo 2005, 14:05:49 »

Yo he dicho mas arriba que  No, NO!
pero leyendo todas las respuestas...y sabiendo que una de mis fantasias es hacerlo con dos chicos a la vez....es un poco chocante..
Creo que si el ambiente lo provoca y se da la ocasion aceptaria...
chicas , quien no se ha imaginado en una de esas fiestas locas en las que todo es de todos??? yo si.. y me daria seguridad ver que mi chico esta por alli y disfrutaria viendo pasarselo bien igual que yo!!!
Otra cosa es el dia despues...pensar en si le gusto demasiado...o nuestra propia inseguridad nos traicione, pensando que la relaccion  no sera igual....todo esta en hablarlo y si las dos partes estan deacuerdo  ¿por que no?

Vive y deja Vivir
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #25 : 2 de Marzo 2005, 14:20:43 »

morbo garantizado...seguro..ahora creo que lo haría con una pareja de rollete...pero con mi xica de verdad,..ummm, no se, creo que no, seguro que cambiarían mucho las cosas. Es que yo a veces me tiro el rollo de moderno liberal pero en el fondo soy bastante tradicional...
En todo caso con un rollete, o yo solo con dos pibas de las que ninguna fuese mi ninia, o una orgía con muxos pibones...juas juas..ciego me iba a poner Ahhhhh !! Ahhhhh !!

...y en mi locura encontré mi libertad...
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #26 : 3 de Marzo 2005, 10:13:38 »

Gracias Bueno mi queridos amigos he leido todas las opiniones y respuestas, hay que dejar algo bien en claro, ser swinger es intercambiar sexo  de parejas a parejas, pero con respeto, hombres con mujeres y mujeres con hombres, en muy pocas ocaciones sexo entre mujeres que provoquen mas calentura a los hombres alli presentes.
De ninguna manera y eso se los aseguro es, un todo con todos sea hombre o mujer se la meto igual, eso es ORGIA y ya le he dedicado otro capitulo aparte, que si quieren los invito a leer titulado (si han hecho fiesta sexual), busquen y lean
Yo se los he contado desde mi experiencia ya que en eso estoy bastante empapada mas adelante les contare con detalles, y les cuento que por aca Argentina que es donde vivo la sexualidad, se puede disfrutar plenamente  Afro  hay muchos lugares donde divertirse, es un pais muy liberal, pero para la gente de España tambien conosco algunos sitios que podrian visitar aunque sea de curiosidad. Aprendiendo de esa manera a separar fundamentalmente SEXO DE AMOR  ok
 Besos hasta la proxima Margarita Gracias

karma para ti Margarita por la claridad y sutileza con la que expones tus opiniones...de todos modos te diré que, por lo menos yo, puedo separar totalmente el sexo del amor...quizás el problema sea separarlo en relación con la misma persona...joé eso es un pelín esquizofrénico..jejejej(con perdón de la expresión...) ahora si nos quieres contar tus experienciass...aquí estaré ansioso para leerlas... Besito Gracias

...y en mi locura encontré mi libertad...
Peret
Asidu@

Galletas que son güenas y doraditas jejeje.

« Respuesta #27 : 3 de Marzo 2005, 10:31:50 »

Pues como que no lo e practicado ni pienso en ello , puesto que lo mio es mio i ja ta .
jejeje

Fue por ti , por tu luz !!
El dia en que te conoci , se me abrio el corazon solo vivo para ti !!!
Desde entonces como brilla el sol !!
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #28 : 3 de Marzo 2005, 10:45:06 »

Karmita pa tí, Margarita, por vivir el sexo tan libremente.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #29 : 3 de Marzo 2005, 20:33:49 »

si el intercambio es lo que dicen de todos con todos n lo aria ya q n soy bisex, ahora una orgia m iba a poner morao con las tias jejejeje  Ahhhhh !!
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.111 segundos con 14 consultas.