Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:51:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Han hecho un intercambio ""Swinger""  (Leído 9733 veces)
Ennukados
Asidu@

de nuevo por aqui...

« Respuesta #10 : 1 de Marzo 2005, 03:55:26 »

No, NO! no creo que fuese capaz..... aunque hay que verse en la situacion... Huh

Vamos a llevarnos bien...
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 1 de Marzo 2005, 11:17:01 »

Pues yo no he participado, pero esa fantasía la tengo y no me importaría realizarla.

Yo es que soy muy voyeur y me encantaría ver a mi mujer con otro/a... qué le vamos a hacer seré un poco raro, pero para mí el sexo es sólo sexo, no tiene nada que ver con el amor.

Eso sí, tienen que quererlo los dos que si no eso es poner los cuernos o anular los deseos de la otra parte del a pareja.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Sory
Veteran@

« Respuesta #12 : 1 de Marzo 2005, 11:28:38 »

pues como k no  No, NO! no me veo yo echandome un kiki con otro y mi pareja mirando,me parece muy fuerte,creo k me sentiria fatal y vamos verle a el disfrutar con otra  Pistola me lo cargo.
para ese tipo de precticas tienes k tener muy claras las ideas y saber separar muy bien lo k es amor y lo k es sexo y placer,y yo no tengo las ideas tan claras
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 1 de Marzo 2005, 11:57:19 »

Ahí está, tienes que tener muy claro lo que es el amor y lo que es simplemente sexo.  El problema es que los hombres, por regla general, concebimos sexo y amor separadamente, mientras que las mujeres no tanto.  Probablemente por culpa de la educacion que recibimos, pero eso es lo que creo.

La cuestión es que en el sexo cualquier cosa está bien si los dos quieren lo mismo, pero si no es así.... las cosas sólo pueden salir mal

Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #14 : 1 de Marzo 2005, 14:29:12 »

yo sé perfectamente lo que es exo y lo que es amor, y au así  No, NO! No, NO! No, NO!, lo mio es mio y de nadie mas, por lo menos mi chico.
del_Sur
Asidu@

año nuevo, espero vida nueva

« Respuesta #15 : 1 de Marzo 2005, 14:29:28 »

conociendome creo ke nunca lo haria pero nunca se sabe
pero pienso que no  No, NO! No, NO! No, NO! No, NO! No, NO! No, NO! No, NO! No, NO! Wink Wink Wink

despues de un ratiinnnn sin entrar e vuelto y sigo siendo lo mejor del SUR eso si ahora con pareja y muy agradecido a ella.
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #16 : 1 de Marzo 2005, 14:32:18 »

yo sé perfectamente lo que es exo y lo que es amor, y au así  No, NO! No, NO! No, NO!, lo mio es mio y de nadie mas, por lo menos mi chico.

Pero sin embargo te gustaría un trio verdad?Huh Wink

sabemos distingir entre sexo y amor, pero somos si posesivos en nuestras relaciones....mejor que no lo probemos.....

Yo nunca lo he hecho pero siempre he tenido la curiosidad......

Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 1 de Marzo 2005, 16:50:01 »

A parte de saber qué es sexo y qué es amor está la libre opción de cada uno.  Y si no quieres probarlo perfecto y si en la misma situación otra pareja decide probarlo, pues igual de perfecto. 

La cuestión está en que en el sexo todo vale si es de mutuo acuerdo.

AsKä
Veteran@

Para todos...!!

« Respuesta #18 : 1 de Marzo 2005, 17:07:20 »

Yo como han dicho por aki lo mio es mio y n kiero kompartir No, NO! No, NO!, no me gustaria ver a mi chico besandose con otra, imaginate follando! No, NO!

Aunque temamos conscientemente no ser amados, el temor real aunque inconscientemente es el de amar!
Rossi's fan!
V@mp¥®¤
Chupasangres
Veteran@

Peterpaul adicto!!!!!!

« Respuesta #19 : 1 de Marzo 2005, 18:40:56 »

La verdad que este tema es un poquin fuerte, en lo personal al imaginarme lo mas real posible a mi pareja con otro haciendolo en mis narices; la verdad en el momento no sabria definir lo que siento, es una mezcla de curiosidad, excitacion y rabia que si eso se llegara a dar la verdad no se como reaccionaria.  Huh Huh Huh

Lo mas duro del caso, me imagino que ha de ser el "dia despues", cuando ya entran los remordimientos, los celos y una serie de sentimientos encontrados que podrian llegar a terminar la relacion  Martillear Martillear Martillear

La advertencia consiste en amenazar por las buenas Grin
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.426 segundos con 14 consultas.