Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 05:07:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ES CIERTO?  (Leído 13748 veces)
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #40 : 14 de Marzo 2005, 21:15:02 »

no supongas..... a veces me gustaria poder hacerlo mas!!!

es que a veces ella esta muy ocupada por los estudios y otras tantas lo estoy yo con el trabajo o estudios tambien y no se puede sencillamente, pero siempre y cuando se pueda.... se hace

Pero es que acaso no se ven aunque sea por unos instantes y se dan besos calurosos, aunque sea media hora? (porque quedamos que sexo es todo contacto físico, e incluso mental,  exitante)
No, no permitan que les falte eso chico. El cansancio  no puede ganarles tanto ni a ti ni a ella.
Es como el deporte, no hay que dejarlo nunca. te desestresa y te da fuerzas para seguir adelante.
Y sin falta una vez por semana sexo completo, si estas en pareja.
Por lo que veo son jovencitos, no desaprovechen estos tiempos.
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #41 : 14 de Marzo 2005, 21:17:56 »

eso no es cierto,yo no hago eso al menos...

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #42 : 14 de Marzo 2005, 21:22:35 »

Muchacho, estoy de acuerdo contigo.
Pero no creo que sea solo romántico idealista, es platónico.
Porque te puede enloquecer el sexo y ser al mismo tiempo romántico idealista

Se puede ser tan romantico a traves del sexo! De las caricias, de las palabras, de los besos, de los susurros en el oído mientras sostienes su cabeza cuando tiembla por el último eco del orgasmo que recien pasó, y suavemente le das un beso en la frente.

Si eso no te hace amarlo mas, no sé de que están hechas  algunas personas.
Prescindir de momentos así por mucho tiempo, sin causa justificada, para mi también acaba con la relación.
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #43 : 14 de Marzo 2005, 21:40:42 »

Muchacho, estoy de acuerdo contigo.
Pero no creo que sea solo romántico idealista, es platónico.
Porque te puede enloquecer el sexo y ser al mismo tiempo romántico idealista

Se puede ser tan romantico a traves del sexo! De las caricias, de las palabras, de los besos, de los susurros en el oído mientras sostienes su cabeza cuando tiembla por el último eco del orgasmo que recien pasó, y suavemente le das un beso en la frente.

Si eso no te hace amarlo mas, no sé de que están hechas  algunas personas.
Prescindir de momentos así por mucho tiempo, sin causa justificada, para mi también acaba con la relación.

of course: ya dije que el sexo si es con quien amas es lo mejor que hay...(y contigo por supuesto Besito Besito) solo que el amor sin sexo pos lo dejo para la relación con mis padres, hermanos, amigos,..y eso... Gracias

...y en mi locura encontré mi libertad...
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #44 : 16 de Marzo 2005, 01:39:12 »

El otro día leia en un libro que:
..."El precio que las mujeres pagan por tener amor es sexo, y que el precio que los hombres pagan por tener sexo es amor..."
Es decir que las mujeres tienen que abrir las piernas para que los hombres les demos amor y que los hombres tenemos que decir te quiero de vez en cuando para que ellas abran las piernitas. Sera cierto?

yo abro las piernitas sin ke me digan te kiero Aplaudir
Jajajajajajaja esas son mujeres y lo demas...

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #45 : 16 de Marzo 2005, 23:07:59 »

no supongas..... a veces me gustaria poder hacerlo mas!!!

es que a veces ella esta muy ocupada por los estudios y otras tantas lo estoy yo con el trabajo o estudios tambien y no se puede sencillamente, pero siempre y cuando se pueda.... se hace

Pero es que acaso no se ven aunque sea por unos instantes y se dan besos calurosos, aunque sea media hora? (porque quedamos que sexo es todo contacto físico, e incluso mental,  exitante)
No, no permitan que les falte eso chico. El cansancio  no puede ganarles tanto ni a ti ni a ella.
Es como el deporte, no hay que dejarlo nunca. te desestresa y te da fuerzas para seguir adelante.
Y sin falta una vez por semana sexo completo, si estas en pareja.
Por lo que veo son jovencitos, no desaprovechen estos tiempos.

bueno, pero a eso me refiero con que me gustaria mas, porque aunque si hay seria un gran gustazo en mayor medida

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #46 : 16 de Marzo 2005, 23:40:12 »

bueno, pero a eso me refiero con que me gustaria mas, porque aunque si hay seria un gran gustazo en mayor medida
Veo que eres de los mios:  insaciable
Así me gusta!!! Besito
Pero dicen que hay que respetar los tiempos de los demas, así que hay que resignarse un poquito, yo todavia no he aprendido a hacerlo, pero es bueno que tu practiques  Cheesy
y así te evites los problemillas que trae la insaciabilidad

Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #47 : 17 de Marzo 2005, 00:05:31 »

Veo que eres de los mios:  insaciable
Así me gusta!!! Besito
Pero dicen que hay que respetar los tiempos de los demas, así que hay que resignarse un poquito, yo todavia no he aprendido a hacerlo, pero es bueno que tu practiques  Cheesy
y así te evites los problemillas que trae la insaciabilidad

Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon asi es..... insaciabilidad total Tongue

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Taladro
Veteran@

No te descuides que te Taladro

« Respuesta #48 : 18 de Marzo 2005, 20:57:56 »

no estoy de acuerdo, ya que un hombre no solo demuestra amor y cariño hacia su pareja cuando tiene sexo, el sexo es importante en una relación pero no lo es todo

Que viva el sexooooooooooooooooo !!!!!!

No te descuides que te Taladroooooo!!!
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #49 : 19 de Marzo 2005, 02:04:00 »

no estoy de acuerdo, ya que un hombre no solo demuestra amor y cariño hacia su pareja cuando tiene sexo, el sexo es importante en una relación pero no lo es todo
He leido toda una serie de opiniones al respecto de este post, me deleitado leyendo los debates de alto nivel de lagunos de mis amigos de este foro, y me da muchisimo gusto y placer hacerlo.
Lo que expuse en este post no es necesariamente mi opinión, como lo dije, lo lei en un libro, asi que expongo mi opinion personal al respecto:
Yo considero que el sexo no es solo parte de una relación amorosa (una relación amorosa no es algo que le puedas quitar una parte y siga funcionando, aunque sea de manera mas limitada) Una relación amorosa como yo la concibo, necesita de TODOS los factores para poder funcionar bien, y aparte poder hacer frente a todo su entorno. Si no ya no es una relación amorosa. Sexo sin amor no es una relación amorosa (es eso, sexo solamente), Amor sin sexo, tampoco es una relación amorosa (es un sentimiento nada mas). Y estoy hablando de relaciones duraderas, estables, de dos personas adultas.
Ya sabemos que si por un lapso de tiempo normal y por una causa bien localizada no se tiene sexo por que la mujer NO PUEDE O NO QUIERE (enfermedad, estudios, trabajo, ganas) no por eso el hombre va a dejar de querer a la mujer por ese lapso de tiempo.
Pero si en una relación no hay NUNCA sexo, eso al final va a terminar. O si hubiera sexo y se interrumpiera para no volver a aparecer, tambien se acaba aquello.
Y de igual manera cuando es solo el sexo el que une a dos personas, eso tampoco es una formula duradera.
En fin, esa es la opinión de un humilde Leñador que vive solo en el bosque por lapsos de tiempo, que le permiten meditar, pero que tambien, lo reconozco, aveces esa soledad le hace un poco de daño.
Saludos a todos (as)
Leñadorx.

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.298 segundos con 15 consultas.