no estoy de acuerdo, ya que un hombre no solo demuestra amor y cariño hacia su pareja cuando tiene sexo, el sexo es importante en una relación pero no lo es todo
He leido toda una serie de opiniones al respecto de este post, me deleitado leyendo los debates de alto nivel de lagunos de mis amigos de este foro, y me da muchisimo gusto y placer hacerlo.
Lo que expuse en este post no es necesariamente mi opinión, como lo dije, lo lei en un libro, asi que expongo mi opinion personal al respecto:
Yo considero que el sexo no es solo parte de una relación amorosa (una relación amorosa no es algo que le puedas quitar una parte y siga funcionando, aunque sea de manera mas limitada) Una relación amorosa como yo la concibo, necesita de TODOS los factores para poder funcionar bien, y aparte poder hacer frente a todo su entorno. Si no ya no es una relación amorosa. Sexo sin amor no es una relación amorosa (es eso, sexo solamente), Amor sin sexo, tampoco es una relación amorosa (es un sentimiento nada mas). Y estoy hablando de relaciones duraderas, estables, de dos personas adultas.
Ya sabemos que si por un lapso de tiempo normal y por una causa bien localizada no se tiene sexo por que la mujer NO PUEDE O NO QUIERE (enfermedad, estudios, trabajo, ganas) no por eso el hombre va a dejar de querer a la mujer por ese lapso de tiempo.
Pero si en una relación no hay NUNCA sexo, eso al final va a terminar. O si hubiera sexo y se interrumpiera para no volver a aparecer, tambien se acaba aquello.
Y de igual manera cuando es solo el sexo el que une a dos personas, eso tampoco es una formula duradera.
En fin, esa es la opinión de un humilde Leñador que vive solo en el bosque por lapsos de tiempo, que le permiten meditar, pero que tambien, lo reconozco, aveces esa soledad le hace un poco de daño.
Saludos a todos (as)
Leñadorx.