En lineas generales estoy convencida de que en la sociedad actual las mujeres dan sexo para obtener amor y los hombres dicen te quiero para tener sexo. Esto ha pasado siempre.
Yo creo que esto son todo estereotipos.... al menos a mí no me pasa, cuando me apetece decirle a mi mujer que la quiero se lo digo y eso no quiere decir que quiera sexo en ese momento y estoy convencido de que mi mujer no tiene sexo conmigo para que yo le dé amor.
El amor, además, es algo que se demuestra día a día, es una forma de mantener una relación humana, no algo que se pueda inetrcambiar por unos momentos de sexo y placer. Si los hombres pensáramos de esa manera nos iríamos de puticlubs, menos problemático.
Espero que se entienda lo que quiero decir, una relación, y más cuando hay convivencia, tiene altibajos y roces y sinsabores que si sólo pretendiéramos sexo no aguantaríamos (ni por todo el sexo del mundo), al menos yo. Sin embargo la relación amorosa tiene otras recompensas a nivel afectivo que el hombre también necesita para relizarse como persona.
Y es que el ser humano necesita de la relación afectiva más que del sexo (de lo contrario casi todos nuestros abuelos se separarían), a pesar de que la educación que hemos recibido en la sociedad haya sido la de que el amor son tonterías de mjeres y el sexo depravaciones de los hombres: TODO MENTIRA.
Además, en mi opinión, si una mujer da sexo a cambio de amor y un hombre da amor a cambio de sexo, tanto el uno como el otro están prostituidos y ni el amor del hombre ni el sexo de la mujer será serán sinceros. Esa relación está abocada al fracaso, porque cuando falta algo de amor o algo de sexo se derrumbará como un castillo de naipes.
Me encanta oir coasas como als de Lolita_Nabokov diciendo que si folla con su novio es porque le apetece.... así deberíais ser todas.