Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 16:59:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ES CIERTO?  (Leído 13778 veces)
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #10 : 28 de Febrero 2005, 21:19:04 »

Yo creo que un verdadero hombre es el que se encarga de hacer feliz de mil formas distintas a una sola mujer en vez de hacerse feliz con mil mujeres por una sola forma

mi querido forero, eso que dices no lo puedo compàrtir en absoluto, que es eso de verdadero hombre...con todos mis respetos, crees que la verdadera hombría depende de que seas monogamo...venga hombre..ya se que es una frase echa, pero tron tiene delito!!!

No, la verdadera hombria no viene de que seas o no seas monogamos, sino que digo que tiene mas merito hacer feliz a una persona por mas tiempo por el trabajo que implica, la dedcicacion, la estabilidad emocional, el sentimiento y todo lo demas que el que lo hace con muchas personas sin tener en cuenta que lograrlo es mas una meta que una aventura

Es mi criterio, y disculpa si esta vez no coicide con el tuyo... jejeje

Ya seriamos gemelos si es que coincidimos en esto tambien porque siempre coincidiamos, jejejejejejejejeje

nada hombre, sin disculpas, solo que creo que lo verdaderamente alucinante es poder hacer ambas cosas, yo ahora tengo pareja y soy mas feliz que una perdiz...pero hasta hace no muxo tenia una vida sexual, digamoslo así, bastante ajetreada, y no lo hacía para conseguir ninguna meta sino para disfrutar y con uy buen rollo y respeto con las pibas...que eso no es incompatible hombre...jajjajjaj, venga Karmita pa ti por el debate

...y en mi locura encontré mi libertad...
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #11 : 28 de Febrero 2005, 22:23:24 »

No, muchacho si es que el placer de debatir es mas mio que tuyo, ejjeejeje ok

Karma para ti tambien!

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Ennukados
Asidu@

de nuevo por aqui...

« Respuesta #12 : 1 de Marzo 2005, 04:01:38 »

No, muchacho si es que el placer de debatir es mas mio que tuyo, ejjeejeje ok

Karma para ti tambien!

karma pa los dos...  ok muy buen rollo!! Aplaudir

Vamos a llevarnos bien...
Belzebú
Asidu@

>Bajista<

« Respuesta #13 : 1 de Marzo 2005, 05:38:18 »

Pero supongamos que la cosa sea asi como la planteas.

Igual no esta bien y hay que cambiarlo, de hecho, si eso sucede es por culpa especifica de nosotros los hombres.

Las mujeres les gusta mas la sinceridad y ya si una mujer quiere tener sexo o amor, ellas saben como encontrar a un hombre dispuesto a darselo, y con creces!!!!!!.................., y a las mujeres hay que quererlas, y espero que los foreros piensen algo parecido al menos. ok

-besitobesito a las peterpaulisticas

Cuando mas fuerte te sientes ............. Mas  Fuerte Te Van A Golpear.
Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #14 : 1 de Marzo 2005, 14:31:46 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir
 Besito Besito
karma belzebú, tu si que sabes!!!!!!
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 1 de Marzo 2005, 16:47:17 »

En lineas generales estoy convencida de que en la sociedad actual las mujeres dan sexo para obtener amor y los hombres dicen te quiero para tener sexo. Esto ha pasado siempre.

Yo creo que esto son todo estereotipos.... al menos a mí no me pasa, cuando me apetece decirle a mi mujer que la quiero se lo digo y eso no quiere decir que quiera sexo en ese momento y estoy convencido de que mi mujer no tiene sexo conmigo para que yo le dé amor.

El amor, además, es algo que se demuestra día a día, es una forma de mantener una relación humana, no algo que se pueda inetrcambiar por unos momentos de sexo y placer.  Si los hombres pensáramos de esa manera nos iríamos de puticlubs, menos problemático.

Espero que se entienda lo que quiero decir, una relación, y más cuando hay convivencia, tiene altibajos y roces y sinsabores que si sólo pretendiéramos sexo no aguantaríamos (ni por todo el sexo del mundo), al menos yo.  Sin embargo la relación amorosa tiene otras recompensas a nivel afectivo que el hombre también necesita para relizarse como persona.

Y es que el ser humano necesita de la relación afectiva más que del sexo (de lo contrario casi todos nuestros abuelos se separarían), a pesar de que la educación que hemos recibido en la sociedad haya sido la de que el amor son tonterías de mjeres y el sexo depravaciones de los hombres: TODO MENTIRA.

Además, en mi opinión, si una mujer da sexo a cambio de amor y un hombre da amor a cambio de sexo, tanto el uno como el otro están prostituidos y ni el amor del hombre ni el sexo de la mujer será serán sinceros.  Esa relación está abocada al fracaso, porque cuando falta algo de amor o algo de sexo se derrumbará como un castillo de naipes.

Me encanta oir coasas como als de Lolita_Nabokov diciendo que si folla con su novio es porque le apetece.... así deberíais ser todas.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #16 : 1 de Marzo 2005, 17:27:26 »

En lineas generales estoy convencida de que en la sociedad actual las mujeres dan sexo para obtener amor y los hombres dicen te quiero para tener sexo. Esto ha pasado siempre.

Yo creo que esto son todo estereotipos.... al menos a mí no me pasa, cuando me apetece decirle a mi mujer que la quiero se lo digo y eso no quiere decir que quiera sexo en ese momento y estoy convencido de que mi mujer no tiene sexo conmigo para que yo le dé amor.

El amor, además, es algo que se demuestra día a día, es una forma de mantener una relación humana, no algo que se pueda inetrcambiar por unos momentos de sexo y placer.  Si los hombres pensáramos de esa manera nos iríamos de puticlubs, menos problemático.

Espero que se entienda lo que quiero decir, una relación, y más cuando hay convivencia, tiene altibajos y roces y sinsabores que si sólo pretendiéramos sexo no aguantaríamos (ni por todo el sexo del mundo), al menos yo.  Sin embargo la relación amorosa tiene otras recompensas a nivel afectivo que el hombre también necesita para relizarse como persona.

Y es que el ser humano necesita de la relación afectiva más que del sexo (de lo contrario casi todos nuestros abuelos se separarían), a pesar de que la educación que hemos recibido en la sociedad haya sido la de que el amor son tonterías de mjeres y el sexo depravaciones de los hombres: TODO MENTIRA.

Además, en mi opinión, si una mujer da sexo a cambio de amor y un hombre da amor a cambio de sexo, tanto el uno como el otro están prostituidos y ni el amor del hombre ni el sexo de la mujer será serán sinceros.  Esa relación está abocada al fracaso, porque cuando falta algo de amor o algo de sexo se derrumbará como un castillo de naipes.

Me encanta oir coasas como als de Lolita_Nabokov diciendo que si folla con su novio es porque le apetece.... así deberíais ser todas.

ok Alabar Alabar      Que buena forma de pensar Jota
Saludos a todos (as)
Leñadorx.

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Canibalico
Novat@
*

WeedNeed

« Respuesta #17 : 3 de Marzo 2005, 21:48:27 »

Lo que pienso yo es que hay que aceptar las cosas con naturalidad conforme vienen, y si te apetece sexo con una persona y llega (vamos que les apetece a los 2) adelante y si eso llega antes, después o sin que llegue la sensación de que se está muy bien con esa persona y de que quieres pasar más tiempo con él/ella... pues es cuando ha llegado, no debe tener más consecuencias, que la vida es para disfrutarla, no para calentarse la cabeza por lo que pasó o puede pasar...

Lanza tu corazón delante de tí y corre para atraparlo
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #18 : 3 de Marzo 2005, 21:59:34 »

Estoy totalmente en desacuerdo con esto....

Porque a mi no me hace falta tener sexo para decirle lo que siento a mi novia y ella no tiene que mantener relaciones sexuales conmigo para que yo sepa que me ama....

Haber Elan, te voy ha proponer una hipotesis: que pasaria en tu relacion a largo plazo si tu novia se negase a tener sexo contigo durante un periodo muy prolongado por cualquier motivo, ponle por ejemplo seis meses. Lo que te quiero demostrar con esto es que el sexo es clave en una pareja, fundamental. Vale que el amor hacia tu pareja lo es mucho mas, pero yo te digo que una relacion sin sexo esta condenada al fracaso tarde o temprano y no estoy hablando de relaciones en las que la ausencia de sexo es obligada, como separacion geografica, por motivos de enfermedad u otros, si no en los casos en los que pudiendo haber sexo, no lo hay por negarse uno de los dos componentes sin un motivo aparentemente comprensible. Que pensarias tu, a lo mejor que tu novia ya no quiere o que no te encuentra ya atractivo o incluso que hay otro de por medio.
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #19 : 3 de Marzo 2005, 22:22:16 »

Estoy totalmente en desacuerdo con esto....

Porque a mi no me hace falta tener sexo para decirle lo que siento a mi novia y ella no tiene que mantener relaciones sexuales conmigo para que yo sepa que me ama....

Haber Elan, te voy ha proponer una hipotesis: que pasaria en tu relacion a largo plazo si tu novia se negase a tener sexo contigo durante un periodo muy prolongado por cualquier motivo, ponle por ejemplo seis meses. Lo que te quiero demostrar con esto es que el sexo es clave en una pareja, fundamental. Vale que el amor hacia tu pareja lo es mucho mas, pero yo te digo que una relacion sin sexo esta condenada al fracaso tarde o temprano y no estoy hablando de relaciones en las que la ausencia de sexo es obligada, como separacion geografica, por motivos de enfermedad u otros, si no en los casos en los que pudiendo haber sexo, no lo hay por negarse uno de los dos componentes sin un motivo aparentemente comprensible. Que pensarias tu, a lo mejor que tu novia ya no quiere o que no te encuentra ya atractivo o incluso que hay otro de por medio.

En ese caso haria lo que he estado haciendo ultimamente porque por motivos universitarios mi novia ha estado una gran temporada sin querer hacerlo, pero no por esto voy a pensar que no me ama porque aunque no me lo haga saber con el sexo, me lo hace saber de otras muchas formas. Otro?? no digo que no pueda pasar jamas, pero ahora mismo estoy seguro que no hay otro

Si, tienes razon en que el sexo es fundamental en una pareja luego de que lo ha probado por primera vez, pero pase al menos 2 años con mi novia sin siquiera una rosada porque ella no se sentia lista, pero no creo que por no querer tener sexo conmigo, este dispuesto a jugarme la hermosa relacion que llevo con ella.

Muchas gracias por el debate ok

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.536 segundos con 18 consultas.