Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:13:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sexo & Cannabis  (Leído 10861 veces)
Budo
Novatill@
**

Realmente no tengo ni idea...

« : 25 de Febrero 2005, 19:37:20 »

Bueno pues esa es mi pregunta.
No se si esta betado en el foro el tema del cannabis si lo esta perdonadme .
Mi pregunta es la siguiente .
Resulta que soy consumidor habitual de cannabis y creo que afecta de manera exagerada mi vida sexual , creo que me inhibe . Que de alguna manera me quita el deseo sexual .
Alguien sabe algo al respecto ?  a alguien le pasa ?

Parar el mundo que me quiero bajar...
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #1 : 25 de Febrero 2005, 19:44:24 »

ultimamente no consumo tanto cannabis como debería..jejejeje...pero en todo caso, hasta que lo hacía, los porros en su justa medida en mi tenían el efecto contrario, es decir, me estimulaban muchísimo la sensibilidad y todo eso.
De todos modos a cada persona le pueden causar un efecto distinto, mi consejo es que los consumas en muy justa medida y que no te hagas unos peaso porros muy cargados, si eso lo combinas con un fumeteo conjunto con tu pareja y un ambiente adecuado ya verás que bien.

...y en mi locura encontré mi libertad...
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #2 : 25 de Febrero 2005, 19:59:42 »

Budo (como bien saben aquí) yo soy consumidor, cultivador y activista de la normalización del cannabis y puedo decirte lo siguiente:

Por lo general el cannabis al inicio del coloque suele ser un deshinibidor... pero luego es mas bién relajante o risueño... depende la variedad, con más o menos proporción de 'índica' o 'sátiva'. Las indicas por lo general son más aplatanantes y las sátivas mas alegronas...

Lo que si suele ocurrir es que muchos toman alcohol con la maría y para estar de chufla bien, pero para los menesteres sexuales... estarías mezclando un vasodilatador con un betabloqueante lo que lleva a poder producir cierta inapetencia al 'esfuerzo'... ya que el cannabis en muchos casos potencia el efecto del alcohol de manera solapada.

También puede darse el caso de que el THC influya en tu libido, buscando el cerebro situaciones mas placenteras o relajantes que el sexo de una manera incosciente, y despues de unos cuantos mais a lo largo de una tarde como que con el último, el 'churri' ese que tenemos entre las piernas, no está muy por la labor. Y recuerda que el que anima al churri es el cerebro estimulado...

Por lo demás, no creo que el cannabis sea un inhibidor del deseo sexual, depende cuando y como lo puede ser... como ante cualquier otra conducta... pero también lo son muchas otras sustancias y situaciones o rachas...

Perdona mi osadía pero haz una prueba... estate un par de dias sin fumar... vete al videoclub, píllate una pelicula 'culturalx' que te guste... y por la noche tranquilito en el sofá tu solo contigo mismo... fumate despacito un porrete cargadito con un chupito (no te embolingues). Y masturbate viendo la peli... déjate llevar por la imaginación y ya 'te contarás'...

Si flipas orgasmito de colores... el problema es otro (puede ser conductual)
Si no hay orgasmo y te aburres... pues mala suerte... y entonces... como decían nuestros padres... te estas volviendo un pasota...

Saludos y Suerte...

Alka y su cabrita Pé...

P.D.: y también haz caso a lo que te indica Muchacho.

« Última modificación: 25 de Febrero 2005, 20:02:02 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #3 : 25 de Febrero 2005, 22:06:36 »

Siento mucho no tener opinion al respecto ya que nunca he fumado canabis y no conozco la experiencia.
Saludos a todos (as)
Leñadorx.

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #4 : 25 de Febrero 2005, 22:13:17 »

yo cuando fumava y estaba con un mino que me interesara me exitaba caleta.no se porque pero me reboloteaba las hormonas.
mi pololo cuando fuma tampoco le dan ganas, se pone distante,pesado,y por eso que el y yo ya no fumamos marihuana.
Eso me suena muy argentino..... de donde eres??

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #5 : 25 de Febrero 2005, 22:15:17 »

Siento mucho no tener opinion al respecto ya que nunca he fumado canabis y no conozco la experiencia.
Saludos a todos (as)
Leñadorx.
hombre.... estamos en las mismas, yo no soy consumidor de absolutamente nada sino de mi chica, que me la fumo, me la aspiro, me la saboreo, me la bebo, me la tomo, me la come o me la lo que sea...... y mientras a ella le guste pues como que seguire haciendolo

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #6 : 25 de Febrero 2005, 22:19:12 »

Saludos a todos (as)
Leñadorx.
hombre.... estamos en las mismas, yo no soy consumidor de absolutamente nada sino de mi chica, que me la fumo, me la aspiro, me la saboreo, me la bebo, me la tomo, me la come o me la lo que sea...... y mientras a ella le guste pues como que seguire haciendolo
Hombre Elan creo que tenemos el mismo vicio verdad? o como decimos en mi tierra "Somos compañeros del mismo dolor" jejejeje es que las chicas me alucinan tanto que ya no se me antoja fumarme nada jajajajaja.
Saludos a todos (as)
Leñadorx.

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #7 : 25 de Febrero 2005, 22:28:21 »

Si fumas mucho supongo q te afectará negativamente...a mi fumarme un petilla entre varios pues me pone bastante....eso si, como fume más de la cuenta me apijoto y ni fornicio ni na....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Livia
Pura Furia
Administrador
PeterPaulistic@

Menos jodida y mas contenta!

« Respuesta #8 : 26 de Febrero 2005, 14:07:20 »

A mi me ponen como una moto de carreras  Grin

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #9 : 26 de Febrero 2005, 14:12:39 »

mi novi y yo solíamos fumar un porrito antes de irnos a la cama y el cumplía perfectamente y yo creo que tambvién, no me quita para nada las ganas de hacerlo. eso í, si un día que estoy cansada me fumo uno no me levanta ni cristo.
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.62 segundos con 14 consultas.