Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:23:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sexo & Cannabis  (Leído 10865 veces)
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #10 : 26 de Febrero 2005, 16:28:38 »

A mi me ponen como una moto de carreras  Grin

jaus sjaus jaus ya somos dos  Grin Grin Tongue

claro esta depende de la cantidad k consumas ............. si te fumas 5 petas pues ni te podras mover de donde estes ajaajjaja  ok

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
V@mp¥®¤
Chupasangres
Veteran@

Peterpaul adicto!!!!!!

« Respuesta #11 : 26 de Febrero 2005, 17:15:07 »

Segun mi experiencia con esos menesteres, coincide bastante con lo que afirma la mayoria; un porrito no mas y se me sube el libido de manera tal que tengo que controlarme o buscar alguien que me haga el dueto para calmar mis calores  Afro Afro Afro

Ahora lo que si he comprobado que me va un poquin mal, es cuando he mezclado Marihuana y licor, ahi si no me mueve de la silla ni Ana Kournikova  Martillear Martillear Martillear

La advertencia consiste en amenazar por las buenas Grin
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #12 : 26 de Febrero 2005, 20:07:46 »

Joooooo...... que cantidad los que usan estas petas y no lo saba.... en España como que es mucho mas comun que por aqui....

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 26 de Febrero 2005, 21:12:04 »

paso de cualquier droga, menos de la cafeina y la nicotina ( de momento)
estoy a favor de la legalizacion del cannabis,
fumar un porrito puede llegar a ser hasta sano, pero consumir otras drogas no es nada bueno , ni para la salud mental, ni la sexual, ni la fisitca, ni la del bolsillo. ( telo digo por experiencia)
pero en mis años mozos fumarse un porrito ( sin beber alcohol) y hechar un polvo, esa manjar de dioses.
 Besito Bailarin Besito Gracias
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #14 : 26 de Febrero 2005, 21:36:26 »

fumar un porrito puede llegar a ser hasta sano, pero consumir otras drogas no es nada bueno , ni para la salud mental, ni la sexual, ni la fisitca, ni la del bolsillo. ( telo digo por experiencia)
pero en mis años mozos fumarse un porrito ( sin beber alcohol) y hechar un polvo, esa manjar de dioses.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi nunca me hizo falta  Afro para conseguir  Ahhhhh !!

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #15 : 27 de Febrero 2005, 06:12:42 »

yo es que ni siquiera uso ni la nicotina ni el alcohol, jejeje Tongue
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi nunca me hizo falta  Afro para conseguir  Ahhhhh !!

ok

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Budo
Novatill@
**

Realmente no tengo ni idea...

« Respuesta #16 : 28 de Febrero 2005, 12:08:03 »

Bueno Bueno Bueno parece que este tema ha dado que hablar .
Comod  dijo Jack el destripador vamos por partes.....
A Alkaweto :
Me alegra saber de tu condición de cultivador y defensor del Cannabis .
La que yo fumo es Rox creo que es Índica pero es una rox de altisima calidad , con lo que los castañazos son considerables.

Al resto :
 No considero el cannabis como una droga ya que no genera ningún tipo de addicción fisica al thc.
Considero drogras mas duras el tabaco (nicotina ) y el alcohol , que causan mas muertes que el cannabis (pero este no es un foro de drogas& psicotropicos así que me abstendré de seguir comentando este tema).
Respecto a la estimulación sexual , yo creo que es posible que fomente este deseo sexual pero es sus primeros momentos , despues te aplatana tanto que es dificil que desarrolles una actividad física completa y sacando un rendimiento del 100%.
Asi que mi consejo es pues , que en vez de fumar antes se fume despues y todos contentos  Besito
Ojo que no estoy fomentando el consumo ni nada , que aqui todo el mundo es mayorcito para saber lo que quiero o debe consumir .
Bueno un saludo y sigo a la espera de nuevos comentarios.

Parar el mundo que me quiero bajar...
Canibalico
Novat@
*

WeedNeed

« Respuesta #17 : 3 de Marzo 2005, 21:32:28 »

Creo que la explicación de Alkaweto está bastante completita...
En su justa dosis con lo efectos que tiene sobre la percepción puede estimular más al cerebro (que es el primer órgano sexual). Pero un consumo alto y continuado puede tener efectos sobre los deseos del organismo, y por tanto afectar a la líbido. De hecho otras drogas como la heroína inhiben completamente el deseo sexual por ese hecho, porque su carencia (o más bien el deseo por esas drogas) son sustitutos directos del deseo sexual.

¿Por cierto legalización para cuando? Hay que hacer frente a una realidad: tenemos más tasa de consumidores de cannabis que países como Holanda (mirad mi perfil y sabreis que bien me lo paso  Afro...) [legalizada] o Suiza [despenalizada].

Lanza tu corazón delante de tí y corre para atraparlo
blueberry
Novatill@
**

free sex !!!

« Respuesta #18 : 16 de Abril 2005, 20:13:19 »

fumar hierba y practicar sexo es lo mas pero hay que tener en cuenta de no pasarse mucho yo y mi novia nos excitamos mucho cuando fumamos un poco y lo hacemos creo que todo es mas intenso y sensual a la vez PROBADLO!!! y me contais

blueberry a tope!!!
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #19 : 16 de Abril 2005, 20:38:22 »

Bueno pues esa es mi pregunta.
No se si esta betado en el foro el tema del cannabis si lo esta perdonadme .
Mi pregunta es la siguiente .
Resulta que soy consumidor habitual de cannabis y creo que afecta de manera exagerada mi vida sexual , creo que me inhibe . Que de alguna manera me quita el deseo sexual .
Alguien sabe algo al respecto ?  a alguien le pasa ?

...yo fumo desde los 13..y..nunca me ha quitado las ganas...al reves..me da una marcha..aunque a palo seco tambien funciono..no hay nada que me quite las ganaas!!..jajaj...abrazos a todos!!!!

2 en uno.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.782 segundos con 14 consultas.