Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 10:31:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: HAS HECHO EL AMOR AL AIRE LIBRE?  (Leído 12775 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #40 : 1 de Marzo 2005, 19:53:34 »

yo como soy virgen no opino

F.C.Barcelona
ErGato
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #41 : 1 de Marzo 2005, 21:05:48 »

Mi experiencia la aire libre ha sido en la playa. Y otra mas cercana en una residencia universitaria con ventanas abiertas de par en par por el calorazo q hacia. No se si nos vio alguien pero es q era insufrible el calor. Menos mal q otras cosas hacia olvidarlo

Otro del Club del Viernes. Siempre esperandolo, y las vacaciones también
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #42 : 1 de Marzo 2005, 21:38:42 »

jajajajajajajaja..... como no te asomaste primero para ver la rumba que tenian puesta antes de comenzar??

que locura!!!! yo tambien hubiese aplaudido de haber estado en la fiesta jeje Aplaudir

Ellos llegaron despues de nosotros y ya no veía más allá de su boca..... Wink

Cervecitas  Cervecitas genial Select que bueno, parece de las historias esas que graban los de la tele.. pues que sí hombre lo del brindis inmejorable, merece un karmita, felicidades y a repetir, con más ojo!!
 Campeon

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #43 : 2 de Marzo 2005, 01:25:48 »

yo como soy virgen no opino

Pero seguro que si has jugado al papa y la mama, hombre al aire libre asi que si puedes opinar,  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #44 : 3 de Marzo 2005, 20:16:19 »

hombre x comodidad la cama pero por morbo al aire libre, yo lo e echo en la playa de la concha 2 veces, en el campus de la uni, bueno en un descampado cerca de mi kely varias veces y si en la terraza se considera al aire libre pos tb jeje, todas muy excitantes sobre todo las de la playa  Ahhhhh !!
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #45 : 10 de Marzo 2005, 10:32:13 »

Sí, en la playa (lo molesto es cuando te vas y tienes arena hasta por el tubo de escape), en el campo (que acabas con garrapatas), en la era (que las pajitas se te meten hasta por donde yo te diga), en la piscina (q acabas arrugad@) y en un pasillo al aire libre de un hotel (que te puede pillar el director). Así q me quedaré con el techo y la intimidad del mismo  JuasJuas  JuasJuas

Fritz
Novatill@
**

Danke schön, karmas hier...

« Respuesta #46 : 10 de Marzo 2005, 11:25:10 »

Sí, en la playa (lo molesto es cuando te vas y tienes arena hasta por el tubo de escape), en el campo (que acabas con garrapatas), en la era (que las pajitas se te meten hasta por donde yo te diga), en la piscina (q acabas arrugad@) y en un pasillo al aire libre de un hotel (que te puede pillar el director). Así q me quedaré con el techo y la intimidad del mismo  JuasJuas  JuasJuas

Vaya vaya, rubi, tendrás que explicar con mas detalle eso del pasillo del hotel ...  Wink Wink

Sí, donde puedas encontrar un lugarcito pa tí, que se quite nlas incomodidades... Clásico qu es uno  Saltarin Saltarin

"Das Licht lösch' ich euch aus, entreisse dem Riff das Gold, schmiede den rächenden Ring; denn hör' es die Fluth: So verfluch' ich die Liebe !!!!"

R. Wagner -- Das Rheingold
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #47 : 12 de Marzo 2005, 04:23:26 »

un monton de veces es buenisimo porque esta el morbo de que te puedan pillar y lo hace mas excitante, aunque la mejor fue en una playa un poco solitaria donde al frente estaban unos pescadores y se gozaron la sesion completa avismados de lo que estaban viendo jajaja yo no sabia si reirme o seguir estuvo buenisimo

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #48 : 13 de Marzo 2005, 14:21:35 »

el amor no,pero si me la han chupado en un parque...si me gustaria en la playa
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #49 : 13 de Marzo 2005, 14:44:25 »

si claro soy un amante del peligro,lo he hecho en el parque en la montaña en la playa y en un estadio de furbol en las gradas...

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.197 segundos con 15 consultas.