Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:25:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: HAS HECHO EL AMOR AL AIRE LIBRE?  (Leído 12733 veces)
Kavayoloko
Veteran@

El cavallino corre por mis venas

« Respuesta #50 : 16 de Marzo 2005, 16:24:07 »

Pues aulguna vez que otra en el monte a la vera de un rio y en la playa en el agua que vicioooooooooooo  Roll Eyes Roll Eyes

Utilizar el sexo para consolar los dolores del corazón, es dar besos vacíos y es como abrazar una nube.
El ayer se cura con el hoy y no engañando al olvido con suspiros de placer...
Taladro
Veteran@

No te descuides que te Taladro

« Respuesta #51 : 29 de Marzo 2005, 20:14:02 »

Pues tanto como al aire libre no, pero una vez estaba con unos tragos encima y con una mina que habia conocido en la fiesta estabamos en el auto un poco calientes pues me estacione en una calle, y le di curso, luego de la faena, la lleve a su casa y en la mañana mande laver el auto

Que viva el sexooooooooooooooooo !!!!!!

No te descuides que te Taladroooooo!!!
AsKä
Veteran@

Para todos...!!

« Respuesta #52 : 29 de Marzo 2005, 20:49:15 »

Este viernes en un parque que hay antes de llegar a mi ksa, y asi estava el sabado, con fiebre xq claro pase frio la noche anterior Tongue Tongue

Aunque temamos conscientemente no ser amados, el temor real aunque inconscientemente es el de amar!
Rossi's fan!
Joaku
El Modelasso
PeterPaulistic@

« Respuesta #53 : 29 de Marzo 2005, 21:32:09 »

Bueno, una vez, en una cancha de Golf justo al lado de la laguna, que tenia una preciosa "cascadita" otra, en el medio del campo,otra vez en una terraza de un edificio bajito y otra en la pileta, no se ya mas no me acuerdo...
Claro que me encanta esto del Aire libre... diría que los Voyeur se pondrian al palo con los lugares en los que me gusta la movida.
« Última modificación: 29 de Marzo 2005, 21:37:52 por Joaku » En línea

Tu hijo puede enseñarte,
que una caricia es lo más importante,
que una sonrisa puede comprarte,
y que un llanto puede matarte.

Pero lo más importante,
que tu hijo puede enseñarte,
es que no importa que pase,
el nunca dejará de amarte.
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #54 : 29 de Marzo 2005, 21:34:27 »

La verdad es que no me siento comodo al aire libre, me da la sensacion de que alguien puede estar mirando y no mola. Lo hice una vez encima del capo de un coche y estaba mas pendeinte casi de si nos veia alguien que del temita
marathoner
Novat@
*

Toda carrera empieza con un paso

« Respuesta #55 : 30 de Marzo 2005, 03:15:34 »

En una alberca, en el campo, en la montaña, en la playa.

Y una ocasión muy especial:
Conocí a una chica en una fiesta. No era de la ciudad, sino que estaba en casa de una prima suya.
La fiesta estuvimos bailando muy juntitos, con algo de cachondeo. Y luego en la mesa, pues caricias por debajo del mantel.

Cuando nos fuimos de la fiesta, me dice que no tenia mucho tiempo. Pues saldrían de viaje muy temprano 5:00 AM, y ya pasaban de las 3.
Asi que queriendo y no, la acompañe a casa de su prima y seguimos con el cachondeo afuera de la puerta de la casa... "despidiéndonos".
El caso es que al estar tan calientes los dos por tanto tiempo, no nos importó el lugar y ahi mismo lo hicimos.  De pie y sentados.  Ahhhhh !!
Al terminar nos vestimos y cuando me iba subiendo al auto para irme a mi casa, vi que su prima y sus tios iban llegando de la fiesta!
3 minutos mas que nos tardaramos y seguro que nos hubieran visto. Porque a esas alturas no estabamos vigilando si alguien nos veia o no.  Pistola

Es de lo mas exitante que me ha sucedido!
Saludos,

Cuando el alumno esta listo, aparece el maestro.
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #56 : 1 de Abril 2005, 23:31:02 »

Pues lo he hecho en muchas ocasiones en la piscina...cuenta?
tambien en una cama elastica (esa dond saltan los chicos) d un club, en una carpa solapa en la playa..esas ocasiones creo q son mas exitantes...pues sientes q alguien los puede ver.
Pero para mi la mejor fue enn la piscina...me di cuenta q soy muy buena buceadora y q a mi enamorado eso le encanta...sobre todo porque el no tiene q bucear... Grin Grin Grin Grin

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Ojosverdes
Asidu@

« Respuesta #57 : 11 de Abril 2005, 23:08:57 »

Sólo lo hice una vez al aire libre,bueno...mejor dicho al agualibre JuasJuas
En una piscina de noche , y llenita de agua.

No es lo mismo una taza de te, que una tetaza
Fritz
Novatill@
**

Danke schön, karmas hier...

« Respuesta #58 : 11 de Abril 2005, 23:11:41 »

En el bosque, llegado casi el verano... los dos solos en un buen par de km. a la redonda y desnudos mirando las estrellas... Casi dos horas seguidas de pasión rodeados por los soniditos de los grillos...  I Love You I Love You I Love You

"Das Licht lösch' ich euch aus, entreisse dem Riff das Gold, schmiede den rächenden Ring; denn hör' es die Fluth: So verfluch' ich die Liebe !!!!"

R. Wagner -- Das Rheingold
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #59 : 14 de Abril 2005, 08:31:31 »

Si varias veces y en una nos acabaron aplaudiendo Shocked.......mierda de fiestas en la playa!!! Wink

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.012 segundos con 14 consultas.