Menos mal que al final el Barça reaccionó, porque yo lo veía chunguísimo después del 0-1 al descanso...
Ayer para mí, sobraba Albertini ante un rival tan cerrado, de hecho mejoró mucho con el cambio de este por Iniesta, y quizás le faltó abrir un poco el juego por las bandas al final del partido, pero estuvieron bastante bien sobre todo tras la expulsión...
En la segunda parte, para mí, la roja de Drogba fué totalmente determinante, ya que el Chelsea perdió a la base de su contraataque, que había hecho un daño tremendo hasta el momento, y provocó que se encerrasen completamente atrás (enorme error de Mourinho), algo que contra el Barça es un total suicidio como se vió después...
Del Chelsea me encantaron sus defensas, muy bien todos, y la velocidad con y sin balón de sus hombres de arriba (tremendo el control de Joe Cole en el gol). Vamos, que a pesar de que odie ese tipo de fútbol, hasta la expulsión me pareció un equipo acojonante.
En definitiva, el 2-1 es un magnífico resultado despues de como empezó todo, pero sin embargo no es como para ir tranquilos a Inglaterra, porque como consigan meter un gol... buff, lo veo muy pero que muy jodido...
El Chelsea me ha parecido un equipillo de la parte baja de la tabla que va al Camp Nou a plantar el autobus.
Joer... no es por nada, pero el Barça no tiró a puerta con peligro ni hizo ocasiones hasta después de la expulsión (minuto 60), y el Chelsea hizo dos clarísimas ocasiones de gol, más una tercera en la que, creo que a Joe Cole, le pitaron fuera de juego que no era cuando se plantaba solito delante de Valdés... y ninguna de ellas fue ni suerte ni casualidad, sinó fruto de su estilo de juego... No creo que sean precisamente un equipillo...