Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 10:19:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Como crees que llegará la eliminatoria a Inglaterra?
Igualada
A favor de la Barça por poco
A favor de la Chelsea por poco
Decidida para el Barça
Decidida para el Chelsea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Barcelona - Chelsea  (Leído 18141 veces)
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #80 : 24 de Febrero 2005, 01:19:59 »

¡¡¡SI SI SI LA CHAMPIONS ES DE AQUI!!!
Muchos direis otra cosa pero pienso que el barça ha jugado un partidazo,lastima el gol en p.p de belleti,pero de todas formas no se puede jugar un buen partido con un equipo que defendia con 8 hombres atras...pero como dijeron los boixos en el partido ESE PORTUGUES,HIJO **** ES...osea mourinho para los que no lo sabian...jajaja.
CONSAGRACION DE MAXI LOPEZ ok ok ok ok ok ok ok ok ok

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #81 : 24 de Febrero 2005, 01:21:59 »

Muchos direis otra cosa pero pienso que el barça ha jugado un partidazo,lastima el gol en p.p de belleti,pero de todas formas no se puede jugar un buen partido con un equipo que defendia con 8 hombres atras...pero como dijeron los boixos en el partido ESE PORTUGUES,HIJO p**a ES...osea mourinho para los que no lo sabian...jajaja.

El forofismo os ciega a algunos hasta el punto de insultar al contrario, deplorable acitud, en fin...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #82 : 24 de Febrero 2005, 01:42:24 »

Yo durante el partido lo llego a entender y seguramente lo habre hecho mas de una vez, pero desde luegonome regodeo despues en un foro, no estabacriticando los gritos en el campo que los veo casi normales criticaba el apoyo posterior
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #83 : 24 de Febrero 2005, 01:43:00 »

Muchos direis otra cosa pero pienso que el barça ha jugado un partidazo,lastima el gol en p.p de belleti,pero de todas formas no se puede jugar un buen partido con un equipo que defendia con 8 hombres atras...pero como dijeron los boixos en el partido ESE PORTUGUES,HIJO p**a ES...osea mourinho para los que no lo sabian...jajaja.

El forofismo os ciega a algunos hasta el punto de insultar al contrario, deplorable acitud, en fin...

no saques las cosas de quicio, porque en el momento de partidos como este la sangre hierve, un ejemplo es el mio me meto tanto con el rival como con los mios  ( anda que no le he dicho veces hoy a ronaldinho cabronazo), pero se acaba el partido y todo olvidado.
eso es muy distinto a lo que dicen los boixos, que parece que no tengan cerebro, o les ciega el fanatismo

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #84 : 24 de Febrero 2005, 02:59:51 »

ufff menos mal ke salio el argentino este,,me gusto monton la verdad aunke el chelsea ufff ke defensa madre mia,,, suerte en la vuelta ok

LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #85 : 24 de Febrero 2005, 09:52:52 »

Despues de ver los partidos del Barça y del Madrid sólo digo que ambos equipos por el bien del futbol merecen pasar a la siguiente ronda...

El chelsea sin el hoandes ese no es lo mismo eh!!!!..

Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #86 : 24 de Febrero 2005, 10:24:09 »

Menos mal que al final el Barça reaccionó, porque yo lo veía chunguísimo después del 0-1 al descanso...
Ayer para mí, sobraba Albertini ante un rival tan cerrado, de hecho mejoró mucho con el cambio de este por Iniesta, y quizás le faltó abrir un poco el juego por las bandas al final del partido, pero estuvieron bastante bien sobre todo tras la expulsión...
En la segunda parte, para mí, la roja de Drogba fué totalmente determinante, ya que el Chelsea perdió a la base de su contraataque, que había hecho un daño tremendo hasta el momento, y provocó que se encerrasen completamente atrás (enorme error de Mourinho), algo que contra el Barça es un total suicidio como se vió después...
Del Chelsea me encantaron sus defensas, muy bien todos, y la velocidad con y sin balón de sus hombres de arriba (tremendo el control de Joe Cole en el gol). Vamos, que a pesar de que odie ese tipo de fútbol, hasta la expulsión me pareció un equipo acojonante.
En definitiva, el 2-1 es un magnífico resultado despues de como empezó todo, pero sin embargo no es como para ir tranquilos a Inglaterra, porque como consigan meter un gol... buff, lo veo muy pero que muy jodido...

El Chelsea me ha parecido un equipillo de la parte baja de la tabla que va al Camp Nou a plantar el autobus.

Joer... no es por nada, pero el Barça no tiró a puerta con peligro ni hizo ocasiones hasta después de la expulsión (minuto 60), y el Chelsea hizo dos clarísimas ocasiones de gol, más una tercera en la que, creo que a Joe Cole, le pitaron fuera de juego que no era cuando se plantaba solito delante de Valdés... y ninguna de ellas fue ni suerte ni casualidad, sinó fruto de su estilo de juego... No creo que sean precisamente un equipillo...

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #87 : 24 de Febrero 2005, 10:44:41 »

El Chelsea me ha parecido un equipillo de la parte baja de la tabla que va al Camp Nou a plantar el autobus.

Joer... no es por nada, pero el Barça no tiró a puerta con peligro ni hizo ocasiones hasta después de la expulsión (minuto 60), y el Chelsea hizo dos clarísimas ocasiones de gol, más una tercera en la que, creo que a Joe Cole, le pitaron fuera de juego que no era cuando se plantaba solito delante de Valdés... y ninguna de ellas fue ni suerte ni casualidad, sinó fruto de su estilo de juego... No creo que sean precisamente un equipillo...

Lo has clavao
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #88 : 24 de Febrero 2005, 10:58:21 »

creo k con todo cuanto a dicho Couxela es más k suficiente..
por cierto el Chelsea me parece un ekipazo...
tiene en todas sus lineas grandes jugadores, Lampard fantastico..  Cech es un gran portero.. Terry  Alabar , Makelele hizo un gran partido tb..en general bien..
El barsa en su linea..  ok

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #89 : 24 de Febrero 2005, 11:10:19 »

Y esperáte como se recuperen para la vuelta Bridge y Duff. Tas la expulsión el Chelsea jugó como debía hacerlo. Ojalá el Barça consiga minimizarles con un futbol de mucha altura y sigáis pensando que es un equipo de media tabla para abajo  Shocked. Allí va a ser necesario el mejor Barça de la temporada. Aparte de jugar muy distinto que ayer, no penséis ni por un momento que el Barça por ello va a tener más huecos. Sino, mirad todos los goles que les han metido, sólo en la Champions, ya que la liga inglesa parece que no tiene nivel, ya que se dice que su lider destacadísimo y prácticamente ganador no tiene el nivel de un media tabla para abajo de la liga española  Huh

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.592 segundos con 17 consultas.