El Chelsea me ha parecido un equipillo de la parte baja de la tabla que va al Camp Nou a plantar el autobus.
Joer... no es por nada, pero el Barça no tiró a puerta con peligro ni hizo ocasiones hasta después de la expulsión (minuto 60), y el Chelsea hizo dos clarísimas ocasiones de gol, más una tercera en la que, creo que a Joe Cole, le pitaron fuera de juego que no era cuando se plantaba solito delante de Valdés... y ninguna de ellas fue ni suerte ni casualidad, sinó fruto de su estilo de juego... No creo que sean precisamente un equipillo...
Lo has clavao
Junnho, el barça gran partido? emocionante lo admite, pero grna partido?
Hurko, tenias razón ayer...partidazo de makelele....
El portero me parecio normalito ya que dificil no le tiraron ninguna la verdad...así que tampoco diré que estuvo muy bien o que es muy bueno...
Lampart muy bien, los demás destacaré a gallas, pero nadie más....me pareció que como bloque flojeo en lo mejor que tiene, que es la defendsa.... a puerta el barça chutó 14 veces..... y eso que defendian 8..no lo entiendo pues....
Coxuela, en los diez primeros minutos el barça tuvo 4 ocasines.... luego es cierto que estuvo 30 minutos viendolas venir (por ello nunca puede ser un partidazo del barça)....
el chelsea pudo matar con la oportunidad de drogba y el fuera de juego (que si recuerdo) que no era.... la otra de cole no me pareció tan clara ya que venia trastabillado fuera del area.
Por lo demás drogba creo que se autoexpulsó e incluso antes lo mereció...
ah, el chelsea puede ser un gran ekipo, pero ayer a mi entender no lo demostró para nada...
espero que en la vuelta estén igual de mal...
otra cosa importante, en la vuelta estará oleguer y permitirá que marquez vaya al medio campo dando más libertad a xavi, ya que en la primera parte albertini no secundó buien al nene y no pudo hacer nada contra tiago, en la segunda con iniesta tiago tuvo doble curro y por ello xavi se movio mucho mejor... espero que en la vuelta marquez puede "liberar" a xavi un poco y él pueda llevar el ataque culé como la segunda parte de ayer...
Por cierto, Deco debería no ihntentar siempre el gol de churro de fuera del area