Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:02:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Como crees que llegará la eliminatoria a Inglaterra?
Igualada
A favor de la Barça por poco
A favor de la Chelsea por poco
Decidida para el Barça
Decidida para el Chelsea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Barcelona - Chelsea  (Leído 18102 veces)
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #90 : 24 de Febrero 2005, 11:29:11 »

El Chelsea me ha parecido un equipillo de la parte baja de la tabla que va al Camp Nou a plantar el autobus.

Joer... no es por nada, pero el Barça no tiró a puerta con peligro ni hizo ocasiones hasta después de la expulsión (minuto 60), y el Chelsea hizo dos clarísimas ocasiones de gol, más una tercera en la que, creo que a Joe Cole, le pitaron fuera de juego que no era cuando se plantaba solito delante de Valdés... y ninguna de ellas fue ni suerte ni casualidad, sinó fruto de su estilo de juego... No creo que sean precisamente un equipillo...

El Barça hizo varias ocasiones claras al inicio del partido donde pudo marcar claramente. Despues llego el gol del Chelsea cuando no estaba haciendo nada, y justo despues la ocsasion de Drogba, y ahi se acabo el Chelsea. Yo no creo que el Barça remontase porque Drogba fue expulsado, puesto que en toda la segunda parte, el Chelsea no se ha dignado a atacar. Drogba no estaba haciendo nada en ese partido, y menos en defensa, simplemente, esa expulsion reeducia todavia mas el ataque del chelsea. para mi la clave de la remontada esta en la sustitucion de Giuly por maxi y no en la expulsion de Drogba. Esa es mi opinion  ok

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #91 : 24 de Febrero 2005, 15:53:23 »

El Chelsea me ha parecido un equipillo de la parte baja de la tabla que va al Camp Nou a plantar el autobus.

Joer... no es por nada, pero el Barça no tiró a puerta con peligro ni hizo ocasiones hasta después de la expulsión (minuto 60), y el Chelsea hizo dos clarísimas ocasiones de gol, más una tercera en la que, creo que a Joe Cole, le pitaron fuera de juego que no era cuando se plantaba solito delante de Valdés... y ninguna de ellas fue ni suerte ni casualidad, sinó fruto de su estilo de juego... No creo que sean precisamente un equipillo...

Lo has clavao

Junnho, el barça gran partido? emocionante lo admite, pero grna partido?

Hurko, tenias razón ayer...partidazo de makelele....

El portero me parecio normalito ya que dificil no le tiraron ninguna la verdad...así que tampoco diré que estuvo muy bien o que es muy bueno...

Lampart muy bien, los demás destacaré a gallas, pero nadie más....me pareció que como bloque flojeo en lo mejor que tiene, que es la defendsa.... a puerta el barça chutó 14 veces..... y eso que defendian 8..no lo entiendo pues....

Coxuela, en los diez primeros minutos el barça tuvo 4 ocasines.... luego es cierto que estuvo 30 minutos viendolas venir (por ello nunca puede ser un partidazo del barça)....
el chelsea pudo matar con la oportunidad de drogba y el fuera de juego (que si recuerdo) que no era.... la otra de cole no me pareció tan clara ya que venia trastabillado fuera del area.

Por lo demás drogba creo que se autoexpulsó e incluso antes lo mereció...

ah, el chelsea puede ser un gran ekipo, pero ayer a mi entender no lo demostró para nada...

espero que en la vuelta estén igual de mal...

otra cosa importante, en la vuelta estará oleguer y permitirá que marquez vaya al medio campo dando más libertad a xavi, ya que en la primera parte albertini no secundó buien al nene y no pudo hacer nada contra tiago, en la segunda con iniesta tiago tuvo doble curro y por ello xavi se movio mucho mejor... espero que en la vuelta marquez puede "liberar" a xavi un poco y él pueda llevar el ataque culé como la segunda parte de ayer...

Por cierto, Deco debería no ihntentar siempre el gol de churro de fuera del area

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #92 : 24 de Febrero 2005, 17:30:29 »

Chuki el gran error k tuvo el chelsea en defensa lo tuvo Carvalho en el gol de Etoo, fijate bien y veras...
a mi Cerch no me parecio normalito... me parece un gran portero...
Terry no te gusto?
Lampard tampoco?
Cole?
cuidadin con estos en Ingland, por no decir los k nombra Baker..  ok

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #93 : 24 de Febrero 2005, 20:17:17 »

Chuki el gran error k tuvo el chelsea en defensa lo tuvo Carvalho en el gol de Etoo, fijate bien y veras...
a mi Cerch no me parecio normalito... me parece un gran portero...
Terry no te gusto?
Lampard tampoco?
Cole?
cuidadin con estos en Ingland, por no decir los k nombra Baker..  ok

juer...a ver si leemos... lampart dije que si hizo un buen partido...y cerch no demostró nada ayer..ni bueno ni malo, simplemente nada...por ello no digo que sea un crack...

los demás, ppssskhhh... carvalho de cada 3 que despeja dos van a la grada, el gran portero de 8 saques de porteria 5 fueron fuera del terreno de juego, terry correcto y cole discretito a mi entender

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #94 : 25 de Febrero 2005, 13:42:08 »

. carvalho de cada 3 que despeja dos van a la grada, el gran portero de 8 saques de porteria 5 fueron fuera del terreno de juego, terry correcto y cole discretito a mi entender

Kerido Chuki

Terry hizo un partidazo...  Tongue

Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #95 : 25 de Febrero 2005, 17:02:43 »

Para mi Carvalho y Terry fueron los mejores de su equipo. Joer, Txiki, no jodas, con el asedio que tubo la defensa del Chelsea encima no querras que Carvalho saque el balon triangulando y de taconcitos, bastante hacia el pobre, no? JuasJuas
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #96 : 25 de Febrero 2005, 17:43:07 »

Para mi Carvalho y Terry fueron los mejores de su equipo. Joer, Txiki, no jodas, con el asedio que tubo la defensa del Chelsea encima no querras que Carvalho saque el balon triangulando y de taconcitos, bastante hacia el pobre, no? JuasJuas

jajajaj
es k chuki esta acostumbrado a ver a belletti (no es central, pero k mas da) y pujol  Grin
 Cabezon Cabezon

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #97 : 26 de Febrero 2005, 15:36:44 »

hurko no estoy alabando a puyol.... pero decirme que hicieron un partidazo...pues para mi no, que quieres que te diga....

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #98 : 26 de Febrero 2005, 16:08:58 »

hurko no estoy alabando a puyol.... pero decirme que hicieron un partidazo...pues para mi no, que quieres que te diga....

nada hombre, para gustos los colores  JuasJuas JuasJuas

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #99 : 26 de Febrero 2005, 16:17:21 »

y además....

los arboles no nos  dejan ver lo que tenemos delante JuasJuas JuasJuas

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.528 segundos con 16 consultas.