Mourinho:
en estos dos ultimos años en los cuales ha saboreado el éxcito, el ego le ha crecido a igual ritmo que su bolsillo....
frases como:
"la eliminatoria está al 52% para el chelsea, ya que nunca perdemos dos partidos seguidos y ayer perdimos uno..."
"soy el mejor entrenador del mundo"....
tu mismo hurko.... no me parece chulo, sino prepotente....
a mi me cae muy bien.. me divierten sus declaraciones-juasjuas
Mourinho: "Soy más del Barça que muchos de aquí"Tiene fama de chulo, ¿por qué?
No soy tan chulo como parezco o como quieren que parezca. En Portugal decimos que soy “un señor de mi nariz”. Es decir, me gusta que me dejen tranquilo. Vivir sin molestar ni que me molesten. No me preocupa que me ataquen, sé que el fútbol es así. Lo que pasa es que yo no tengo miedo de decir lo que pienso. Yo no soy de aquellos que dicen a la gente lo que quieren escuchar.¿Cree que en el Real Madrid ya se ha acabado un ciclo?
Yo creo que en Champions son peligrosísimos. Para mí el máximo favorito sobre todo si la distancia en la Liga con el Barça aumenta y tiene que jugársela en la Champions. Al Madrid le cuesta mucho mantener la motivación jugando dos partidos cada semana. Para ellos la Liga es muy larga, pero en Champions siguen siendo capaces de ganar a cualquiera, ya que son la calidad máxima. Le aseguro que no los quiero en el sorteo..