Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:47:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Porque los chichos se rascan los 00's ?  (Leído 12690 veces)
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« : 17 de Febrero 2005, 11:07:35 »

Pues esa es la pregunta....... es una mania, alguna infeccion, infestacion por piojos (yackkkk Lips Sealed), esta inquietud ya habia salido en otro post....... ya que algunos chicos se rascan sin importar el lugar donde se encuentren..... y aunque crean que lo hacen disimuladamente.....se nota !!!!

Weno a mojarse !!!!  Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 17 de Febrero 2005, 11:13:13 »

Cuando he visto el enunciado he pensado que te referías a un grupo musical de aquí  que se llama los Chichos y no recordaba un videoclip en el que se los rascaran.

Una vez leído el contenido de tu post...te diré que a veces el exceso de amor en ellos almacenado ante la falta de reciprocidad amatoria en épocas de vacas flacas provoca un molestar que oprime el sacro escrotal que deriva en picores y todo  Afro Besito

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #2 : 17 de Febrero 2005, 11:13:57 »

Si es nada más levantarnos debe ser para activar el riego sanguíneo Wink

Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #3 : 17 de Febrero 2005, 11:25:55 »

Cuando he visto el enunciado he pensado que te referías a un grupo musical de aquí  que se llama los Chichos y no recordaba un videoclip en el que se los rascaran.

Una vez leído el contenido de tu post...te diré que a veces el exceso de amor en ellos almacenado ante la falta de reciprocidad amatoria en épocas de vacas flacas provoca un molestar que oprime el sacro escrotal que deriva en picores y todo  Afro Besito

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Si es nada más levantarnos debe ser para activar el riego sanguíneo Wink

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto

« Respuesta #4 : 17 de Febrero 2005, 11:42:54 »

Pues esa es la pregunta....... es una mania, alguna infeccion, infestacion por piojos (yackkkk Lips Sealed), esta inquietud ya habia salido en otro post....... ya que algunos chicos se rascan sin importar el lugar donde se encuentren..... y aunque crean que lo hacen disimuladamente.....se nota !!!!

Weno a mojarse !!!!  Besito
Yo creo q es para aliviar la calentura con un ligero masaje.La verdad es q es hasta placentero y necesario para tener una salud genital idonea
NOTA:No utilizar nunca objetos punzantes No, NO!
 Grin

La buena vida es cara
La hay tambien barata,pero no es vida
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #5 : 17 de Febrero 2005, 11:54:44 »

a veces da la sensacion k nos rascamos pero no nos rascamos, nos la estamos colocando en su sitio.
Los hombres solemos cargar para un lado, si se mueve de esa poscion pues es un poco incomodo, y entonces la ponemos en su sitio, de ahi parece k nos estemos rascando.

K tb nos rascamos pero creo k la mayoria de veces es para colocarla  Tongue JuasJuas

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #6 : 17 de Febrero 2005, 12:18:30 »

pienso que es para ver si sigue todo en su sitio.

es que despues de que te este el jefe, el del banco, el del coche de al lado, la parienta etc...... todo el dia tocando los cojones. hay que mirar a ver si esta todo en su sitio.
 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 17 de Febrero 2005, 12:38:31 »

pienso que es para ver si sigue todo en su sitio.

es que despues de que te este el jefe, el del banco, el del coche de al lado, la parienta etc...... todo el dia tocando los cojones. hay que mirar a ver si esta todo en su sitio.
 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

O si han llegado a su límite de inflamación  ok

Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #8 : 17 de Febrero 2005, 13:05:22 »

Cada caso puede ser diferente..ya que no hay nadie igual y nunca se puede generalzar,pero:
Por suerte o por desgracia soy muy observadora y me fijo mucho en detalles (resultado de trabajar durante años de cara al publico) ...y las  expresiones del cuerpo dan muchos datos de la persona en concreto...
por ejemplo el tocarse  o arrascarse los genitales en el caso de los hombres  en publico "inconcientemente" denota:
Una reafirmancion de su masculinidad que no siempre se esta seguro de proyectar."Soy hombre y lo puedo demostrar en cualquier momento".
Leeros algun libro que hable de "el del lenguaje de los gestos" es muy interesante ver como nos comunicamos con el cuerpo sin darnos cuenta!! ok

Vive y deja Vivir
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #9 : 17 de Febrero 2005, 14:10:04 »

a veces da la sensacion k nos rascamos pero no nos rascamos, nos la estamos colocando en su sitio.
Los hombres solemos cargar para un lado, si se mueve de esa poscion pues es un poco incomodo, y entonces la ponemos en su sitio, de ahi parece k nos estemos rascando.

K tb nos rascamos pero creo k la mayoria de veces es para colocarla  Tongue JuasJuas

Estoy muy de acuerdo con El petita......mirad como os colocais vosotras el pecho si os molesta el sosten, o las braguitas si se meten por dentro, imaginaros algo que encima tiene vida propia...que si crece con el foro, Wink que si decrece con el jefe  Sad ....leches es muy dificil que no nos moleste en algún momento.....aún así creo que hay alguno que se pasa..... ok

Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.874 segundos con 15 consultas.