Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #40 : 18 de Febrero 2005, 20:53:27 » |
|
Pues yo si en alguna rara ocasión me llevo la mano allí es como dicen para acomodar algún huevillo, no para rascar, a mi es que no me pica oiga.
|
|
|
|
|
|
|
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.
|
 |
« Respuesta #41 : 19 de Febrero 2005, 04:18:59 » |
|
Cada caso puede ser diferente..ya que no hay nadie igual y nunca se puede generalzar,pero: Por suerte o por desgracia soy muy observadora y me fijo mucho en detalles (resultado de trabajar durante años de cara al publico) ...y las expresiones del cuerpo dan muchos datos de la persona en concreto... por ejemplo el tocarse o arrascarse los genitales en el caso de los hombres en publico "inconcientemente" denota: Una reafirmancion de su masculinidad que no siempre se esta seguro de proyectar."Soy hombre y lo puedo demostrar en cualquier momento". Leeros algun libro que hable de "el del lenguaje de los gestos" es muy interesante ver como nos comunicamos con el cuerpo sin darnos cuenta!! K 32 para tí, Nenak. Muy wapa tu explicación. Me convenciste; habitualmente no lo hago en público, pero de ahora en adelante creo que cambiaré de actitud frente a la vida 
|
|
|
|
|
|
|
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.
|
 |
« Respuesta #42 : 19 de Febrero 2005, 04:22:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.
|
 |
« Respuesta #43 : 19 de Febrero 2005, 04:31:33 » |
|
Pues sí, que am í de tarde en tarde me pican, pero creo ser cuidadoso cuando estoy en público, y al menos trato de meter una mano en el bolsillo, o adoptar alguna postura disimulada, o simplemente me las aguanto mientras pueda cuando estoy en público o frente a desconocidos. Pero en casa, no me importa mandar mano abiertamente para rascar huevos, pene, y todo lo que se me antoje. En general, trato de no ser muy "toqueteador" con ciertas partes de mi cuerpo.
|
|
|
|
|
|
|
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente
|
 |
« Respuesta #44 : 19 de Febrero 2005, 15:59:35 » |
|
aki el problema no esta en rascarnos o dejarnos de rascar,aki el problema esta en PQ lo hacemos (me incluyo pq soy tio,no pq lo haga) en publico y a lo descarado. yo me los puedo rascar o colocar en su debido sitio,pero no lo hare tan descarado como otros,y si hace falta me ire al baño,no lo digo pq estoy respondiendo aki,sino pq ya no sale de mi el hacerlo en publico. te sirve esto ? 
|
|
|
|
Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #45 : 19 de Febrero 2005, 16:26:27 » |
|
aki el problema no esta en rascarnos o dejarnos de rascar,aki el problema esta en PQ lo hacemos (me incluyo pq soy tio,no pq lo haga) en publico y a lo descarado. yo me los puedo rascar o colocar en su debido sitio,pero no lo hare tan descarado como otros,y si hace falta me ire al baño,no lo digo pq estoy respondiendo aki,sino pq ya no sale de mi el hacerlo en publico. te sirve esto ?  Claro que me sirve...... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
RobiHm
Veteran@

El poder es efimero
|
 |
« Respuesta #46 : 19 de Febrero 2005, 22:28:26 » |
|
yo no lo hago, y me suelo fijar cuando lo hacen(mariconas las justas) mas k na xk me fijo muxo en los gestos de las personas. Creo k se hace para despejar cierto nerviosismo k se genera al entrar en un sitio, al moverte, al aburrirte... Es como cuando os encendeis un cigarro, xk no teneis na k hacer, xk entrais a un sitio y estais descolocaos, para intetnar relajarse... etc etc... Solo son suposiciones 
|
|
|
|
Porque la vida es algo más...
|
|
|
Peret
Asidu@

Galletas que son güenas y doraditas jejeje.
|
 |
« Respuesta #47 : 21 de Febrero 2005, 13:55:15 » |
|
Pues esa es la pregunta....... es una mania, alguna infeccion, infestacion por piojos (yackkkk  ), esta inquietud ya habia salido en otro post....... ya que algunos chicos se rascan sin importar el lugar donde se encuentren..... y aunque crean que lo hacen disimuladamente.....se nota !!!! Weno a mojarse !!!!  Mas que nada creeo yo que debe ser para ponerlos en su sitio o en u8na mejor posicion en la cual no se nos apreten contra el slip o pantalon , tambien depende de que si te depilaste hace poco con la gilete jejeje pero mmmmmmmmm como no lo sabias
|
|
|
|
Fue por ti , por tu luz !! El dia en que te conoci , se me abrio el corazon solo vivo para ti !!! Desde entonces como brilla el sol !!
|
|
|
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #48 : 21 de Febrero 2005, 20:06:07 » |
|
Muchos chicos ordenados se ven por aqui !!!!
Que pasa? que todos teneis tanto material pesado para colocar? Pues no la verdad es que no hace falta tener demasiado material para quie se mueva, que el problema es que están ahí colgando y tienen vida porpia. Los jodios no se están quietos, se mueven y si no los llevas bien colocados pues pueden llegar a molestar al andar.
|
|
|
|
Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
|
|
|
EvilAngel
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #49 : 22 de Febrero 2005, 01:11:12 » |
|
Bueno antes que nada, saludos a todos desde Mexico... Hay varios motivos por los cuales sentimos esa gran necesidad de acariciar, rascar, magullar, maltratar, etc, etc... En algunos casos como ya se ha comentado duracte mas de 6000 años de existencia humana, uno de los principales motivo es y ha sido, decir quien lleva los pantalones en casa, aun cuando no se tenga tal morada, en otros casos, pueden ser nervios, picason o simplemente una constumbre arraigada y pasada de generacion en generacion.  Saludos, y ahi les mando luego una tunas. 
|
|
|
|
|
|
|
|