Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:31:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un aficionado del Atlético denuncia a Marcelo Sosa por agresión  (Leído 9126 veces)
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« : 17 de Febrero 2005, 10:43:14 »

Marcelo Sosa, centrocampista del Atlético de Madrid, fue denunciado por un aficionado rojiblanco, que le acusa de una agresión sufrida a la salida del partido del pasado domingo entre el club madrileño y el Levante en el estadio Vicente Calderón, según el programa 'El Tirachinas' de la cadena COPE.

Al término del encuentro en el recinto colchonero, este aficionado, oriundo de Madrid, se desplazó a la Puerta número 6 del Calderón, en una de las esquinas con la M-30 y por donde habitualmente los jugadores rojiblancos abandonan el estadio, para saludar a los futbolistas. Según el testimonio ofrecido en la cadena COPE, este aficionado se dirigió a Marcelo Sosa, que dejaba a pie el feudo rojiblanco, con tranquilidad y sin ninguna intención de faltarle al respeto, pero sí para hacerle saber el descontento de la afición colchonera con el juego y los resultados de su equipo.

Después de intercambiar varias palabras, Sosa, según relató el propio aficionado, le empujó en el pecho y le propinó posteriormente un puñetazo en la boca y en el ojo, del que todavía le queda una importante señal. El aficionado puso entonces en conocimiento de la policía el asunto, realizando una denuncia en la comisaría del distrito de Fuencarral-El Pardo a las 23:20 horas de la noche del domingo, que ahora deberá seguir su curso pertinente.

Fuente: Marca Digital

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #1 : 17 de Febrero 2005, 14:48:16 »

espero que el aficionado del atletico diga la verdad, porque si es asi el uruguayo no se merece ni pisar madrid.

For tonight god is a dj
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #2 : 17 de Febrero 2005, 15:12:53 »

Como sea verdad,  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 17 de Febrero 2005, 15:58:32 »

yo en la ser ayer escuche al chaval (39 años) y estoy seguro de que es cierto.....

además, tengo dos amigos uruguayos y ya me avisaron de sosa a su llegada..... dicen que en uruguay cada partido pegaba puñetazos el chaval

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #4 : 17 de Febrero 2005, 16:01:57 »

espero que el aficionado del atletico diga la verdad, porque si es asi el uruguayo no se merece ni pisar madrid.

tu crees k un aficionado va  a inventarse esto?

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #5 : 17 de Febrero 2005, 20:27:58 »

tu crees k un aficionado va  a inventarse esto?
lo decia por las versiones que puede a ver... si te viene alguien a la oreja fuera de un partido diciendote que eres un mierda y un hijo de... pues puedes llegar a perder los nervios y eso que sosa no es santo de mi debocion

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #6 : 17 de Febrero 2005, 20:49:19 »

Jodo, pues parece que la cosa esta pasando de marron oscuro, joooodooo!

Primera | Atlético
LAS PEÑAS ATLÉTICAS PIDEN QUE SOSA DEJE EL CLUB

La Federación de peñas atléticas piden que Sosa deje de vestir camiseta rojiblanca por la presunta agresión a un aficionado.

EFE  (MADRID)   

La Junta Directiva de la Federación de peñas atléticas piden en una carta al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y al consejero delegado del club, Miguel Angel Gil, que el jugador uruguayo Marcelo Sosa deje de vestir la camiseta rojiblanca.

La carta ha sido enviada en respuesta a la denuncia que un seguidor del Atlético, José Migual Gea, presentó contra el jugador uruguayo por una presunta agresión.

La supuesta agresión tuvo lugar al final del encuentro de Liga que el Atlético de Madrid disputó contra el Levante el pasado domingo, y, según Gea, después de reprocharle el partido que habían hecho, el jugador rojiblanco le empujó y le propinó dos puñetazos.

En la carta se considera este hecho como "gravísimo" y piden a los mandatarios del Atlético de Madrid que "apliquen todas las medidas contempladas en las normativas internas del Club", además afirman que es "inadmisible" que Sosa siga llevando la elástica rojiblanca del club por "no ser merecedor de ello" debido a sus actos.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 17 de Febrero 2005, 21:16:00 »

ASEGURA QUE EL AFICIONADO SE DIRIGIÓ A ÉL PARA AGREDIRLE
Sosa: "Lo único que hice fue defenderme"
El uruguayo Marcelo Sosa explicó que "lo único" que hizo fue defenderse cuando el aficionado rojiblanco, que denunció al jugador por propinarle dos puñetazos, se dirigió a él para agredirle, el pasado domingo, a la salida del Vicente Calderón.

"Salía del estadio, me encontré con un tipo que no le conocía y que me empezó a insultar. Yo le contesto, le digo que por qué me insulta, él me quiere agredir y yo me defiendo", afirmó el jugador sobre la supuesta agresión a José Miguel Gea, que denunció al futbolista por ese motivo, tras el encuentro entre el Atlético y el Levante del pasado domingo.

El centrocampista uruguayo reconoció que "se arrepiente" de lo ocurrido, porque no estuvo "bien", pero advirtió: "Lo único que hice fue defenderme cuando el tipo me venía a agredir. Me insultó, se me vino arriba, me empujó, me tiró una mano y yo me defendí".

Sosa indicó que hubo testigos de lo ocurrido en la puerta 6 al término del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Levante del pasado domingo: "Todos mis compañeros, familiares de ellos e incluso la esposa de Álvaro Novo, que está embarazada y a la que el muchacho éste casi tira".

Asegura que se equivocó
"Están todos esos testigos. El muchacho estaba solo y ahí fuera estaban todos los parientes nuestros, que lo vieron y que lo pueden testificar", continuó el futbolista rojiblanco, que reconoció que se había equivocado.

"Para nada me gusta involucrarme en cosas así. Yo me equivoqué de repente, pero él también tiene que reflexionar si es hincha del Atlético de verdad, como dice él, y decir que él también se equivocó en ir a insultar a los jugadores. Más que nada no fue a mí a quien insultó, sino a compañeros míos y me sentó mal", añadió.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 17 de Febrero 2005, 21:16:55 »

Se creeria que era figo y lo fue a trancar

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #9 : 17 de Febrero 2005, 21:23:04 »

a ver si se aclara la cosa y se ve lo que realmente a pasado

For tonight god is a dj
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.317 segundos con 17 consultas.