Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:48:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un aficionado del Atlético denuncia a Marcelo Sosa por agresión  (Leído 9105 veces)
Leño
Novatill@
**

Simply the best PeterPaulXXX.com

« Respuesta #20 : 20 de Febrero 2005, 16:10:53 »

La plantilla apoya a sosa porque por lo que se ve el tipo este fue a por el, no creo que se pueda llamar aficionado, y sosa podia tener un poco mas de saber estar

la plantilla apoya la violencia?
el aficionado fue a por él?

juasssssssssssssssss
 Cabezon

¿Que pasa que tú estabas alli para confirmar que fue Sosa el que fue a por el aficionado?
Nunca voy a estar de acuerdo con la violencia, y menos cuando es de mi equipo, pero tambien hay que escuchar ambas versiones no solo la del aficionado.

Si realmente se confirma que paso como dice Sosa, que pasa que se tiene que dejar pegar? si es como dice el aficionado pues Sosa a la calle, me imagino que se solucionará todo en el juzgado

No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir,
Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #21 : 20 de Febrero 2005, 16:14:46 »

Leño, no es por sacar punta, bueno la verdad si  Tongue , pero no han sido las peñas madridistas quienes han pedido que sosa n vuelva a vesir la camiste rojiblanca, no?

Han sido las atleticas, es decir una parte muy representativa de lamasa social colchonera, no???

Asi que no cargues contra nosotros que solo opinamos, pero desde luego no juzgamos como han hecho las peñas rojiblancas que le han juzgado y condenado, carga contra ellas, al fin y alcabo Sosa para mi solo existe para decir que va a trancar a figo y meter dos al madrid, llevandose luego el correctivo que ya conocemos, y por sta trifulca, es un jugador muy medrioque que solo salta a la palestra por cosas raras, no?
Leño
Novatill@
**

Simply the best PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 20 de Febrero 2005, 16:26:23 »

Que Sosa no es un jugador de mi devoción (y me parece que de muchos atleticos) es evidente. Simplemente he respondido a un comentario de Hurko que parece que él estuviera allí para practicamente asegurar que Sosa se fue para el aficionado (que puede ser no lo dudo).

El tema de las peñas,pues se hace extensible, sin saber realmente lo que ocurrió no me parece normal que salgan diciendo que Sosa no debe vestir nunca más la camiseta del atlético.
Vuelvo a repetir, si es como el aficionado dice estoy con vosotros y con las peñas que se le retire del equipo

No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir,
Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #23 : 20 de Febrero 2005, 20:28:39 »

Que Sosa no es un jugador de mi devoción (y me parece que de muchos atleticos) es evidente. Simplemente he respondido a un comentario de Hurko que parece que él estuviera allí para practicamente asegurar que Sosa se fue para el aficionado (que puede ser no lo dudo).

chatin no soy Dios para estar en todos los lados, pero suelo informarme bastante bien...   Tongue
no como otros...  JuasJuas

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #24 : 20 de Febrero 2005, 21:04:18 »

chatin no soy Dios para estar en todos los lados, pero suelo informarme bastante bien...   Tongue
no como otros...  JuasJuas

Ahhh, no?

Jo que desilusion.

Alabar  Alabar  Alabar  Alabar

JuasJuas  JuasJuas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #25 : 20 de Febrero 2005, 21:18:31 »

vosotros como las peñas condenais sin saber lo que paso

For tonight god is a dj
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #26 : 20 de Febrero 2005, 21:22:20 »

No One aqui nadie condena, solo las peñas, yo no he mandado una carta al atletico para pedir queno vuelva a ser jugador del atletico, yo opino con la informacion que tengo, pero no condeno a nadie, para eso estan los juzgados
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #27 : 20 de Febrero 2005, 21:32:08 »

recuerdas el caso Carembeau?

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #28 : 20 de Febrero 2005, 21:35:43 »

recuerdas el caso Carembeau?
si ahora explicame

For tonight god is a dj
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #29 : 20 de Febrero 2005, 21:55:56 »

si ahora explicame

se critico igual k el caso este... (con la diferencia k no agredio a un aficionado, si no a un fotografo)al principio hubo tan sólo rumorologia, despues hubo reportaje grafico... los aficionados del Madrid repudiarón este hecho..

es necesario k un aficionado muera para juzgar el comportamiento del agresor?
no se les juzga cuando estan el en terreno de juego? pq no hacerlo fuera, son patrimonio de un club... y deben de saber comportarse civilizadamente...

es k parece como si los agresores fueramos nosotros, los aficionados....

tu le das dos leches a un socio de un club privado en el k curras y te largan a la calle enseguida......

ahora k igual a ti te condecoran no? (Ahhhhh !!, entiendase leche en tu caso)

se me hace raro k todas las peñas como tu dices juzguen el caso y tu lo consideres inocente... y el jugador ha reconocido k le dio al aficionado...

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.111 segundos con 14 consultas.