Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:50:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: fumar dentro del coche  (Leído 14741 veces)
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #30 : 17 de Febrero 2005, 15:53:01 »

pues no me parece tan mal.... mis pulmones están ya castigados como para que vosotros me los intoxiqueis con vuestro humo  Grin

Joer tio,hoy voy dandote la razon en todo,no te acostumbres  JuasJuas JuasJuas
Y como dijeron antes igual de peligroso es fumar conduciendo que hablar por el movil y nadie se queja de que prohibieran el movil

Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #31 : 17 de Febrero 2005, 18:22:35 »

a mi es que personalmente lo de fumar o no fumar en el coche me da igual xq yo no fumo, y los que se montan en mi coche y son fumadores saben que en mi coche no se fuma. Soy mala por eso?? Evil Evil

Turcott
Novat@
*

TURCOTT

« Respuesta #32 : 17 de Febrero 2005, 20:58:31 »

lo que faltaba pal duro.

ahora no se que coño ministro/a se le ha ocurrido que fumar dentro del coche es peligroso y que se esta estudiando el prohibirlo.

venga, vamos a prohibir todo;
 fumar, comer, beber( siempre que no des positivo) mirar a las chicas en el semaforo, los carteles de ropa interior, buscar una cinta de casete, cambiar la emisora,hablar con tu acompañante, discutir con la pareja, nada de toqueteos dentro del coche y mucho menos besarse mientras esperas en el semaforo, buscar cambios para el peaje, espantar las moscas, abejas, bichos varios, etc......

respecto a lo que comentas creo que en verdad que los tiempos han cambiado de manera muy drastica en mis tiempos de niñes yo no veia que la gente asegurara tanto aun bebe o que tuvieras que tener tanta seguridad para conducir, creo que lo que deben de prohibir es aquellas personas que no tienen sentido sobre las demas y solo quieren tomar las calles como pistas de carrera
suerte a todos desde mexico

propongo que aparte de pohibir todo esto y algo mas, deberiamos ir dentro del coche con casco, traje de cuero, barras antivuelco y 2 cinturones de seguridad, tambien podiamos limitar la velocidad dentro de la ciudad a 10 km/h
y en carretera a 20.

aparte de poder bandas sonoras cada 5 metros y semaforos cada 10.

asi que YA NO PODEMOS NI SACARNOS UN MOCO DENTRO DEL COCHE SIN ESPERAR QUE NOS CAIGA UN MULTAZO.

NO?Huh??

donde los invisibles viven
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #33 : 17 de Febrero 2005, 21:39:42 »

Huh

Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #34 : 18 de Febrero 2005, 12:11:26 »

pues no me parece tan mal.... mis pulmones están ya castigados como para que vosotros me los intoxiqueis con vuestro humo  Grin

Y como dijeron antes igual de peligroso es fumar conduciendo que hablar por el movil y nadie se queja de que prohibieran el movil

wala Chivi te has pasao  Martillear Tongue ........... no es lo mismo hablar por el movil k fumarte un cigarro, pero ni muxo menos parecido.
hablando por el movil kieras o no estas mas pendiente de la conversacion y se te pasan cosas. Fumando no te estas concentrando en nada, y digo fumartelo, a la hora de encenderlo es otra cosa, eso si k puede ser mas peligroso, pero minimamente.

no es lo mismo fumar k hablar por el movil  No, NO! No, NO! Grin

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #35 : 18 de Febrero 2005, 12:21:19 »

Ya te digo Peta. Yo cuando hablo por teléfono desconecto del mundo exterior, pq si no no me entero de las dos cosas. Sin embargo puedo fumarme un cigarrillo y a la vez escribir esto, conducir fumando, fumar y hablar con alguien, pero hablar por teléfono? Ni de coña.....pa eso tengo copilotos q atiendan mis llamadas Tongue Tongue

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #36 : 18 de Febrero 2005, 12:29:40 »

wala Chivi te has pasao  Martillear Tongue ........... no es lo mismo hablar por el movil k fumarte un cigarro, pero ni muxo menos parecido.
hablando por el movil kieras o no estas mas pendiente de la conversacion y se te pasan cosas. Fumando no te estas concentrando en nada, y digo fumartelo, a la hora de encenderlo es otra cosa, eso si k puede ser mas peligroso, pero minimamente.

no es lo mismo fumar k hablar por el movil  No, NO! No, NO! Grin

Tu mismo lo has dicho,yo no me referia simplemente a pegarle la chupailla al cigarro,si a todo lo que conlleva el encerderlo,buscarlo y demas,y tu mejor que yo sabras que todo eso despista,poco o mucho,pero despista,pero tranki,te lo digo con TALANTE  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Cordobesa
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #37 : 18 de Febrero 2005, 12:32:38 »

Tu mismo lo has dicho,yo no me referia simplemente a pegarle la chupailla al cigarro,si a todo lo que conlleva el encerderlo,buscarlo y demas,y tu mejor que yo sabras que todo eso despista,poco o mucho,pero despista,pero tranki,te lo digo con TALANTE  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

que pasa eres ZP?Huh Shocked Shocked Shocked    Grin Grin Grin

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #38 : 18 de Febrero 2005, 12:56:25 »

joer dejaros de fumeteos y darle más al fuking en el coche.. la ley no prohibe ir follando...  JuasJuas JuasJuas

Cordobesa
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #39 : 18 de Febrero 2005, 13:00:06 »

joer dejaros de fumeteos y darle más al fuking en el coche.. la ley no prohibe ir follando...  JuasJuas JuasJuas

JuasJuas JuasJuas JuasJuas a mi eso me distraería muxisimo mas que el movil,donde va a parar? Roll Eyes Roll Eyes  JuasJuas JuasJuas

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.354 segundos con 16 consultas.