Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:01:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: fumar dentro del coche  (Leído 14737 veces)
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #20 : 16 de Febrero 2005, 18:50:52 »

Crístian  Karma para ti, muy bueno  ok

Aunque... estoy de acuerdo con esta posible ley.

Al igual que encuentro mal ,usar el movil dentro del coche, joder la de veces que le tocao la bocina algun inituil por hacer el tonto mientras hablaba por el movil.
Yo tb fumo dentro el coche, es más, conducir por la ciudad me estresa y el fumar me relaja un poco, nuse me distrae.  Pero si es cierto que muchas veces pierdes la concentracion, para encenderlo , que no manche el asiento y esas cosas...

Esa cosa con ruedas y volantes, llamada coche puede llegar a matar a una persona sin el menos esfuerzo.
Con lo cual cada vez que nos subimos a él deberiamos tener el 200 % de la concentracion.

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #21 : 16 de Febrero 2005, 18:52:12 »

Crístian  Karma para ti, muy bueno  ok

Aunque... estoy de acuerdo con esta posible ley.

Al igual que encuentro mal ,usar el movil dentro del coche, joder la de veces que le tocao la bocina algun inituil por hacer el tonto mientras hablaba por el movil.
Yo tb fumo dentro el coche, es más, conducir por la ciudad me estresa y el fumar me relaja un poco, nuse me distrae.  Pero si es cierto que muchas veces pierdes la concentracion, para encenderlo , que no manche el asiento y esas cosas...

Esa cosa con ruedas y volantes, llamada coche puede llegar a matar a una persona sin el menos esfuerzo.
Con lo cual cada vez que nos subimos a él deberiamos tener el 200 % de la concentracion.

Exacto amigo ok

[/color][/b]
Curromas
Asidu@

Grande y con barba

« Respuesta #22 : 16 de Febrero 2005, 21:06:50 »

Pues me han dicho que lo siguiente será prohibir que l@s novi@s viajen en el asiento del copiloto, el motivo es que obliga a conducir con una mano, y digo yo.... onde conio pondrán la otra?? ...  Shocked

P.D. No decian nada de los matrimonios ....

Afro

Cuando hay dos partes que se quieren conquistar, el mejor regalo es la libertad... y un par de jarras de rebujito...
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #23 : 17 de Febrero 2005, 01:52:15 »

Pues me han dicho que lo siguiente será prohibir que l@s novi@s viajen en el asiento del copiloto, el motivo es que obliga a conducir con una mano, y digo yo.... onde conio pondrán la otra?? ...  Shocked

P.D. No decian nada de los matrimonios ....

Afro

Eso es de coña verdad??? jajajjajaja seria el colmo de los colmos!!!!!

Vive y deja Vivir
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #24 : 17 de Febrero 2005, 01:59:16 »

Veamos .....
por un lado el encender o fumar un cigarrilo conduciendo
puede causar una distraccion.hasta ahi de acuerdo
Relacionar consumo de tabaco con accidentes de trafico es demagogico
por que seguramente si se hace un estudio sobre la incidencia de la hora a la que nos levantamos de la cama para ir a trabajar conduciendo tambien podriamos extrapolar causas y efectos
quizas incluso prohibirian  madrugar o al reves deberiamos levantarnos todos dos horas antes
Alguien se ha parado a pensar en que estado de ansiedad puede llegar a conducir un fumador compulsivo despues de dos horas  .sin su dosis??
propongo que esos sesudos investigadores  lo hagan y den los resultados de tal estudio
seguro que conducen   mas relajados y provocan menos accidentes si les dejan fumar
en fin.....cosas veredes amigo sancho......
UN CERO por ser tan poco consecuentes con la realidad de la mortalidad y accidentes en la carretera    Cabezon

Exacto.....has dado en el clavo, a mi me fastidia tener q tragarme más de media hora de atasco por unas obras que no avanzan, me fumo un cigarro en caravana (me lo enciendo yo) y me van a multar? Si voy conduciendo m lo enciende el copiloto me lo mete en la boca. Si tengo q hacer un trayecto corto me da =, pero paparte 150 o 200 kilometros sin parar ya me diras....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Melkor
Aria's Fan
PeterPaulistic@

Lo que no te mata, te hace mas fuerte

« Respuesta #25 : 17 de Febrero 2005, 02:05:22 »

A mi esta caza al fumador ya me esta tocando muy bastante los cojones, yo me fumare todos los cartones de tabaco que me de la real gana en MI coche...

Por que cojones no se preocupan de temas muchisimos mas importantes y preocupantes.

Angry Angry Angry
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #26 : 17 de Febrero 2005, 12:06:28 »

A mi esta caza al fumador ya me esta tocando muy bastante los cojones, yo me fumare todos los cartones de tabaco que me de la real gana en MI coche...

Por que cojones no se preocupan de temas muchisimos mas importantes y preocupantes.

Angry Angry Angry

Como respuesta a tu comentario (y estoy en contra de todas las tonterias que se sacan de los bolsillos, y mas de esta ya que de momento soy fumador), podrás fumarte los cartones que quieras, podrás ponerte el cinturon si quieres, podrás ir a la velocidad que quieras, pero como lo prohiban, si fumas te multaran  Wink

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #27 : 17 de Febrero 2005, 12:39:39 »

Creo que algunos habéis dado en el clavo. Yo no soy fumador (de tabaco, claro Wink ) pero tengo un amigo que sí que lo es y lleva un montón de tiempo diciendo que para él era más peligroso el tabaco que el móvil en el coche. Que buscar el cigarrito, encenderlo, conducir con una mano y cambiar, etc. no era sencillo y que si encima se te cae puedes armar una gorda...

Con respecto a la música, muchos coches ya traen el mando satélite en el volante para que no tengas que distraerte buscando la emisora o cambiando la canción del CD. No será el primero que se la pega por distraerse con la radio.

En el coche, cualquier cosa que se haga que pueda prevenir una sola de las muertes es, por mi parte, bienvenido.

Y no creo que esto tenga que ver con una campaña orquestada para acabar con los fumadores...

Melkor
Aria's Fan
PeterPaulistic@

Lo que no te mata, te hace mas fuerte

« Respuesta #28 : 17 de Febrero 2005, 15:44:34 »

Angry Angry Angry

Como respuesta a tu comentario (y estoy en contra de todas las tonterias que se sacan de los bolsillos, y mas de esta ya que de momento soy fumador), podrás fumarte los cartones que quieras, podrás ponerte el cinturon si quieres, podrás ir a la velocidad que quieras, pero como lo prohiban, si fumas te multaran  Wink

Ya bueno, la multa me la pondran, pero seguire fumando  Martillear ok
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #29 : 17 de Febrero 2005, 15:48:02 »

pues no me parece tan mal.... mis pulmones están ya castigados como para que vosotros me los intoxiqueis con vuestro humo  Grin

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.022 segundos con 18 consultas.