Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
3 de Agosto 2025, 04:21:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Exhibiccionistas: ¿habéis visto alguna vez algun@?  (Leído 8474 veces)
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #20 : 15 de Febrero 2005, 19:28:24 »

Pensaba q tenias  mas imaginacion.......pero en fin.............

;-)

Y la tengo cuco...pero no te lo voy a contar todo, sabrias tanto como yo  y tendria que matarte!!! Besito

Vive y deja Vivir
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #21 : 15 de Febrero 2005, 21:22:56 »

A mi una vez me paso algo curioso ..estaba  conduciendo por una calle de doble carril y al llegar a un semaforo se puso al lado un coche... y como siempre sueles mirar al de al lado...cual fue mi sorpresa ...cuando veo a un señor de unos 50 años con la poronga en la mano y una sonrisa asquerosa  esperando mi reacion....baje la ventanilla del lado derecho y le dije: ¡demasiado pequeña para  mi gusto y muy arrugada!
y le cambio la cara por completo..casi me muero de risa...

Jajaja, buena reacción.

Algo parecido pasó en mi viaje de fin de curso del instituto. Íbamos por una carretera de Francia, en autobús, cuando un tío se pone al lado con el coche, haciendose una  Ahhhhh !! . Al poco tiempo estaba todo el autobús mirando, un@s ofendidos y otr@s riendo . Unos cinco minutos después el coche salió por un desvío de la autopista.
Parece que estas cosas son bastante frecuentes.

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....

« Respuesta #22 : 17 de Febrero 2005, 00:16:24 »

yo les contare una infidencia, estava yo en mi coche conduciendo, cuando de pronto me encuentro con una ex novi, y me idio que la llevara a su casa, en la mitad del camino me tomo la poronga y comenso a masturvarme, de pronto se agacho y coloco en posision y comenzo a chuparla, cuando toco un semaforo y para sorpresa mia y por lo que pude darme cuenta habia un auto al lado en cual conducia una tia, y la cual comenzo a mirar con cara de caliente, deiron la luz verde i me salimos como vala, hasta mi casa........  jejeje   el resto imaginenselo ustedes ok

Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........

llamame, y le tocamos el culo al mundo
                           muack
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #23 : 17 de Febrero 2005, 13:40:13 »

Da mucho morbo lo e provado varias veces n muy llamativas pero sigue siendo exhibicionismo, al principio t da palo pero kuando estas an faena t pone de cachondo Ahhhhh !! q n t controlas.
una de las veces fue en la playa de la concha de noche suena a tipico no? estaba de intercambio con mi equipo de futbol,salimos de fiesta sinceramente para enroyarnos con alguna chica, yo un par de amigos nos acercamos a 3 chicas nos presentamos y yo por lo menos termine con una de ellas en la playa Campeon , fue demasie, al principio todo muy disimulado pero cuado n podiamos mas del calenton q tniamos terminamos haciendo de todo, y subrayo de todoAhhhhh !! , ............ m estoy poniendo maloooo.. q pena q la volvi a ver en los 15 dias q estube alli..... y la busque.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.487 segundos con 18 consultas.