Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
3 de Agosto 2025, 04:31:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Exhibiccionistas: ¿habéis visto alguna vez algun@?  (Leído 8479 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #10 : 14 de Febrero 2005, 10:21:20 »

En primer lugar Dominho, no creo que un video amater sin permiso de los participantes tenga cabida en esta web, podría traer problemas  Wink

A los que les criticais el hecho, deciros que no veo por que, si una pareja coje y en medio del parque se pegan el atracon sexual y despues se ven el la red que no busquen a nadie, seguro que a mi en esa situación no me cojen  Cheesy

Si es que los calentones hay que aguantarlos para el momento y lugar oportuno, que algo nos diferencia de los animales.

En otros temas decís que es morboso hacerlo en algún sitio "peligroso" y despues salis con que si me grabas te.....

Ja ja ja ja

Pues no hay material de ese en la red, una cosa es que te saquen en pleno acto en una habitación de hotel, y otra en un sitio publico, creo que en un juicio no ibas a sacar mucho  Wink

AsKä
Veteran@

Para todos...!!

« Respuesta #11 : 14 de Febrero 2005, 13:07:42 »

Pues la verdad es que me han pasado un par de cosilla que son exhibicionismo en toda regla  Grin Grin Grin

La primera de ellas fue un dia que habia ido a la discoteca Pacha de Barna, y cuando saliamos pasamos por la calle donde estan todas la putas, no les hicimos mucho caso aunke hubo una que vino hacia nosotras se abrio el abrigo y para nuestra sorpresa vemos que tiene rabo!! Shocked  Grin No veas vaya corte pero despues me rei muchissimo  Evil

Y la otra situacion fue hace ya unos años que estava yo en el mes de mayo con unas amigas en la playa, tomando el sol, a esto que viene un hombre y nos pregunta por la playa nudista que habia al pueblo de al lado, se lo indicamos y el hombre como si no le hubiesemos dicho nada, se apalanka a unos metros de donde estavamos nosotras y se empiez a desnudar, paseandose por delante nuestro, como si le gustase que lo miraran,  Lips Sealed
Al cabo de un rato se nos acerka y decubrimos que se estava masturbando y para mas asko nuestro va y nos dice: "Teneis un kleneex?"

Aunque temamos conscientemente no ser amados, el temor real aunque inconscientemente es el de amar!
Rossi's fan!
Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #12 : 15 de Febrero 2005, 13:03:04 »

Pues la verdad es que me han pasado un par de cosilla que son exhibicionismo en toda regla  Grin Grin Grin

La primera de ellas fue un dia que habia ido a la discoteca Pacha de Barna, y cuando saliamos pasamos por la calle donde estan todas la putas, no les hicimos mucho caso aunke hubo una que vino hacia nosotras se abrio el abrigo y para nuestra sorpresa vemos que tiene rabo!! Shocked  Grin No veas vaya corte pero despues me rei muchissimo  Evil

Y la otra situacion fue hace ya unos años que estava yo en el mes de mayo con unas amigas en la playa, tomando el sol, a esto que viene un hombre y nos pregunta por la playa nudista que habia al pueblo de al lado, se lo indicamos y el hombre como si no le hubiesemos dicho nada, se apalanka a unos metros de donde estavamos nosotras y se empiez a desnudar, paseandose por delante nuestro, como si le gustase que lo miraran,  Lips Sealed
Al cabo de un rato se nos acerka y decubrimos que se estava masturbando y para mas asko nuestro va y nos dice: "Teneis un kleneex?"

jajajaja, lo del kleneex todo un detalle,jejeje Ahhhhh !! Ahhhhh !!
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #13 : 15 de Febrero 2005, 15:25:47 »

Klenexx y medio le iba a dar yo... Martillear

Me parace una falta de respeto total hacia los demas ...por que tengo que verle  la churra a alguien? o ver como se la casca a mi lado??
A mi una vez me paso algo curioso ..estaba  conduciendo por una calle de doble carril y al llegar a un semaforo se puso al lado un coche... y como siempre sueles mirar al de al lado...cual fue mi sorpresa ...cuando veo a un señor de unos 50 años con la poronga en la mano y una sonrisa asquerosa  esperando mi reacion....baje la ventanilla del lado derecho y le dije: ¡demasiado pequeña para  mi gusto y muy arrugada!
y le cambio la cara por completo..casi me muero de risa...
« Última modificación: 15 de Febrero 2005, 15:49:09 por Nenak » En línea

Vive y deja Vivir
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 15 de Febrero 2005, 15:46:35 »

Sali con una chica que me propuso un dia ......echar un polvo  en la carretera  antes de ir al trabajo
Imaginaos la situacion  hora 7.00 am.recta de unos 300 metros arcen  muy ancho carretera nueva pero secundaria
Ella apoyada en el maletero solo con las botas y una camisa yo detras con el culo al aire...... esperando ver las luces  de un coche a lo lejos......fue verlo y empezar  el espectaculo
en fin creo que os sobra imaginacion a todos no???
pues eso......que me lo pase de cojones..............
 ok
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #15 : 15 de Febrero 2005, 15:50:08 »

Oooooooooooleeeee tu culo Javirene!!!!!!!!!! JuasJuas JuasJuas

Vive y deja Vivir
Hama
Asidu@

Nada hay mas hermoso como la mujer

« Respuesta #16 : 15 de Febrero 2005, 15:52:46 »

Klenexx y medio le iba a dar yo... Martillear

Me parace una falta de respeto total hacia los demas ...por que tengo que verle  la churra a alguien? o ver como se la casca a mi lado??
A mi una vez me paso algo curioso ..estaba  conduciendo por una calle de doble carril y al llegar a un semaforo se puso al lado un coche... y como siempre sueles mirar al de al lado...cual fue mi sorpresa ...cuando veo a un señor de unos 50 años con la poronga en la mano y una sonrisa asquerosa  esperando mi reacion....baje la ventanilla del lado derecho y le dije: ¡demasiado pequeña para  mi gusto y muy arrugada!
y le cambio la cara por completo..casi me muero de risa...

Por eso va k29, Ya me imagino al sujeto  JuasJuas  JuasJuas , y para contestar al tema no me a ocurrido toparme con alguien asi
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 15 de Febrero 2005, 15:54:27 »

Acepto el piropo del culo........pero no estaba solo asi q.......el ole....debe ser compartido....... ok
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #18 : 15 de Febrero 2005, 16:02:44 »

Hama gracias por el carmita!!!

Javirene ....Es que tal como lo cuentas solo me imagino ese culito  al aire Wink
 pero venga......oleeeeeeeeee compartido! Besito

Vive y deja Vivir
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 15 de Febrero 2005, 16:27:36 »

Pensaba q tenias  mas imaginacion.......pero en fin.............

;-)
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.149 segundos con 16 consultas.