Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:15:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pelos en el culo ¿poco estetico?  (Leído 11176 veces)
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #40 : 19 de Febrero 2005, 18:09:53 »

Juanky...solo se te ocurre a ti depilarte  los  huevecillos con cera...no hace falta tanto.

Pero  se me ocurre una pregunta para los chicos...
¿que pasa si veis a una chica con pelos ahi? ¿ pasariais la lenguita teniendo esa vision??

Por supuesto que si Nenak, los pelos son parte de ti, y a mi no me causa ningun problema. Si la xica se los quiere depilar por estetica, esta bien, pero si no se los depila igual hay que pasar la lenguita, el dedita, la poronga y todo lo que haga falta para dar placer. En conclusión, que yo creo que hay que ser demasiado escrupuloso para no aceptar algo que es natural y que es parte de ti.
Saludos a todos (as)
Leñadorx.

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #41 : 19 de Febrero 2005, 20:23:52 »

Pues claro jajaja bueno a mi no me hace mucha falta la verdad pero me solidarizo con todos akellos antimodas,,antes la mujer tenia ke tener kurvas,,ahora por estetika tienen ke ser huesitos,,,asi esta la mujer matandose a dietas pa ke''? vivan las antimodas y las kurvas kojona jajajaa y los pelos del kulo,,si luego muy pokas se bajan al pilon pa ke kojonas depilarselos ajajja ,,,  Besito

si al final vas a tener razon Gracias Gracias
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #42 : 19 de Febrero 2005, 22:37:04 »

Si la xica se los quiere depilar por estetica, esta bien, pero si no se los depila igual hay que pasar la lenguita, el dedita, la poronga y todo lo que haga falta para dar placer. En conclusión, que yo creo que hay que ser demasiado escrupuloso para no aceptar algo que es natural y que es parte de ti.
Saludos a todos (as)
Leñadorx.

Totalmente de acuerdo Leñador. A mi no me da asco los pelos de mi pareja, y ademas, como tu dices, son suavecitos.
No me gustan demasiado los chicos producidos, que se depilan.
Si me gustan que tengan un buen corte de pelo, se vistan y huelan bien y traten de mantenerse en forma. Lo demas: claritos, depilaciones etc, llamenme antigua, no me gusta. Los quiero naturales (a excepcion de lo dicho anteriormente)
RobiHm
Veteran@

El poder es efimero

« Respuesta #43 : 19 de Febrero 2005, 22:42:21 »

pos hombre... ta el famoso refran "digan lo que digan los pelos del culo abrigan", ahora esta el problema d si te van a abrigar mas en la noche ellos solos, o sin ellos y una buena moza Tongue

ami no me molestan los pelos en el culete, mas k na xk nunca me he encontrado, pero nose eso de tocarle el culo y k se le pueda hacer trenzas tampoco es plan...

Porque la vida es algo más...
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #44 : 21 de Febrero 2005, 00:37:49 »

Pues mi novia no es de las que se depila el culete y creanme que jamas he dudado en hacer lo que sea para disfrutarlo juntos o es que no se trata de eso tener sexo??

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.676 segundos con 15 consultas.