Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:14:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pelos en el culo ¿poco estetico?  (Leído 11174 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #30 : 17 de Febrero 2005, 19:10:39 »

Shocked Shocked Shocked kon cera?? puafff ke loko jajajajaa..lo ke hay ke hacer pa un polvo la virgen ,,,deja deja haberla dicho,,joer hace tanto de eso ke me crecio algo ajjajaa tijeritas y pista ajjajaaa y te lo arreglas

Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #31 : 17 de Febrero 2005, 19:17:12 »

hombre algun tiron me ubiese ahorrao joder t lo juro pensaba q perdia un huevo jejeje, la tijeritas estando nervioso son peligrosas, q kieres q t diga?? fue como un lapsus se m paso x la cabeza y tubo ese resultado.....
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #32 : 17 de Febrero 2005, 19:30:55 »

Pues yo me corto el cabello cada mes, me rasuro la barbilla 3 veces a la semana (aunque sale poca hay que quitarsela), me recorto de vez en cuando el vello pubico. Pero quitarme los PELOS DEL CULO¡¡¡¡¡¡   No, NO! No, NO!
La verdad es que yo ni me los siento, no me molestan en mi, y si mi pareja se los quita o no me da lo mismo. (Vaya que manias de algunos)
Saludos a todos (as)
Leñadorx.

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #33 : 17 de Febrero 2005, 19:41:05 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas ajjajaa toma ya eso es karma leñador,,alguien me entiende al fin Grin

Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #34 : 17 de Febrero 2005, 21:05:55 »

Juanky...solo se te ocurre a ti depilarte  los  huevecillos con cera...no hace falta tanto.

Pero  se me ocurre una pregunta para los chicos...
¿que pasa si veis a una chica con pelos ahi? ¿ pasariais la lenguita teniendo esa vision??

« Última modificación: 17 de Febrero 2005, 21:34:33 por Nenak » En línea

Vive y deja Vivir
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #35 : 17 de Febrero 2005, 21:22:33 »

Pues como kieras depilarte todo el cuerpo en un centro de esos pakolus ves pidiendo un credito   Grin...  Roll Eyes

no es tan caro
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #36 : 17 de Febrero 2005, 22:17:26 »

si mujer ke la femina es tan peluda como un hombre,,por cierto aun no konozko a ninguna ke se depile el kulo sera pro ke lo hara falta  Grin

Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #37 : 18 de Febrero 2005, 22:59:41 »

si mujer ke la femina es tan peluda como un hombre,,por cierto aun no konozko a ninguna ke se depile el kulo sera pro ke lo hara falta  Grin

a pocas mujeres les hace falta ( siempre hay alguna ) pero si que las hay que se depilan el culo, nalgas y rajita incluidas.
vamos de hecho yo se lo he hecho a mas de una.  Besito

y a mas chicos que chicas, lo que pasa es que los chicos suelen depilarse solo las nalgas ( tanga)
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #38 : 19 de Febrero 2005, 02:15:36 »

Pues claro jajaja bueno a mi no me hace mucha falta la verdad pero me solidarizo con todos akellos antimodas,,antes la mujer tenia ke tener kurvas,,ahora por estetika tienen ke ser huesitos,,,asi esta la mujer matandose a dietas pa ke''? vivan las antimodas y las kurvas kojona jajajaa y los pelos del kulo,,si luego muy pokas se bajan al pilon pa ke kojonas depilarselos ajajja ,,,  Besito

Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #39 : 19 de Febrero 2005, 07:21:23 »

Pues claro jajaja bueno a mi no me hace mucha falta la verdad pero me solidarizo con todos akellos antimodas,,antes la mujer tenia ke tener kurvas,,ahora por estetika tienen ke ser huesitos,,,asi esta la mujer matandose a dietas pa ke''? vivan las antimodas y las kurvas kojona jajajaa y los pelos del kulo,,si luego muy pokas se bajan al pilon pa ke kojonas depilarselos ajajja ,,,  Besito
Eso Guks, que los pelos del culo al final de cuentas ni los tomas en cuenta, ni los sientes, ni te dan asco. Gracias por el karma maestro.
Saludos a todos (as)
Leñadorx.

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.658 segundos con 15 consultas.