Estoy pensando en instalar ADSL navegable 24 h. mas llamadas nacional, las ofertas que me atraen del mercado son:
AUNA: No tengo cobertura de cable por lo tanto sería por línea telefónica, pegas: no veo claro las condiciones del contrato, no sé quien es el proveedor principal, he oido que puede ser Wanadoo.
WANADOO: Un servicio más amplio que el anterior en cuentas de correo y espacio Web. pegas: el servicio de telefonía y el contrato es con UNI2, y no me genera mucha confianza.
Por la oferta, en un principio me decido por Wanadoo, pero me gustaría saber vuestra opinión, si alguno los tiene contratados como le va?? que putadas nos pueden hacer en caso solicitar la baja?? etc.
Espero vuestro consejos.
Pues te diré que yo con WANADOO tuve bastantes problemas a la hora de darme la baja, por que darme me di... pero ellos me seguían pasando la factura mes tras mes, y yo cancelando el cobro mes tras mes y llamando para decirles que que pasaba, que yo ya estaba dado de baja, y ellos me decían que era problema del ordenador... que lo mandaba automáticamente...
Cuando dejaron de mandarme los cobros... me empezaron a mandar las cartas de que tenia que pagar todos esos que cancele ( Posterior a que yo ya me diese de baja ) y que si no los pagaba me meterían en la lista de los morosos, volvía a llamar, y me decían lo mismo, el ordenador lo manda automáticamente.
Total, que me hincharon los huevos, y les dije que como me llegara una carta mas les denunciaba, y mágicamente su ordenador se arreglo y no me llegaron mas.
Son mas listos que el Copón.