Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 21:53:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA ADSL Navegable pido consejo  (Leído 1984 veces)
Curromas
Asidu@

Grande y con barba

« : 12 de Febrero 2005, 13:55:09 »

Estoy pensando en instalar ADSL navegable 24 h. mas llamadas nacional, las ofertas que me atraen del mercado son:

AUNA: No tengo cobertura de cable por lo tanto sería por línea telefónica, pegas: no veo claro las condiciones del contrato, no sé quien es el proveedor principal, he oido que puede ser Wanadoo.

WANADOO: Un servicio más amplio que el anterior en cuentas de correo y espacio Web. pegas: el servicio de telefonía y el contrato es con UNI2, y no me genera mucha confianza.

Por la oferta, en un principio me decido por Wanadoo, pero me gustaría saber vuestra opinión, si alguno los tiene contratados como le va?? que putadas nos pueden hacer en caso solicitar la baja?? etc.

Espero vuestro consejos.

Cuando hay dos partes que se quieren conquistar, el mejor regalo es la libertad... y un par de jarras de rebujito...
Melkor
Aria's Fan
PeterPaulistic@

Lo que no te mata, te hace mas fuerte

« Respuesta #1 : 12 de Febrero 2005, 17:46:14 »

Estoy pensando en instalar ADSL navegable 24 h. mas llamadas nacional, las ofertas que me atraen del mercado son:

AUNA: No tengo cobertura de cable por lo tanto sería por línea telefónica, pegas: no veo claro las condiciones del contrato, no sé quien es el proveedor principal, he oido que puede ser Wanadoo.

WANADOO: Un servicio más amplio que el anterior en cuentas de correo y espacio Web. pegas: el servicio de telefonía y el contrato es con UNI2, y no me genera mucha confianza.

Por la oferta, en un principio me decido por Wanadoo, pero me gustaría saber vuestra opinión, si alguno los tiene contratados como le va?? que putadas nos pueden hacer en caso solicitar la baja?? etc.

Espero vuestro consejos.

Pues te diré que yo con WANADOO tuve bastantes problemas a la hora de darme la baja, por que darme me di... pero ellos me seguían pasando la factura mes tras mes, y yo cancelando el cobro mes tras mes y llamando para decirles que que pasaba, que yo ya estaba dado de baja, y ellos me decían que era problema del ordenador... que lo mandaba automáticamente...

Cuando dejaron de mandarme los cobros... me empezaron a mandar las cartas de que tenia que pagar todos esos que cancele ( Posterior a que yo ya me diese de baja ) y que si no los pagaba me meterían en la lista de los morosos, volvía a llamar, y me decían lo mismo, el ordenador lo manda automáticamente.

Total, que me hincharon los huevos, y les dije que como me llegara una carta mas les denunciaba, y mágicamente su ordenador se arreglo y no me llegaron mas.

Son mas listos que el Copón.
Gustasoft
Asidu@

Estoy que no me lo creo

« Respuesta #2 : 12 de Febrero 2005, 18:01:18 »

yo que tu me apuntaba con telefónica, además ahora van a doblar la velocidad otra vez 

ok

Curromas
Asidu@

Grande y con barba

« Respuesta #3 : 12 de Febrero 2005, 18:12:32 »

Melkor, creo que esos problemas pasan con todos, incluido con los operadores de telefonía móvil, pero bueno es saberlo, Gacias.  ok

Gustasoft, lo de telefónica es que me saca ampollas, ya me han jodido una vez con el bononet y además los precios son más caros, Gracias de todas formas,  ok

Karmita pa ambos.

Cuando hay dos partes que se quieren conquistar, el mejor regalo es la libertad... y un par de jarras de rebujito...
Viki
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 12 de Febrero 2005, 18:20:55 »

Mirate este hilo,
el tema ya se trato hace mucho, mucho tiempo
y la conclusion es que precisamente Wanadododododo no va muy bien.

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=47038.10

Timofonica aunque sea TIMO, sigue siendo la menos mala.
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 12 de Febrero 2005, 18:32:09 »

Yo también tengo Timofónica y aunque es verdad que es más cara... hasta el momento no tengo problems con ellos. Tengo ADSL las 24 h. y me vá genial.

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Baco
Veteran@

« Respuesta #6 : 12 de Febrero 2005, 18:47:16 »

Yo con Telefonica tuve unos cuantos problemas hasta que me harte y me di de baja. Me costo lo mio, lo gracioso es que como tenia el adsl en una segunda linea cancele todo, el adsl y la linea. Me dieron de baja la linea y el servicio adsl, pero aun asi los cobros seguian llegando, menudos cabrones.

Yo ahora estoy planteando pasarme a Jazztel, que creo que tienes adsl 1 mega y todas las llamadas nacionales a precio fijo (y no muy caro).

Si alguien sabe algo de jazztel agradeceria información.

Saludos
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #7 : 13 de Febrero 2005, 20:49:07 »

Yo aconsejo Telefonica. Queramos o no queramos las lineas que nos llegan a nuestras casas son de ellos, y hablas con ellos sin intermediarios.
Yo lo tengo desde hace mas de 4 años y las poquisimas veces que me he quedado sin servicio, me lo han solventado rapidamente.
Aconsejo tambien visiteis el foro www.adsl4ever.com y os podreis dar cuenta de las cantidades de quejas de todas las compañias, aunque la que tiene menos es telefonica.
Saludos

Curromas
Asidu@

Grande y con barba

« Respuesta #8 : 15 de Febrero 2005, 20:34:55 »

Gracias a todos por colaborar, toavia estoy liao, ya os contaré lo que decida.

karmitas pa todos lo que no se lo habia dado.

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.872 segundos con 16 consultas.