Bueno veo q hay bastante mal rollito y la verdad no es para menos.
Yo ya tengo las entradas!
Como?
Pues muy facil.Armandome de valor me he levantado a las 4(!) de la madrugada y he ido a la FNAC del TRIANGLE en Barcelona.Al llegar alli , muy buena organización por su parte , habia chicos con petos q distribuian la cola para q nadie se colase.Ademas llebavan repartiendo numeros toda la noche para q se entrara por orden estrictamente correlativo , sin posibilidad de q hubiera listillos.Al llegar yo sobre las 5'30 , me toco el numero ¡1042! delante mio ya habian mas de 1000 personas! La peña durmiendo en la calle y tal , como en la tele
Abrieron las puertas una hora antes de lo normal (bien echo) para empezar cuanto antes.
Ahora cuento lo malo.....solo SOLO habia ¡2! cajas para cobrar! Asi q la cola era interminable por la lentitud de gestion de las entradas.Habia reventa de numeros , y te pedian 50€! Vaya de locura.Por suerte conoci a un chico q mas tarde me regaló un boleto con el numero 552 , menos de 500 numeros de los q me tocaron a mi.Asi q adelanté un trecho considerable.
Compre mis entradas a las 13'30h , o sea desde las 9 hasta las 13'30 solo entraron 552 personas! un ritmo muy muy muy bajo para un evento de este tipo.Ya veis mas de 9 horitas de espera , aunke han valido la pena......
Total : Organizacion de cola y demas , correcto
Venda de entradas : Muy deficiente
Por no hablar de Tik tak tiket q menuda cara , servers colapsados , telefonos en red ocupada....algo q ya pasó en Madrid y q se ha repetido aki.
No se como ha sido en otras tiendas como TIPO , OVERSTOCK y demas , pero veo NU q la cosa estaba bastante mal...