Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 19:08:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA!!!Para comprar las entradas de u2 de BCN?  (Leído 3184 veces)
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« : 9 de Febrero 2005, 14:11:54 »

hola!
Kien ira mañana a pillar las entardas de u2? donde ireis?a que horas?
Soy primerizo en el tema de comprar entradas....sera mi primer concierto.
Y bueno necesitaria un poco de consejo a la hora de saber a donde ir para hacer cola(kiero ir  a la FNAC de pl. Cataluña , si hay sitios mejores , a ke hora es preferible ir , y si alguien estuvo en las colas de madrid puuuues q me oriente..... muxas gracias!

4ever U2
« Última modificación: 9 de Febrero 2005, 20:44:17 por Rogelito » En línea
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 9 de Febrero 2005, 23:33:38 »

Los 80.000 boletos, cuyos precios serán los mismos que los de Madrid (76.25 euros, 61.25 y 46.25), se podrán comprar a partir de las 10 de la mañana a través de Internet (ticktackticket.com), por teléfono (902 15 00 25) y en diversas tiendas de discos repartidas por toda España. En Barcelona se venderán en todos los centros FNAC, Tiendas Tipo, Gong, Overstocks, Music World, Navegaweb, Sferic, Utopics. Sin salir de Cataluña, los fans de U2 podrán encontrar tickets en Girona (Utopics), Lleida (Satchmo, Utopics) y Tarragona (Arsis). A petición expresa de los representantes de U2 sólo se venderán seis entradas por persona como máximo.

sacado de
http://www.elpais.es/articuloCompleto.html?d_date=&xref=20050209elpepucul_2&type=Tes&anchor=elpporcul

Nu
Asidu@

Nu dice: ¡a vivir que son dos días!

« Respuesta #2 : 10 de Febrero 2005, 17:13:05 »

Mira Rogelito, yo llevo desde las 10 de la mañana haciendo cola, en fin ahora no claro, pq nos hemos ido turnando entre los amigos, total que son las 16 h, con lo cual a lo tonto llevamos 6 horas de cola y quizás no tenemois entradas y eso que no estamos en plaza catalunya ni en ningún centro comercial, sinó en una tienda Gong, que hay en Consejo de Ciento, entre Rbla. Catalunya y Paseo de Gracia, una cola cuando llegué que llegaba a Aragón, y ahora he venido yo y los he dejado en Consejo de Ciento esquina Pº de Gracia, un asco; mala gestión, mala organización y en definitiva desde que se ha instaurado para los grandes conciertos la venta de entradas distribuida por ordenador la cagamos, se cuelgan los servers, las lineas se colapsan y siempre lo paga el pipiolo _"entre los cuales me incluyo" que chupa calle.... Cabezon Cabezon

Para colmo, hay 25.000 entradas reservadas para los socios del F.C Barcelona que aun no se sabe como se van a distribuir, MUERTE AL TONGO!! Pistola Pistola Martillear Angry Angry

Voy a vivir imitando al agua; ladearé, bordearé, cruzaré y saltaré todo lo que se me cruce, siempre adelantaré; piedras hay muchas, más vale no topar con ellas.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 10 de Febrero 2005, 20:35:06 »

a mi me ofrecieron ayer una por 85 euros justo en las primeras filas (que debe haber un "reservado")....y of course les mande a la mierda!....

si lo sé hago reventa  Cabezon

F.C.Barcelona
Nu
Asidu@

« Respuesta #4 : 10 de Febrero 2005, 22:33:54 »

Dios Txiki, y no estará esa persona dispuesta a vender un par no???

Voy a vivir imitando al agua; ladearé, bordearé, cruzaré y saltaré todo lo que se me cruce, siempre adelantaré; piedras hay muchas, más vale no topar con ellas.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 10 de Febrero 2005, 22:39:35 »

hacemos una cosa...mañana le pregunto Nu si hay posibilidad de conseguir alguna y si se puede te pego un toque al movill.... ok

F.C.Barcelona
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #6 : 10 de Febrero 2005, 22:52:57 »

Bueno veo q hay bastante mal rollito y la verdad no es para menos.
Yo ya tengo las entradas!
Como?
Pues muy facil.Armandome de valor me he levantado a las 4(!) de la madrugada y he ido a la FNAC del TRIANGLE en Barcelona.Al llegar alli , muy buena organización por su parte , habia chicos con petos q distribuian la cola para q nadie se colase.Ademas llebavan repartiendo numeros toda la noche para q se entrara por orden estrictamente correlativo , sin posibilidad de q hubiera listillos.Al llegar yo sobre las 5'30 , me toco el numero ¡1042! delante mio ya habian mas de 1000 personas! La peña durmiendo en la calle y tal , como en la tele  Shocked
Abrieron las puertas una hora antes de lo normal (bien echo) para empezar cuanto antes.
Ahora cuento lo malo.....solo SOLO habia ¡2! cajas para cobrar! Asi q la cola era interminable por la lentitud de gestion de las entradas.Habia reventa de numeros , y te pedian 50€! Vaya de locura.Por suerte conoci a un chico q mas tarde me regaló un boleto con el numero 552 , menos de 500 numeros de los q me tocaron a mi.Asi q adelanté un trecho considerable.
Compre mis entradas a las 13'30h ,  o sea desde las 9 hasta las 13'30 solo entraron 552 personas! un ritmo muy muy muy bajo para un evento de este tipo.Ya veis mas de 9 horitas de espera , aunke han valido la pena......

Total : Organizacion de cola y demas , correcto
Venda de entradas : Muy deficiente

Por no hablar de Tik tak tiket q menuda cara , servers colapsados , telefonos en red ocupada....algo q ya pasó en Madrid y q se ha repetido aki.
No se como ha sido en otras tiendas como TIPO , OVERSTOCK y demas , pero veo NU q la cosa estaba bastante mal...

* Image007.jpg (38.62 KB, 320x240 - visto 200 veces.)
Nu
Asidu@

« Respuesta #7 : 10 de Febrero 2005, 22:59:46 »

hacemos una cosa...mañana le pregunto Nu si hay posibilidad de conseguir alguna y si se puede te pego un toque al movill.... ok

perfectisimo txiki, dios te escuche y que haya suerte Dios! seria la mujer más feliz del mundo...

mira rogelito te admiro, yo no me he levantado a las 4 y quizás por eso no las tengo, pero de todos modos lo de buena organización , NI DE COÑA, TICKTACKTICKET se ha cubierto de gloria, colapso en telefonos, internet, tiendas, el servidor que facilita la impresión de las entradas a la tienda ha caido 4 o 5 veces y si llegas a passar esta tarde a las 6 por el fnac lo que hubieras visto te hubiera flipado, aquello era un ataque a la FNAC que encima estaba cerrado, bueno la gente ha quedado contenta hoy.

Hasta el dueño de discos GONG decia que desde que las entradas van por proceso informátrico es pitote tras pitote, con lo bien que iba antes con el talonario de entradas en papel....en fin... me alegra que al mneos tu puedas disfrutarlos, yo por mi parte si no se produce el milagro provaré de verlos en Donosti. Cry Cry

POR CIERTO ALGUIEN SABE CUANDO SLEN A LA VENTA EN DONOSTI??
« Última modificación: 10 de Febrero 2005, 23:03:15 por Nu » En línea

Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #8 : 10 de Febrero 2005, 23:08:54 »

El 17 salen a la venta , las entradas se han vendido por espacio de una semana en cada ciudad.
Es donosti o Santander? ahora no se donde es el 3º......
lo de organizacion me referia a la cola y demas , no a los otros aspectos los cuales he censurado.Y la verdad en la fnac se dejaron de dar tikets con numero a las 13'00h y avisaban de q sin tiket no aseguraban entrada , incluso avisaban de q si el numero era demasiado alto ( sobre el 1.500) tampoco era seguro.La gente estaba avisada porque yo fui testigo de como los chicos q vigilaban la cola advertian de ello.Aun asi la gente decidio hacer cola sin numero.
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #9 : 10 de Febrero 2005, 23:45:25 »

vale el 3o es en bilbo en Anoeta..........
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.054 segundos con 16 consultas.