Erny
Veteran@

El olvido es la mejor forma de recordarte
|
 |
« : 5 de Febrero 2005, 09:42:55 » |
|
Borrachos Un borracho agarrado a una farola junto a una alcantarilla.
Un boracho está agarrado a una farola viendo una alcantarilla cuando de pronto empieza a gritar: - ¡¡Una ballena, una ballena!! Todas las personas que andaban cerca se reunen para ver por la alcantarilla pero, al no ver nada y ver que era un borracho el que gritaba siguieron con lo que hacían. Al poco rato el borracho vuelve a gritar: - ¡¡Una ballena, una ballena!! Un policía que estaba por ahí se acerca al borracho, dirije su mirada a la alcantarilla y le dice: - Señor, hay no hay ninguna ballena,solo hay dos botellas de cerveza. A lo que el borracho le contesta: - Sí, pero una va llena.
|
|
|
|
Cuando un niño te toma tu mano por primera vez ya te tiene enganchado en su vida para siempre...
|
|
|
Erny
Veteran@

|
 |
« Respuesta #1 : 5 de Febrero 2005, 09:43:31 » |
|
Un borracho que va por la calle...
Esto es un borracho que va por la calle y se cruza con una chica, y le dice: - ¡Feaaa, so feaaaa!
Y ella le contesta:
- Y tú que Eres borracho
- Sí, pero a mi se me pasa mañana.
|
|
|
|
Cuando un niño te toma tu mano por primera vez ya te tiene enganchado en su vida para siempre...
|
|
|
Erny
Veteran@

|
 |
« Respuesta #2 : 5 de Febrero 2005, 09:44:17 » |
|
Papá, papá, ¿cómo se sabe si un hombre esta borracho?...
Papá, papá, ¿cómo se sabe si un hombre esta borracho? Mira hijo, ¿ves a esos 2 hombres que vienen allá?, si yo estuviese borracho vería 4. Pero papá, si sólo viene 1.
|
|
|
|
|
|
|
Erny
Veteran@

|
 |
« Respuesta #3 : 5 de Febrero 2005, 09:44:59 » |
|
Un aldeano cuenta a un periodista las anécdotas del pueblo...
Un periodista llega a un paraje montañoso para hacer un reportaje sobre la vida del lugar, coge a un aldeano y le pregunta:
- Por favor, cuénteme alguna anécdota de la región.
El aldeano le contesta:
- Mire usted; una vez se perdió una cabra y, como es costumbre aquí, nos reunimos todos, nos bebimos unas botellitas de vino y fuimos a buscarla. Al encontrarla, como también es costumbre, uno por uno hicimos sexo con la cabra y...
- ¡Oiga, el reportaje será público! Mejor cuénteme algo alegre.
- Pues el otro día se perdio la mujer del vecino, todos bebimos y fuimos a buscarla. Al encontrarla hicimos sexo con ella...
- Aún peor, mejor cuente algo triste.
- Una vez, me perdí yo...
|
|
|
|
|
|
|
Erny
Veteran@

|
 |
« Respuesta #4 : 5 de Febrero 2005, 09:45:28 » |
|
Llega un hijo a su casa después de jugar un partido...
Llega el hijo después de jugar un partido de fútbol a su casa y le dice a su padre: - Papá, hoy he jugado el mejor partido de mi vida, hice 3 goles. Y le pregunta el papá: - Hijo, ¿Cómo quedaron? - ¡Perdimos 2-1!
|
|
|
|
|
|
|
Erny
Veteran@

|
 |
« Respuesta #5 : 5 de Febrero 2005, 09:45:55 » |
|
Pedrito, Pepito y Jaimito conversando.
Pedrito, Pepito y Jaimito presumían de sus padres: - Mi padre es tan alto -dijo Pedrito-, que alcanza una estrella. - Pues mi padre es tan alto, que alcanza dos -replicó Pepito. - ¿Y las estrellas eran duras o blandas? -preguntó Jaimito. Los dos chicos lo pensaron un momento y contestaron al unísono: - Creo que blandas, ¿por qué?
- Porque entonces no eran estrellas, sino los cojones de mi padre que es más alto que los vuestros.
|
|
|
|
|
|
|
Erny
Veteran@

|
 |
« Respuesta #6 : 5 de Febrero 2005, 09:46:29 » |
|
Dos cazadores en la selva.
Esto son dos cazadores en la selva y uno le dice al otro: - ¿Qué has cazado? - Un león, dos rinocerontes, un tigre, un leopardo, una anaconda y un wanamino. ¿Y tú? - Dos culebras. A la mañana siguiente: - ¿Qué has cazado? - Una anaconda, dos leones, un rinoceronte, un leopardo, un tigre, dos avestruces y tres wanaminos. ¿Y tu? - Dos culebras y un avestruz. Oye, ¿qué es el wanamino? - Pues es un animal de color negro que vive en las tribus. Entonces cojo a uno y le apunto con la escopeta y me suelta algo en un idioma "mu" raro que dice algo así: - ¡¡WANA, MI NOOOO!!
|
|
|
|
|
|
|
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!
|
 |
« Respuesta #7 : 5 de Febrero 2005, 19:10:33 » |
|
|