Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 07:50:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: chistesines  (Leído 8396 veces)
Erny
Veteran@

El olvido es la mejor forma de recordarte

« Respuesta #30 : 9 de Febrero 2005, 08:02:32 »

DOS AMIGOS SE ENCUENTRAN Y UNO COMENTA:

- PARA EL ANIVERSARIO DE CASADOS LE COMPRE UN COLLAR A MI SEÑORA.

EL OTRO CONTESTA: -YO LA LLEVO SUELTA!!

Cuando  un niño te toma tu mano por primera vez ya te tiene enganchado en su vida para siempre...
Erny
Veteran@

« Respuesta #31 : 9 de Febrero 2005, 08:03:12 »

Un borracho entra en un autobus y empieza a gritar:

¡Estos hijos de **** que van aqui atrás son unos maricones! ¡Los desgraciados que están a mi lado son unos cabrones!. ¡Los pendejos que van adelante son todos unos comemierdas!

A estas alturas, el chofer, indignado, frena bruscamente y las personas se desequilibran, el chofer para el autobus, agarra al borracho por el cuello de la camisa y le pregunta amenazador:

"A ver hijo de ****, repite si te atreves, desgraciado.... ¿quién es maricón, cabrón, comemierda ahora, hijo de ****?"

Y contesta el borracho tranquilamente:

"!Que coño voy a saber... ¡con ese frenazo los mezclaste a todos!"

Cuando  un niño te toma tu mano por primera vez ya te tiene enganchado en su vida para siempre...
Erny
Veteran@

« Respuesta #32 : 9 de Febrero 2005, 08:03:55 »

Un medico y un abogado están charlando en una fiesta cuando se les acerca otro invitado y le dice al médico:

- Perdone doctor, pero es que me encuentro muy cansado, me cuesta respirar, tengo la nariz tapada y me duele todo.

- Probablemente no es mas que una alergia. Tómese cualquier
antihistamínico y una aspirina; tenga mi tarjeta, y si no ha
mejorado en un par de días, llámeme y le examinare.

Este tío se larga muy contento y entonces va el medico y le dice
al abogado:

- De verdad que me fastidia que la gente me moleste continuamente con tonterías así. ¿Tu crees que debería cobrarles?

- Pues claro.

Al día siguiente, el médico llega a su despacho y se encuentra una
factura del abogado.

Erny
Veteran@

« Respuesta #33 : 9 de Febrero 2005, 08:04:33 »

Dos caballeros que se movían muy de prisa en el interior de un Hipermercado con sus carritos de compra:

- Perdóneme usted; es que busco a mi señora.

- ¡Qué coincidencia, yo también! Estoy ya desesperado.

- Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Cómo es su señora?

- Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes, un culo precioso, en fin, muy bonita... ¿Y la suya?

- Olvídese de la mía, vamos a buscar la suya.

Erny
Veteran@

« Respuesta #34 : 9 de Febrero 2005, 08:05:02 »

Dos amigas:

- Mi marido es impotente al 100%

- Eso no es nada, el mío lo es al 200%

- Pero...Eso es imposible!!! Como puede ser.

- Joder, pues se ha mordido la lengua esta mañana!!!

Erny
Veteran@

« Respuesta #35 : 9 de Febrero 2005, 08:05:57 »

Un estadounidense, un inglés y un gallego estan en un bar en Paris. De repente el inglés dice:

- Que bien que se pasa en este bar, pero yo conozco un Pub en Londres que se llama "Pub Andrew" donde, tomas tu primera cerveza, tomas tu segunda cerveza y Andrew te regala la tercera.

El americano dice:

- Yo conozco un lugar mucho mejor en Nueva York que se llama "John's Bar", donde tomas tu primera cerveza y John te regala la segunda, tomas la tercera y John te regala la cuarta.

El gallego dice:

- Lo siento pero yo conozco un lugar MUCHO MEJOR en Galicia que se llama "Bodega Manolo", donde te pagan la primera cerveza, te pagan la segunda, te pagan la tercera, te pagan la cuarta y hasta puedes ir al segundo piso y tener sexo gratis ¡¡¡¡como loco!!!!

El yankee y el inglés se miran y dicen:

- Que increíble ese sitio, es para no creerlo, ¿realmente te pasó?

- No, a mí no -responde el gallego- pero a mi hermana ¡¡Si!!

Erny
Veteran@

« Respuesta #36 : 9 de Febrero 2005, 08:09:46 »

1. Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo la responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo.

2. Es importante encontrar a un hombre alegre, que disfrute el baile, los paseos y que te haga reír.

3. Es importante encontrar a un hombre tierno de quien se pueda depender afectivamente sin que por ello te subordine y además, que no mienta.

4. Es importante encontrar a un hombre que sea buen amante y que adore tener sexo contigo.

5. Es muy, pero muy muy importante, que estos 4 hombres no se conozcan entre sí

Erny
Veteran@

« Respuesta #37 : 9 de Febrero 2005, 08:11:04 »

Va una elefanta por la selva y se pincha la pata con un palo entonces pasa por alli un raton y le dice la elefanta: *raton,raton me puedes ayudar a quitarme esto? -que va tia tu matastes a mi abuelo el jueves pasado lo recuerdo perfectamente *que no que no que yo no fui, venga por fa ayudame...... hare lo que sea! -lo que sea? y entonces dice te quiero follar tengo ganas de hacerlo contigo me resultas atractiva y entonces empiezan dale que te pego dale que te pego.......y la elefanta que no siente na dice bueno abra que dejarlo acabar se supone que es lo correcto a esto unos monos que habia en unos arboles los ven dale que te pego y empiezan a tirarle cocos a la elefanta y le dan en todo el tarro la elefanta dice oh dios mio como duele!!!!!! y el raton que ni se inmuta dice si........? sufre  sufre

Erny
Veteran@

« Respuesta #38 : 9 de Febrero 2005, 08:11:51 »

Esta Jaimito en la clase de Historia y le preguntan: A ver Jaimito, ¿quién descubrió America? No lo se, señorita...Muy mal, Jaimito, muy mal...Bueno, ¿hay alguien que lo sepa? Entonces se levanta un japonés que había en su clase y contesta: Colon, honolable señolita...Al momento se oye una voz que dice: ¡¡¡MALDITOS JAPONESES!!! La señorita muy enfadada pregunta: ¿Quién dijo eso? Jaimito se levanta y responde:General Mc Arthur, 1945....

Erny
Veteran@

« Respuesta #39 : 9 de Febrero 2005, 08:12:32 »

Está el ligón de turno en la discoteca cuando de pronto ve una tía con un cuerpazo despampanante sentada en la barra. Se acerca, le pone la mano en el hombro y le dice: -¡Qué! ¿Bailas? La tía se da la vuelta, dejando al descubierto un horripilante rostro que parece salido de una película de terror y le responde: -¡Sí, sí, claro! A lo que el tío dice dándole unas palmaditas en la espalda -Así me.. me gusta, que te diviertas, que te .!!!

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.026 segundos con 15 consultas.