Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 17:04:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CONEXION CON ONO A INTERNET, PROBLEMA!  (Leído 2788 veces)
toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« : 3 de Febrero 2005, 21:10:39 »

-Hola buenas, siento atosigar con tantas preguntas, espero que me lo sepais perdonar.
-Bueno, el caso es que he formateado el ordenador a un colega, es un poco antiguo, un Celeron a 500 MHz, con 128 MB de RAM.
-Le he puesto el 98 porque pienso que va a ir mejor ademas con los 9GB de disco duro pienso que irá mejor, el caso es que le he puesto todos los drivers, incluidos los de tarjeta de red, todo lo reconoce todo bien, pero cuando me intento conectar a internet no me deja, servidor no encontrado, el se conecta a través de ONO, le he cambiado el cable que va desde el modem externo a la cajita de la pared, porque estaba hecho polvo pensando que quizás era el cable, pero nada sigue igual. Mi pregunt es la siguiente, hay alguna manera de comprobar que tanto tarjeta como modem estan funcionando correctamente o no?, es decir, sin tener que cambiar piezas, porque la tarjeta la puedo cambiar pero el modem.... no se si alguien le ha pasado pero nunca habia tenido problemas, y he condigurado varios ordenadores con ONO, y este es el primero que no me hace caso. Alguien puede aportar algo??. venga un abrazo y gracias por escucharme. Smiley
« Última modificación: 3 de Febrero 2005, 21:12:31 por toto » En línea
ErGato
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 4 de Febrero 2005, 11:48:23 »

El cable q le has puesto aunque se parezcan es del mismo tipo q el q habia. No se lo q usa ono.

El modem deberia tener una serie de indicadores luminosos q de deberia dar una pista de como esta. Si tiene linea y demas mira el manual.

Y revisa la configuración incluso si hay algo para resetarla y volverla a poner hazlo q a lo mejor se toca algo y aun pareciendo q esta bien es algo lo jode.

Otro del Club del Viernes. Siempre esperandolo, y las vacaciones también
toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #2 : 4 de Febrero 2005, 18:26:50 »

-Pues esta tarde he cambiado la tarjeta de red, por una que se que funciona bien y sigue igual, el cable se lo cambié por uno igual, es decir, yo tuve ONO hace tiempo y se dejaron los cable de ahi lo saqué.
-Los indicadores de la tarjeta de red y del modem estan todos iluminados, como si funcionara correctamente pero no me deja entrar a internet, ni actualizar el antivius ni nada. La verdad es que no se. Martillear
Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....

« Respuesta #3 : 4 de Febrero 2005, 18:29:49 »

prueba a llamar al servicio tecnico de ono y diles lo ke a pasado.

Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #4 : 4 de Febrero 2005, 23:23:36 »

-Bueno pues porfin he hayado el problema. Aunque parezca mentira era el antivirus el que no dejaba conectar a internet, justo antes de llamar al servicio tecnico de ONO, me vino a la cabeza que quizás era cosa de eso, porque creo que lo habia oido antes por ahi, y asi es, nada mas desinstalarlo me ha funcionado a la perfeccion. gracias a todos. HAsta otra. Aplaudir Campeon
Barontxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 4 de Febrero 2005, 23:30:05 »

Internet sin antivirus?...jeje...carne de cañon. No, NO!

ErGato
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 5 de Febrero 2005, 00:23:47 »

Toto, mas bien sera el firewall del antivirus q estaria cerrando todo. Intenta ver como configurarlo bien

Otro del Club del Viernes. Siempre esperandolo, y las vacaciones también
toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #7 : 5 de Febrero 2005, 12:11:31 »

-Quiero decir eso que creo que me he explicado mal, pimero se lo he desinstalado, y despues al comprobar que iba, lo he vuelto a instalar pero bien configurado. Un saludo. Smiley
Barontxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 5 de Febrero 2005, 12:30:43 »

Karmita por ello toto.saludos.

toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #9 : 5 de Febrero 2005, 14:32:32 »

Ostia, gracias tio, donde se pueden poner karmas a la gente? es que la verdad es que de eso no me entero muy bien. Un slaudo.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.514 segundos con 15 consultas.