-Hola buenas, siento atosigar con tantas preguntas, espero que me lo sepais perdonar.
-Bueno, el caso es que he formateado el ordenador a un colega, es un poco antiguo, un Celeron a 500 MHz, con 128 MB de RAM.
-Le he puesto el 98 porque pienso que va a ir mejor ademas con los 9GB de disco duro pienso que irá mejor, el caso es que le he puesto todos los drivers, incluidos los de tarjeta de red, todo lo reconoce todo bien, pero cuando me intento conectar a internet no me deja, servidor no encontrado, el se conecta a través de ONO, le he cambiado el cable que va desde el modem externo a la cajita de la pared, porque estaba hecho polvo pensando que quizás era el cable, pero nada sigue igual. Mi pregunt es la siguiente, hay alguna manera de comprobar que tanto tarjeta como modem estan funcionando correctamente o no?, es decir, sin tener que cambiar piezas, porque la tarjeta la puedo cambiar pero el modem.... no se si alguien le ha pasado pero nunca habia tenido problemas, y he condigurado varios ordenadores con ONO, y este es el primero que no me hace caso. Alguien puede aportar algo??. venga un abrazo y gracias por escucharme.