COn la iglesia hemos topado,,,
Puce,,, quien tu sabes apoya mucho a esta gente, y si por ellos fuera tendrian mucho mas poder de lo que ya tienen,,,
Por eso no es que vote al mas cercano a mi,,, sino que al que NO voto es al mas lejano a mi,,, y a dia de hoy el PP esta a años luz de mi por cosas como apoyar como hacen a la Iglesia despues de las barbaridades que hace y dice constantemente...
Estoy de acuerdo contigo, yo aun no he encontrado un partido politico que cumpla con todas mis espectativas y premisas, ojala lo hubiera, pero no se puede votar a mas de uno y el que mas las cumple para mi es el PP, eso no quiere decir que el PSOE o IU o aqui el PANCAL tengan todas las cosas malas, simplemente para mi tienen menos buenas que el PP.
Pero claro que el PP no es el partido ideal de nadie, como tampoco lo es cualquier otro, aqui no estoy de acuerdo con el PP, pero como dije en una ocasion:
"A cualquier **** se le escapa un pedo" o dicho mas finamente "A cualquier sastres se le hace un roto" o mas fino aun, "A cualquier escribiente se le escapa un borron".