Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:07:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un cura niega la comunión a un homosexual  (Leído 7907 veces)
ANE
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 2 de Febrero 2005, 01:41:24 »

En el ABC de ayer (1 de febrero):

Un cura niega la comunión a un homosexual

En la localidad de Guarromán (Jaén),durante la misa del domingo, Juan Diego Fuentes se dirigía a recibir la comunión cuando el párroco interrumpió los oficios y, utilizando el micrófono del atril Shocked, en el altar mayor, se dirigió a él y le preguntó a viva voz delante de todos los feligreses allí congregados si no era él quien se había casado con un hombre recientemente. Después, le negó el derecho a comulgar.
Juan Diego es homosexual y recientemente se inscribió junto a su novio, Angel de los Reyes, en el registro de parejas de hecho de la Junta de Andalucía. Hasta ese momento, Juan, cristiano devoto, acudió con regularidad y completa normalidad a recibir misa. De hecho, el párroco, que estaba al corriente de su orientación sexual, mantenía con él una cordial relación, según explicaron Juan y su pareja, Angel, a Servimedia.............

Vergonzoso, patético..........estos curas donde van a llegar???

¿¿Qué les importa realmente, la creencia de la gente y su fidelidad a la iglesia (por así decirlo) o su condición sexual?? Cabezon Cabezon

Que fuerte¡¡¡ Además tienen una buena puesta en evidencia.... Embarrassed

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #1 : 2 de Febrero 2005, 01:50:58 »

en fin...

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #2 : 2 de Febrero 2005, 06:14:52 »

Pfffffffff , eso es predicar el amor, muy bien señor Cura...  Cabezon

No hara mucho, en el entierro de un ser muy querido,alguien que era como mi segunda madre, el Cura no me permitio estar en la sala ( dnd se hacia el discurso y demas... ) por llevar falda...

Y aunque la familia de la difunta, casi lo mata, el Sr Cura ( el que predica la palabra de Dios ) dijo o me marchaba o se marchaba él...

Para gente asi os dejo un par de textos de la Biblia :

Juan 13:34 Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros. Como os he amado, amaos también vosotros los unos a los otros

Gálatas 6:9 No nos cansemos, pues, de hacer el bien; porque a su tiempo cosecharemos, si no desmayamos. 10 Por lo tanto, mientras tengamos oportunidad, hagamos el bien a todos, y en especial a los de la familia de la fe.

En fin, asi expresan ellos su amor y respeto hacia los demas... No, NO!

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 2 de Febrero 2005, 08:52:03 »

¿"Quo vadis" iglesia?. No es que sólo sea atemporal por muchas de las cosas que propugna, es que, por lo que lee, veo y oigo últimamente, está repletita de necios.  Angry Martillear Cabezon

Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #4 : 2 de Febrero 2005, 09:36:47 »

Cabezon

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« Respuesta #5 : 2 de Febrero 2005, 09:46:43 »

"predica el amor"

"practica la intolerancia"

¿En que parte decía esa segunda parte Jesucristo?

No lo recuerdo bien, pero en algún lado debe estar, porque lo siguen a rajatabla!!

Cabezon Cabezon Cabezon  Martillear

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #6 : 2 de Febrero 2005, 09:46:59 »

Asi les va.....

Martillear

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Sory
Veteran@

« Respuesta #7 : 2 de Febrero 2005, 09:54:00 »

pateticos  Martillear Martillear
Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....

« Respuesta #8 : 2 de Febrero 2005, 10:10:44 »

Quien esté libre de pecado tire la primera piedra

En el evangelio de este domingo, hay una imagen impresionante, el apóstol San Juan nos dice que han encontrado una mujer en adulterio y la traen delante de Jesús, todos los fariseos -cínicos yo diría- no perdonan, acusan y maltratan a aquella mujer pecadora, diciéndole a Jesús: la hemos encontrado en adulterio, qué dices; puesto que la ley judía dice que quien era encontrada en adulterio era condenada a la muerte a pedradas.

Jesús como quien no oye, se pone a jugar en el suelo escribiendo unas señales, sin embargo ellos le interrogan, quieren que condene, que maltrate. Y Jesús después de un momento levanta la cara y dice: “Quien esté libre de pecado tire la primera piedra”.

Los primeros que se retiraron fueron los más ancianos. La experiencia de una vida larga hace que sean ellos los primeros que se retiran, porque la vida les ha enseñado que no tienen derecho de matar a los demás, que no deben acusar a los demás. Y Jesús espera, al cabo de un rato levanta la cara y ya no queda nadie. La mujer está sola, Jesús le dice: “Mujer nadie te ha condenado, vete y no peques más”. Evangelio.asi sea....

Y los curas dicen.....

Esta Jesucristo dando un sermón a sus discípulos y dice: -Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

DE ESTO SALE UNA MUJER ENTRE EL PÚBLICO Y LE TIRA UNA PIEDRA A LA CABEZA A JESÚS, A LO QUE ÉL RESPONDE: -Jopé mamá! que siempre me tienes que estar estropeando los sermones!!!!!

Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #9 : 2 de Febrero 2005, 10:12:26 »

Tremendo, siguen anclados en los años de las cavernas, patético!!!  Lips Sealed

Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 7.817 segundos con 14 consultas.