Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 04:15:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un cura niega la comunión a un homosexual  (Leído 7905 veces)
er_javi
Novatill@
**

ISLARAPIDS CD (490186)

« Respuesta #30 : 3 de Febrero 2005, 00:49:34 »

no se cuando van a evolucionar  Martillear Martillear

¡ Que escuchen por una vez al pueblo !

¿Alguna vez te han comido el corazon a mordiscos?.....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #31 : 3 de Febrero 2005, 00:52:14 »

Yo en mi trabajo tengo que desarrollar tareas para la gente sin pensar si es amarillo, negro, homosexual, bajo, feo o tonto.

Y estos que pregonan y pregonan y lo unico que hacen es joder la marrana, van y discriminan.

Joer parecen nazis.

Martillear

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #32 : 3 de Febrero 2005, 12:22:41 »

COn la iglesia hemos topado,,,

Puce,,, quien tu sabes apoya mucho a esta gente, y si por ellos fuera tendrian mucho mas poder de lo que ya tienen,,,

Por eso no es que vote al mas cercano a mi,,, sino que al que NO voto es al mas lejano a mi,,, y a dia de hoy el PP esta a años luz de mi por cosas como apoyar como hacen a la Iglesia despues de las barbaridades que hace y dice constantemente...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Curromas
Asidu@

Grande y con barba

« Respuesta #33 : 3 de Febrero 2005, 23:29:29 »

Como se puede negar la comunión a un creyente por su condición sexual y esconder la basura de los curas que han abusado de menores.  Martillear

Si el motivo es que se encuentra en pecado ante la iglesia, los únicos que deberían comulgar son los del opus, todos los demás follamos por placer y utilizamos medidas anticonceptivas en contra de los preceptos de la iglesia pecadores mios.

Cuando hay dos partes que se quieren conquistar, el mejor regalo es la libertad... y un par de jarras de rebujito...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #34 : 4 de Febrero 2005, 00:02:01 »

Puce,,, quien tu sabes apoya mucho a esta gente, y si por ellos fuera tendrian mucho mas poder de lo que ya tienen,,,

Por eso no es que vote al mas cercano a mi,,, sino que al que NO voto es al mas lejano a mi,,, y a dia de hoy el PP esta a años luz de mi por cosas como apoyar como hacen a la Iglesia despues de las barbaridades que hace y dice constantemente...

Estoy de acuerdo contigo, yo aun no he encontrado un partido politico que cumpla con todas mis espectativas y premisas, ojala lo hubiera, pero no se puede votar a mas de uno y el que mas las cumple para mi es el PP, eso no quiere decir que el PSOE o IU o aqui el PANCAL tengan todas las cosas malas, simplemente para mi tienen menos buenas que el PP.

Pero claro que el PP no es el partido ideal de nadie, como tampoco lo es cualquier otro, aqui no estoy de acuerdo con el PP, pero como dije en una ocasion:
"A cualquier **** se le escapa un pedo" o dicho mas finamente "A cualquier sastres se le hace un roto" o mas fino aun, "A cualquier escribiente se le escapa un borron".

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #35 : 4 de Febrero 2005, 00:22:47 »

Estoy de acuerdo contigo, yo aun no he encontrado un partido politico que cumpla con todas mis espectativas y premisas, ojala lo hubiera, pero no se puede votar a mas de uno y el que mas las cumple para mi es el PP, eso no quiere decir que el PSOE o IU o aqui el PANCAL tengan todas las cosas malas, simplemente para mi tienen menos buenas que el PP.

Pero claro que el PP no es el partido ideal de nadie, como tampoco lo es cualquier otro, aqui no estoy de acuerdo con el PP, pero como dije en una ocasion:
"A cualquier p**a se le escapa un pedo" o dicho mas finamente "A cualquier sastres se le hace un roto" o mas fino aun, "A cualquier escribiente se le escapa un borron".

ok
ok ok ok

For tonight god is a dj
Triskel
Asidu@

Para la depresión Peter Paulxxx !

« Respuesta #36 : 4 de Febrero 2005, 02:32:03 »

Ya les vale  Cabezon Cabezon Cabezon  Martillear Martillear
Que evolucione la iglesia de una vez!

Sólo se que no se nada
issie
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #37 : 6 de Febrero 2005, 04:58:53 »

Como se puede negar la comunión a un creyente por su condición sexual y esconder la basura de los curas que han abusado de menores.  Martillear

Si el motivo es que se encuentra en pecado ante la iglesia, los únicos que deberían comulgar son los del opus, todos los demás follamos por placer y utilizamos medidas anticonceptivas en contra de los preceptos de la iglesia pecadores mios.

¿Estás seguro?  JuasJuas Yo no haría esa afirmación Wink

En cuanto a la Iglesia........, no solo es Iglesia el clero, también la conformamos el resto de los creyentes y en esta línea ¿Que hicieron el resto de los asistentes? Si delante de mis narices un sacerdote hace tal cosa con las mismas me largo porque eso ya no es la celebración de la comun-union.
Los sacerdotes hacen lo que hacen porque otros muchos se lo permitimos, incluidos los que peor hablan de ellos a sus espaldas pero por delante bien les hacen el paripé.
Crístian
Veteran@

Una vida nueva

« Respuesta #38 : 6 de Febrero 2005, 17:59:27 »

sin palabras   Lips Sealed Lips Sealed Martillear

Sporting Vall de potxos (437570)
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.602 segundos con 16 consultas.