Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:44:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VALE - TUDO  (Leído 10943 veces)
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #30 : 2 de Febrero 2005, 00:39:34 »

pues yo si creo que es un deporte.... arriesgado pero....

For tonight god is a dj
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #31 : 2 de Febrero 2005, 02:24:07 »

bueno decir que yo en su dia ya vi un par de eventos (por llamarlos de alguna manera) en teoria no clandestinos... y pensar que eso puede ser algun dia deporte me remueve el estomago

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #32 : 2 de Febrero 2005, 10:38:54 »

ese comentario no se si es cierto hurko o es coña pero es muy duro... Cabezon
espero que sea broma.... sino lo siento..... para que veas como no iba end eportes ok

no es broma... eran amigos del colegio...  entrenaban y luchaban, ganaban pasta y aparecio la droga, el resto pues imaginatelo .........
para ellos era un deporte... para mi no... pero siempre respete su opinión.. ok

Sory
Veteran@

« Respuesta #33 : 2 de Febrero 2005, 10:58:07 »

a mi como deporte me parece una pasada,tendria k existir un minimo de reglas para asegurar la vida a los deportistas?¿ no se pero ademas yo creo k hay puede haber dopin a saco pork no hay un seguimiento ni nada claro,y respecto al reportaje,creo k falta mucha informacion de por medio y habia cosas k no tenian nada k ver con lo k era el tema en cuestion.
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #34 : 3 de Febrero 2005, 11:08:11 »

una salvajada,..sin duda. Pero quiero plantear algo: cuanta gente ha muerto parcticando, por ejemplo, boxeo?...creo que unos cuantos...cuanta gente a muerto practicando vale-tudo? uno.
Para mí esto no justifuca ni un deporte ni el otro. De hecho, los únicos deportes de contacto que me parecen razonables son aquellos en los que los golpes se marcan. Desde el punto y hora en que un conbate de boxeo o de kick boxing puede acabar por KO del rival...pues ya me dirás.
¿Que en el vale tudo hay menos límites? pues solo es una diferencia cuantitativa entre eso y el boxeo, no cualitativa. Distinto sería que fuesen peleas sin límites o a muerte, pero ambos tiene límites aunque sean distintos.

...y en mi locura encontré mi libertad...
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #35 : 3 de Febrero 2005, 13:23:38 »

no nos engañemos.

a todos y digo a todos, nos gusta la violencia.

y ahora no digais que no.

porque para mi el boxeo es violencia, el karate es violencia. y cuando se forma una tangana en un partido de futbol la tv lo pone por activa y por pasiva.
por no decir cuando vas en la carretera y hay un golpe y la peña se pone a mirar. joder que coño quieres ver, la cabeza colgando??
por no hablar de atentados, y estos si son violentos, bombas, las imagines del tsunami, los altercados callejeros en cualquier pais de africa donde queman a un tio, la guerra de irak, una decapitacion. etc...........

todo eso es violencia y todos lo hemos visto en la tv. y no cambiamos de canal, si no que nos callamos y atendemos, para comentarlo despues en el curro o en la calle con los colegas.

o no es asi???

asi que un " deporte " donde 2 tios se dan de ostias y casi sin reglas, no me estraña que tenga millones de segidores.

tambien las ejecuciones publicas, asi que no es escusa.

no??

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #36 : 4 de Febrero 2005, 00:51:41 »

no nos engañemos.

porque para mi el boxeo es violencia, el karate es violencia. y cuando se forma una tangana en un partido de futbol la tv lo pone por activa y por pasiva.
por no decir cuando vas en la carretera y hay un golpe y la peña se pone a mirar. joder que coño quieres ver, la cabeza colgando??
por no hablar de atentados, y estos si son violentos, bombas, las imagines del tsunami, los altercados callejeros en cualquier pais de africa donde queman a un tio, la guerra de irak, una decapitacion. etc...........

todo eso es violencia y todos lo hemos visto en la tv. y no cambiamos de canal, si no que nos callamos y atendemos, para comentarlo despues en el curro o en la calle con los colegas.

o no es asi???

asi que un " deporte " donde 2 tios se dan de ostias y casi sin reglas, no me estraña que tenga millones de segidores.

no??

Lips Sealed (Dicen que quien calla otorga), la verdad es que me has hecho pensar al respecto, y puesto como lo has puesto pues........  Lips Sealed

Undecided

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #37 : 4 de Febrero 2005, 12:27:49 »

no nos engañemos.

o no es asi???

no??

Lips Sealed (Dicen que quien calla otorga), la verdad es que me has hecho pensar al respecto, y puesto como lo has puesto pues........  Lips Sealed

Undecided

esto me empieza a preocupar , puce estas bien???
quieres que llamemos al samur???

tu de acuerdo conmigo .

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #38 : 4 de Febrero 2005, 13:53:08 »

pues a no todo el mundo le pasa lo mismo,..a mi no me mola ver a dos tíos dándose hasta la muerte, o hasta que uno quede KO,...tengo mejores cosas que hacer,..ahora, lo del accidente que ves por la carretera...si echas un ojo es por que somos curiosos (recuerdas la escena inicial de "Tesis") pero, al menos yo, rechazo la violencia de plano...
en relación a lo del Tsunami, no me parece comparable, una cosa es la violencia de la naturaleza (que puede ser espectacular) y otra la humana, que a mi no me causa más que repulsa..
en todo csao, libertad libertad sin ira libertad..el que se quiera ostiar o ver como ostian a otros que lo haga. La prohibición nunca es la solución ok

...y en mi locura encontré mi libertad...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #39 : 6 de Febrero 2005, 18:05:47 »

esto me empieza a preocupar , puce estas bien???
quieres que llamemos al samur???

tu de acuerdo conmigo .

Pues me estaré haciendo viejo.  Undecided

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 9.592 segundos con 15 consultas.