Pues me he quedado sorprendido, no sabia que existia ese "deporte" por llamarlo de alguna forma, pero es que tampoco sabia que existia el partido ese España2000, que debe de ser como la herencia del antiguo Fuerza Nueva de Blas Piñar.
Me produce tanta repugnancia ese deporte como ese partido, pero tambien me da pena de que una periodista como Mercedes Milá, se dedique ha captar audiencia con imagenes penosas y luego vaya a hacer el indio a Cronicas Marcianas. Es como si necesitase audiencia y si hay algo que no necesita esta periodista es meterse en bodeviles de este calibre.
En cuanto al hecho de darse puñetazos y que valga todo menos morder un ojo y meterte los dedos en el ojo o patadas en la columna, me parece que es simplemente una forma de entrenarse para luego sacudir en manifestaciones a gente pacifica, y en cuanto a lo que comentais de que es voluntario y que atrae a la gente, pues vale, tambien es voluntario robar y matar a un tio y no lo apruebo, luego eso de que atrae a la gente, pues nada mas decir que yo me enteré ayer de que existia.
Yo he practicado karate durante mas de 10 años y la verdad, de cualquier deporte de contacto a esto hay sobre todo una diferencia: Respeto.