Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 21:33:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VALE - TUDO  (Leído 10955 veces)
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #20 : 1 de Febrero 2005, 11:37:50 »

Por cierto, otro dato que se me olvidaba y quizas sea el mas esclarecedor: el Kick boxing tiene federacion propia, ademas de estar admitido y englobado dentro de la Federacion Española de Boxeo y en la de deportes de contacto, ademas de ser admitido como deporte por el Consejo superior de Deportes, es decir , nada que ver.
No creo que nadie quiera comparar uno y otro...  Sería como comparar esquí de fondo y esquí extremo...

Yo si lo digo es porque me lo han comparado muchas veces y es algo que me indigna.
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%

« Respuesta #21 : 1 de Febrero 2005, 13:02:51 »

- Segundo; este deporte que cuenta con cientos de miles de seguidores por no decir millones, y solo tiene una muerte registrada en combates oficiales, mientras que por ejemplo el Paris-Dakar registra una media de 2 muertes/año con una cantidad de participantes ridícula en comparación... Tambien se podría hablar al respecto del alpinismo, esquí extremo, automovilismo en general, y algunos deportes más...

En ninguno de éstos deportes es una persona la que te mata y además queriendo No, NO!

Totalmete de acuerdo... pero esto te lleva al primer punto... El Vale Tudo lo practica quien quiere...Yo ya he dicho, y en más de una ocasión, y que quede claro, que me parece una verdadera salvajada... Lo único que pretendía era hacer ver que si la Milá antes hacía tele basura, ahora practica el peridismo basura...

jejeje también se tira por la ventana quien quiere y no es un deporte Wink
En cuanto a la Mila, de acuerdo ok
« Última modificación: 1 de Febrero 2005, 13:08:10 por McVities » En línea

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #22 : 1 de Febrero 2005, 13:03:30 »

Pues me he quedado sorprendido, no sabia que existia ese "deporte" por llamarlo de alguna forma, pero es que tampoco sabia que existia el partido ese España2000, que debe de ser como la herencia del antiguo Fuerza Nueva de Blas Piñar.

Me produce tanta repugnancia ese deporte como ese partido, pero tambien me da pena de que una periodista como Mercedes Milá, se dedique ha captar audiencia con imagenes penosas y luego vaya a hacer el indio a Cronicas Marcianas. Es como si necesitase audiencia y si hay algo que no necesita esta periodista es meterse en bodeviles de este calibre.

En cuanto al hecho de darse puñetazos y que valga todo menos morder un ojo y meterte los dedos en el ojo o patadas en la columna, me parece que es simplemente una forma de entrenarse para luego sacudir en manifestaciones a gente pacifica, y en cuanto a lo que comentais de que es voluntario y que atrae a la gente, pues vale, tambien es voluntario robar y matar a un tio y no lo apruebo, luego eso de que atrae a la gente, pues nada mas decir que yo me enteré ayer de que existia.

Yo he practicado karate durante mas de 10 años y la verdad, de cualquier deporte de contacto a esto hay sobre todo una diferencia: Respeto.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #23 : 1 de Febrero 2005, 15:13:18 »

hurko, repito..... eso no es deporte.... ponlo en tele si te place, pero eso no es deporte....

partirle las piernas a un tio (aunque el sepa que puede pasar) e incluso acabar matando a tu rival.... Shocked Shocked Shocked

entonces una guerra es deporte no? venga coño!!!!

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #24 : 1 de Febrero 2005, 15:31:01 »

hurko, repito..... eso no es deporte.... ponlo en tele si te place, pero eso no es deporte....

partirle las piernas a un tio (aunque el sepa que puede pasar) e incluso acabar matando a tu rival.... Shocked Shocked Shocked

entonces una guerra es deporte no? venga coño!!!!

chuki yo solo aporto una información...  ok

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 1 de Febrero 2005, 15:33:56 »

tu aportas una información en deportes...y yo considero que no lo es....

solo eso...

por lo demás.... ok

F.C.Barcelona
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #26 : 1 de Febrero 2005, 21:49:37 »

ale mamoncete ya lo tienes en TV  Afro

TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #27 : 2 de Febrero 2005, 00:21:43 »

Yo tenía un amigo q hacía valetudo en el gimnasio como kien hace full contact o boxeo o karate o judo, simplemente por el hecho de hacer un deporte no masificado. Nunca lo ví meterse en una pelea ni era violento. Es como si dicen q un futbolista puede ir pegando patadas a la gente....

....Vi el reportaje (un cachín solo) y kedé flipando. En este mundo hay gente pa todo.... Cabezon Cabezon

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #28 : 2 de Febrero 2005, 00:25:12 »

Yo tenía un amigo q hacía valetudo en el gimnasio como kien hace full contact o boxeo o karate o judo, simplemente por el hecho de hacer un deporte no masificado. Nunca lo ví meterse en una pelea ni era violento. Es como si dicen q un futbolista puede ir pegando patadas a la gente....

....Vi el reportaje (un cachín solo) y kedé flipando. En este mundo hay gente pa todo.... Cabezon Cabezon

a mi me pasa como a ti.. tenia amigos k lo practicaban.. .ahora bien.. la mayoria han desaparecido....  Cry

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #29 : 2 de Febrero 2005, 00:28:20 »

ese comentario no se si es cierto hurko o es coña pero es muy duro... Cabezon

espero que sea broma.... sino lo siento..... para que veas como no iba end eportes ok

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.134 segundos con 15 consultas.