Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 19:17:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VALE - TUDO  (Leído 10969 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #10 : 1 de Febrero 2005, 10:44:10 »

no entiendo que hace este post en deportes Cabezon

Chuki, hay k respetar a todo el mundo...  para los k lo practican es un deporte....  ok

Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #11 : 1 de Febrero 2005, 11:03:56 »

Yo llevaba mas de una semana esperando ver este reportaje. Ayer lo vi y coincidio bastante lo que se vio con mi opinion anterior al asunto ( a parte de lo de la extrema ultraderecha que creo que es algo que sobraba porque era algo ajeno al tema totalmente, aunque no por ello menos indignante). El tema era el Vale-tudo, como bien dice Txiki, no se que hace el post en deportes, pues yo hoy mismo iba a proponerlo, pero en Tv, por lo del programa de Milá. Bien, como ya os he comentado varias veces, yo practico Kick Boxing desde hace ya bastante, lo cual considero un deporte en toda regla, lo amo como tal y me entreno con mentalidad sana de deportista. Pero un deporte, como dice la palabra es deportividad y no considero que una modalidad en la que cuando el contrario esta en el suelo,indefenso, en inferioridad de condiciones y agonizando, puedes seguir golpeandole hasta la extenuacion, sea un ejemplo de deportividad. Pero es que , ademas, son muchas mas las diferencias: los guantes son exiguos, es como si no llevaran, en el Kick los golpes en la nuca estan prohibidos y en cuanto el rival hace un solo amago de poder irse al suelo el arbitro detiene el combate hasta que se asegura que puede continuar. Digamos para simplificar un poco que el Kick es una mezcla entre Boxeo y Tae-kwondo, ambas modalidades que son deporte olimpico ( por lo cual en mi opinion el Kick deberia de serlo tambien,pero ese es otro tema).
 Lo unico que pretendo diciendo todo esto es pedir que no se nos meta a todos los deportes de contacto en el mismo saco. Que cuando diga que hago Kick boxing no sea para la gente uno de estos que salia ayer, un malote o un machaca. Somos deportistas puros y duros. ok
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #12 : 1 de Febrero 2005, 11:12:15 »

Smiley

* claupatric2.jpg (38.9 KB, 400x267 - visto 217 veces.)

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #13 : 1 de Febrero 2005, 11:12:43 »

Smiley

* claupatric.3jpg.jpg (34.56 KB, 400x267 - visto 230 veces.)

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 1 de Febrero 2005, 11:13:21 »

Smiley

* tanquerenken.jpg (32.14 KB, 400x267 - visto 232 veces.)

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 1 de Febrero 2005, 11:13:49 »

Smiley

* tanquerenken1.jpg (37.16 KB, 400x267 - visto 219 veces.)

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #16 : 1 de Febrero 2005, 11:14:28 »

Smiley

Me kereis decir Chuki and Pocasangre... k las imagenes k os acabo de poner son para tv y no para deportes...  Cabezon

* tanquerenken6.jpg (36.48 KB, 400x267 - visto 212 veces.)
« Última modificación: 1 de Febrero 2005, 11:16:45 por Hurko » En línea

Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #17 : 1 de Febrero 2005, 11:14:58 »

- Segundo; este deporte que cuenta con cientos de miles de seguidores por no decir millones, y solo tiene una muerte registrada en combates oficiales, mientras que por ejemplo el Paris-Dakar registra una media de 2 muertes/año con una cantidad de participantes ridícula en comparación... Tambien se podría hablar al respecto del alpinismo, esquí extremo, automovilismo en general, y algunos deportes más...

En ninguno de éstos deportes es una persona la que te mata y además queriendo No, NO!

Totalmete de acuerdo... pero esto te lleva al primer punto... El Vale Tudo lo practica quien quiere...

Yo ya he dicho, y en más de una ocasión, y que quede claro, que me parece una verdadera salvajada... Lo único que pretendía era hacer ver que si la Milá antes hacía tele basura, ahora practica el peridismo basura...

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #18 : 1 de Febrero 2005, 11:17:41 »

Por cierto, otro dato que se me olvidaba y quizas sea el mas esclarecedor: el Kick boxing tiene federacion propia, ademas de estar admitido y englobado dentro de la Federacion Española de Boxeo y en la de deportes de contacto, ademas de ser admitido como deporte por el Consejo superior de Deportes, es decir , nada que ver.
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #19 : 1 de Febrero 2005, 11:26:10 »

Por cierto, otro dato que se me olvidaba y quizas sea el mas esclarecedor: el Kick boxing tiene federacion propia, ademas de estar admitido y englobado dentro de la Federacion Española de Boxeo y en la de deportes de contacto, ademas de ser admitido como deporte por el Consejo superior de Deportes, es decir , nada que ver.
No creo que nadie quiera comparar uno y otro...  Sería como comparar esquí de fondo y esquí extremo...

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.704 segundos con 17 consultas.