Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 03:55:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manu All Star  (Leído 2931 veces)
Diego.
Asidu@

« : 28 de Enero 2005, 21:17:12 »

Ginobili anoche jugo otro partido de aquellos, 25 puntos, 6 rebotes ( recordemos que es la 3era opcion ofensiva del equipo del Oeste)  llevando, una vez mas, a su equipo (el mejor de la NBA) a una nueva victoria ante Sacramento Kings.

Lo vi en vivo y vi como le estan dando para que tenga, pero el se levanta y sigue...yo no se como no lo lesionaron mas de lo que esta...pero bue, emjor para nosotros que lo podemos disfrutar.

La cuestion es que termina el partido y Charles Barkley se para y dice: Si Manu no va a All Star yo tampoco voy  Aplaudir Aplaudir Aplaudir...un capo...ironias al margen, yo creo que, contra todos los pronosticos, Manu va a jugar en el All Stars Game...

Para mi seria, como argentino y admirador de Manu, seria todo un orgullo.Creo que de lograrlo seria el primer jugador latinoamericano en lograrlo, no se si es asi, pero estoy casi seguro...si alguien tiene alguna info mas, please escribala.

Saludos a todos  Cervecitas
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 28 de Enero 2005, 22:50:22 »

Pues yo tamb. creo que Manu merece jugar el All-Star, porque además de ser un jugador muy importante en su equipo (ya es el 2º mejor jugador de San Antonio), es ya uno de los importantes de la NBA, por lo que debería esta presente.

Suerte para Ginobili, gran jugador éste. ok

LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #2 : 29 de Enero 2005, 13:15:59 »

Pero que decis de All Star!!!! Vamos hobre pero si este tio es un paquete!!!! Tongue Tongue

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #3 : 29 de Enero 2005, 14:37:12 »

Shocked   Lips Sealed

cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #4 : 29 de Enero 2005, 23:03:32 »

Tiene por delante a steve nash y a francis. es bueno, pero no el mejor...

contando que francis (steve ) està en el este (orlando) , solo le superan (bases y escoltas)  Kobe, , nash, baron davis (lesionado) y quizàs richardson, magette y spree, por lo que tiene opciones, pero personalmente aùn no lo llevarìa

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #5 : 29 de Enero 2005, 23:04:43 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Campeon

040413
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 31 de Enero 2005, 00:07:53 »

hoy ha hecho otro canastón antológico!!!  Alabar Alabar

F.C.Barcelona
Diego.
Asidu@

« Respuesta #7 : 8 de Febrero 2005, 21:34:58 »

GRANDE MANUUUUUUUUUUU

Mañana viene a jugar a DC....flor de recibimiento le espera aca!!!...prometo fotos!

Saludos y yo lo anticipe una semanita atras....jejeje

15:19 | JUEGO DE LAS ESTRELLAS
Ginóbili estará en la gran fiesta de la NBA

Fue designado como uno de los suplentes del Oeste en el juego a disputarse el 20 de febrero en Denver. Es la primera vez que un argentino estará en uno de los equipos que reúnen a las figuras de la liga estadounidense.

--------------------------------------------------------------------------------
Emanuel Ginóbili sigue haciendo historia. Esta tarde fue elegido para formar parte del plantel que representará al Oeste en el Juego de las Estrellas de la NBA, a disputarse el próximo 20 de febrero en Denver.

Ginóbili, quien en agosto pasado logró la medalla de oro en los Juegos de Atenas, fue designado en una votación en la que participaron todos los entrenadores de la NBA. Un dato que confirma el espectacular momento del bahiense en la mejor liga del mundo. Que también puede apreciarse en sus estadísticas: 15,9 puntos de promedio en 29,8 minutos por juego.

Hace menos de un mes, Manu había quebrado su récord de puntos al anotar 48 tantos ante Phoenix. Y unos días atrás, también pulverizó su propia marca de asistencias al entregar nueve durante la victoria por 103-91 como visitante frente a los Lakers.

En la elección preliminar, Ginóbili había recibido 568.361 votos, terminando en la quinta posición entre los bases y escoltas del Oeste, detrás de McGrady (Houston), Bryant (Lakers), Steve Nash (Phoenix) y Ray Allen (Seattle).

Las chances de Ginóbili se habían acrecentado tras conocerse que Bryant, quien se está recuperando de una lesión y ocupa el mismo puesto que el bahiense, recién podrá reaparecer después del Juego.

De esta manera, Manu se convertirá en el primer argentino en disputar el juego que reúne a las figuras de la NBA. Un partido con el que todos sueñan, pero reservado a sólo un puñado de elegidos. El bahiense ya conoce lo que es pasar un fin de semana junto a las estrellas: en su temporada debut había disputado el Juego de los Novatos.

El bahiense integrará el plantel del Oeste junto a Tim Duncan, su compañero en San Antonio. Otro pilar de los Spurs, el técnico Gregg Popovich, estará sentado en el banco. También estarán en el equipo Tracy McGrady, Kevin Garnett y Yao Ming, el gigante chino que recibió el mayor número de votos en la historia de la NBA (2.558.278), superando incluso a Michael Jordan.

Además de Ginóbili, los restantes suplentes del Oeste serán Rashard Lewis (Seattle), Amare Stoudemire (Phoenix) -también debutantes- Steve Nash (Phoenix), Dirk Nowitzki (Dallas), Ray Allen (Seattle) y Shawn Marion (Phoenix).

Por el Este, en tanto, fueron designados Gilbert Arenas y Antawn Jamison (Washington), Dwyane Wade (Miami) -los tres harán su primera presentación- Zydrunas Ilgauskas (Cleveland), Ben Wallace (Detroit), Jermaine O'Neal (Indiana) y Paul Pierce (Boston).

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #8 : 8 de Febrero 2005, 23:02:55 »

Pedazo de jugador

Enhorabuena  ok ok

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #9 : 9 de Febrero 2005, 00:44:57 »

No para de enorgullecernos este animal.

Con un poco de suerte los voy a poder ver juntos a Manu y a Nash

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.344 segundos con 16 consultas.