Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:29:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manu All Star  (Leído 2926 veces)
Diego.
Asidu@

« Respuesta #10 : 9 de Febrero 2005, 07:39:58 »

Diario Ole de hoy:

NBA

Te invito a mi fiestita

Ginóbili fue elegido por los técnicos para estar en el mítico All Star que se hará el 20 en Denver. Será el segundo latino en la historia que lo disputará.

"Si Ginóbili no es elegido para el All Star, no viajo a Denver", lanzó Charles Barkley, ex estrella y hoy, además de analista de TV, autoproclamado fan Nø 1 de Manu. Bueno, Carlitos, ya podés sacar el pasaje...

Una votación privada entre los 15 técnicos del Oeste depositó al bahiense en el lugar que merece: el mítico Juego de las Estrellas, el evento anual que la NBA usa para "vender" su competencia con los mejores jugadores de su competencia. Manu está entre ellos. ¿Quién lo habría pensado hace años? Nadie. Ni siquiera Gino lo creía posible cuando empezó la temporada. "No sueño con eso. Es casi imposible", decía. Su gran comienzo no cambió el panorama. Sólo en los últimos días, tras un enero deslumbrante que incluyó 48 puntos a Phoenix en televisión nacional, empezó a ilusionarse. "Ahora tengo más esperanzas", aclaró.

El lunes ya estaba ansioso. Sabía que ayer se anunciaban a los suplentes e intuía que había buenas chances. La prensa y la gente, en diversas encuestas, lo metían de cabeza. Pero de ahí a que se dé siempre hay un paso. Y ayer se dio. Los técnicos ubicaron a Steve Nash y Ray Allen como guardias (bases y escoltas) reservas. ¿Afuera Manu?, se podría pensar. Pero pocos sabían que, además de tener dos lugares para guardias, los DT contaban con dos wild cards (elecciones libres) dentro de las siete selecciones. Y Manu cayó en uno de ellos, por eso aparece como forward (alero) en el anuncio. No lo podían dejar afuera. Es el segundo mejor jugador del favorito y el extranjero más lindo para ver. Tan atlético como un negro pero con fundamentos y una creatividad poco vista, capaz de hacer una asistencia con una faja, un pase sin mirar o un caño a la carrera. Su estilo le cae justo al All Star. Pero, a la vez, se trata de un jugador de equipo que aparece en los momentos calientes. "Esto es enorme para mí. Terriblemente enorme. De lo mejor que logré individualmente en mi carrera", sentenció EG.

Manu tiene su historia con el All Star. "Me volvía loco en casa mirándolo con mis hermanos. Si no los podía ver, pedía el video. Tengo tantos recuerdos, el duelo Jordan-Wilkins en el torneo de volcadas, cuando Magic volvió con HIV... Pero no soñaba. Sólo con Europa. Era milagro si llegaba a la NBA", aclaró. En 1997 fue MVP del Juego de las Promesas en el All Star de la Liga Nacional y disputó el de mayores al otro año. En Italia estuvo en tres y en la NBA lo eligieron en sus tres temporadas. ¿No se acuerda? Dos veces para el partido entre novatos-sophomores. En su primera campaña no pudo estar por su lesión en el tobillo derecho y en el segunda perdió con los de segundo año. Pero ahora es otra cosa.

Usted se preguntará qué significa esto. Manu estará donde van los mejores 24 del mundo. O algo similar. Estar el 20 en Denver es un reconocimiento enorme, no importa si el partido es un circo que ya no divierte tanto. Van las superestrellas y lo verán 3.100 millones de personas en 41 idiomas y 212 países. "Uno crece soñando jugarlo", dice Kidd. ¿Grosso no? "Es un regalo", tira Manu. Todo comenzó cuando los hinchas lo convirtieron en el 21° jugador más elegido (568.361) en una votación que tuvo más de 6.000.000 de participantes. También la prensa —la mayoría de los analistas lo pidió— y, por último, los técnicos. "Estoy muy, muy honrado porque los coaches son los que miran los videos. A veces (uno va) porque tiene una relación especial con los fans por cómo jugás o de donde sos, pero los técnicos son los técnicos. Sólo les importa si jugás bien", fue el sagaz análisis de Gino. También le da mucha relevancia el hecho de que se hayan quedado afuera estrellas como Webber, Carmelo Anthony, Stojakovic, Bibby, Gasol, Finley, Cassell, Parker y Billups, MVP de la última final... Ah, jugará con su compañero Duncan, McGrady, Kobe, Nash, Nowitzki y Garnett... Enfrentará a Shaq, Carter, Jermaine O''Neal, Iverson y LeBron James... Si estaba a las puertas del estrellato, lo alcanzó. Ahora está en otra liga. Es un All Star, como dicen allá. Para hinchas, compañeros, rivales, árbitros. Nada será igual...

¿Quiere más para entender el contexto? Será el segundo latino en llegar a este show luego del panameño Rolando Blackman (85, 87 y 90) y el segundo guardia de Spurs desde 1988 (Alvin Robertson). Se trata de uno de los hechos más grossos del deporte argentino en los últimos años. Estar en el All Star para un argentino parecía una utopía no hace tanto. Si en el 2000 festejábamos cada minuto en cancha de Pepe Sánchez o cada rebote de Wolkowyski. Todo cambió. Manu subió el listón. Es el único en la historia del básquet mundial en ganar la Copa Europa, los Juegos Olímpicos y la NBA. Ahora está en el All Star y cada día nos sorprende. No tiene techo. Es un elegido, como Maradona, Vilas, Fangio, De Vicenzo y Monzón. ¿O todavía hay dudas de que está en esa elite?.

Campeon Campeon Campeon

Bueno hoy es el gran dia para mi Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes....viene a jugar a Washington y ya tenia las entradas desde hace tiempo, luego mando fotos...

Saludos  Cervecitas
Diego.
Asidu@

« Respuesta #11 : 9 de Febrero 2005, 07:44:11 »

Gino, ayer en la teleconferencia de la NBA

"Popovich me llamó a un lado en la práctica y me lo dijo. No lo podía creer, pese a que se había hablado tanto en los últimos días que ya era algo más cercano. Ni siquiera lo había soñado. Es demasiado fuerte".

"Esto no era una meta. Si me preguntabas cuando empezó la temporada o hace dos meses, ni lo mencionaba. Es un regalo, un premio... Pero mi objetivo sigue siendo ganar otro título y estamos en una gran posición".

"Puede ser que haya influido esa noche de los 48 puntos. Se dio por TV en todo el país y se habló una semana. No creo que sea lo único. Mi forma de juego y estar en un gran equipo también ayudaron bastante".

"Este logro significa mucho. A nivel individual es lo mejor que me pasó en la NBA y de lo más importante en mi carrera. De lo más grande a lo que un jugador puede aspirar. No me lo imaginaba, menos tan rápido".

"¿Con quién soñaba jugar? Nunca pensé que podía estar en el mismo equipo con Garnett, Duncan, Kobe y McGrady, aunque sea un poco. Y Nash es alguien con quien todos sueñan jugar... Una gran experiencia".

"No tengo pensado hacer una jugada especial. No las planeo nunca, me salen. Voy a tratar de divertirme y de disfrutar de esta fiesta que tantos recuerdos me trae. Me enloquecía viéndola con mis hermanos en casa".
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 9 de Febrero 2005, 12:19:04 »

Pues me alegro por Ginobili, es uno de los mejores jugadores extranjeros de la NBA (junto con Nowitzki, Stojakovic y Gasol, aunque creo que está por encima de ellos), podremos ver Manu haciendo canastas a aro pasado... Bailarin

Diego, haz fotos, las queremos ver... ok

Diego.
Asidu@

« Respuesta #13 : 11 de Febrero 2005, 20:18:39 »

Bueno....al final me pude dar el gusto y lo tuve a Manu frente a frente...le dije gracias por lo de las olimpiadas y de paso nos sacamos fotos y...me firmo la remera de la seleccion de basquet argentina (la de el, la No 5)....despues mando mas fotos ya que yo lleve mi filmadora (esta filmado el momento en donde me firma la remera tambien) y se la voy a mandar a mi hermano en Argentina para que de ahi me haga las fotos ya que yo no se hacerlo.

Igualmente hoy , para sorpresa mia, me entere que salimos en el diario deportivo mas importante de mi pais...en fin, no soy de santiago del Estero (provincia argentina), pero que importa...aca les mando el link y de paso la foto...yo soy el que tiene la G y la I  Roll Eyes Roll Eyes

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pagina.jsp?pagId=919992

Saludos

* diarioole.jpg (12.59 KB, 200x144 - visto 86 veces.)
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #14 : 13 de Febrero 2005, 20:12:37 »

Tiene por delante a steve nash y a francis. es bueno, pero no el mejor...

contando que francis (steve ) està en el este (orlando) , solo le superan (bases y escoltas)  Kobe, , nash, baron davis (lesionado) y quizàs richardson, magette y spree, por lo que tiene opciones, pero personalmente aùn no lo llevarìa

no estoy de akuerdo kon lo de spree porke es bueno si, pero es un chulo y un gorron y esta temporada aporta mas si esta en la banka

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.718 segundos con 14 consultas.