mas confirmados para el sabado
INCUBUSHERMANOmas info en
www.festimad.esy esta claro que la gran novedad del cartel son los system, tienen que tener un buen directo
Los System Of a Down, es lo más grande del mundo mundial, mal que los hayan puesto el mismo dia que Incubus, pq ojo, me gustan los dos, pero dentro de un mismo estilo tienen registros dispares y no pegan ni con cola...
En fin, el directo de System es espectacular he tenido oportunidad de verlos en DVD y Diosssssssssss!!!

Nosostros a Festimad va a ser que no, el rollo festivales esta para mi superado, me agobia mucho y los conciertos no tienen la calidad que deberian; pero los system, este año por primera vez en su historia hacen gira Europea, y nos vamos a Londres a verlos en Junio!!!!! uooooooooooooohhhhhhhhh
A quien no los haya oido se lo recomiendo estos armenios afincados en California hacen una música brutal

Os dejo una pequeña introducción al grupo.
Esta banda metal-alternativa estadounidense de Los Ángeles, California, es conformada por cuatro integrantes de herencia Armenia; Serj Tankian (n. 1968, EE.UU; vocales), Daron Malakian (n. 1976, EE.UU; guitarra) y Shavo Odadjian (bajista); el baterista es John Dolmayan. Tankian, Malakian y Odadjian tocaron juntos por primera vez en 1993 en un grupo llamado Soil, renombrándose System of a Down, por un poema de Malakian, en 1995. Después de reclutar al baterista Dolmayan y sus explosivos shows en vivo, formaron una fanaticada grande al sur de California.