Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 07:09:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FESTIMAD 2005  (Leído 6070 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #20 : 20 de Mayo 2005, 22:16:00 »

espero que lo disfruten mucho!!!

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #21 : 29 de Mayo 2005, 22:23:46 »

Bueno pues he llegado esta mañana del festi... os comentare un poco para aquellos que querais saber lo que os habeis perdido.
Yo llegué el viernes a eso de las 4 y media, a un lugar al que llaman fuenlabrada pero que está a 20 minutos en autobus, y a escasos metros de parla... El sitio no estaba mal, pero habia una de polvo como no os podeis imaginar. Un huevo de gente con mascarillas, o tapandose la boca y nariz con la camiseta. Montar el chiringuito etc nos hizo llegar a la zona de conciertos a las 9, cuando ya habia terminado entre otros los hives, un grupo que no he oido pero que todo el mundo habla maravillas. Fui al concierto de mastodon, que era en la carpa, y lo vi en segunda fila. Bestial. Estos tios son unos maquinas. El bateria incluso bajó despues a hacerse fotos y firmar autografos. Despues vimos a slayer y a manson, quien salio a tocar con una hora de retraso (rumores de colocón etc...ya os imaginais) y ademas se quedó poco tiempo y se fue sin decir nada, por lo que la gente acabó gritando indignada "ladrones ladrones" y aquello de "hijos de tal". Yo solo vi la primera cancion, porque queria ver el espectaculo de este tio, pero su musica no es que me guste mucho y aquello estaba petadisimo, por lo que preferi irme.
Pero lo gordo vino el sabado.  Entré a eso de las 5 a la zona de conciertos, para coger buen sitio para system, y ver los grupos de la tarde. Vi a clutch, que no me parecieron gran cosa, y a mondo generator, que eran bastante buenos. A las 7 y media estaba destrozao de esperar por lo que me fui a descansar, para ver luego incubus, system y prodigy aunque fuera desde atras. Pues nada, volvimos para incubus a eso de las 10, y logramos hacernos hueco y pasar hasta la fila 13 aprox. Entonces empiezan a retirar las lonas de detras de los escenarios, como si estuvieran desmontando. En el publico no se sabe nada.Las 10 y media, el concierto no empieza y la gente espera. Las 11 y se empiezan a oir gritos de protesta. Las 11 y media y sigue sin haber noticias. Gritos tipo "hijos de tal" o "vamos a quemar el p**o festival". Las 12 y por fin sale un tio que recibe todos los gritos que os podais imaginar, y dice que el viento ha causado un problema, y que uno de los dos escenarios, en el que iban a tocar incubus y prodigy, no se va a poder usar, y van a intentar arreglar el que estaba al lado para que toquen alli estos dos grupos y system. Os podeis imaginar la que se lio. Decidi marcharme con un par de amigos ante la inminente oleada de gente que empezaba a empujar desde el otro escenario para hacerse hueco. Conseguimos salir hasta la parte de atras. Pasamos al lado de uno de los bares, en el que no hay actividad puesto que parece que ha habido un saqueo. La 1 y no empieza. La peña empieza a perder los papeles, y se cargan un puesto. Intentan tirar la caseta pero llega la seguridad y lo evita, acojonada ante lo que les puede pasar si esto no empieza pronto. Nos llama un amigo que estaba mas adentro, para quedar por fuera porque la peña esta tambien desatada y va a tirar un coche de promocion que habia al lado del escenario, y ademas hay muchisimos desmayos y gente llorando porque no puede ni respirar. La 1 y media. Un monton de energumenos entran en el bar y arrasan con todo, destrozando la barra, una parte del techo... un pavo incluso empieza a rociarlo con algo que parece un extintor o algo asi,rociandolo de gas. Esto pasaba de castaño a oscuro y nos alejamos de alli, me temia lo peor. viendo la situacion, sale el tio de antes y dice que todo esta arreglado y que en breve va a empezar incubus. Nos acercamos, aunque ya ni mucho menos en el sitio que teniamos antes. No se ve una p**a mierda. Las 2, por fin aparece incubus en el escenario y comienza la musica de nuevo, aunque el sonido en las 5 primeras canciones fue penoso. Incubus tenia que haber empezado a las 22:15, y lo hace a las 2.El cantante trata de animar a la gente diciendo "mas vale mas tarde que nunca!". La gente empieza a animarse pero esta agotada. Aun asi, buen concierto. Tras media hora de paron puesto que tenian que cambiar todo el escenario, entra system, a las 3:30. Qué decir de estos tios, pues grandisimo el concierto, aunque se notaba el cansancio. A las 5 y algo terminan, y la gente se marcha, pasando de prodigy. Se debieron quedar casi solos.
En fin, pues esto es lo ocurrido en el festimad 2005, que estaba siendo fabuloso (excepto por el polvo) hasta la cagada final. No tiene culpa la organizacion del problema, pero si de otras muchas cosas como la tardanza en informar a la peña, o de la falta de control ante la avalancha de gente de un escenario a otro, por ejemplo.
Vi imagenes bochornosas, a la gente se le pira demasiado la pinza. Fue una putada, si, pero tambien para la organizacion, y en mi opinion este problema no es justificante de todo lo que vi, el momento de ver a un tio rociando de gas el bar, era el preludio de una tragedia que afortunadamente no llegó.
Si alguno mas habeis estado en el festimad, me gustaria saber si visteis alguna cafrada mas de este tipo.
« Última modificación: 29 de Mayo 2005, 22:29:04 por Danini » En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #22 : 29 de Mayo 2005, 22:26:55 »

DANINI, pues una pena, porque el cartel era muy bueno si hubiese salido todo bien. ¿Coincidistes con algún forero mas?
Saludos pisha

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #23 : 29 de Mayo 2005, 22:30:01 »

DANINI, pues una pena, porque el cartel era muy bueno si hubiese salido todo bien. ¿Coincidistes con algún forero mas?
Saludos pisha
pues no...  Undecided Undecided

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
gimpo
Asidu@

chiska, TRIcampeón en VI.328

« Respuesta #24 : 21 de Julio 2005, 21:05:09 »

danini te vendo una camiseta...  Grin

* Sin_titulo-1.jpg (72.59 KB, 352x288 - visto 233 veces.)

"No me entra la contraseña en mi cuenta, me salen asteroides"
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.796 segundos con 14 consultas.