Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:15:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Taxistas  (Leído 11117 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« : 25 de Enero 2005, 15:48:23 »

y eso de que en la capital van a obligar a los taxxistas a saber algo de inglés?

Grin Grin Grin Grin Grin

me suena a algo todo esto  Grin Grin

F.C.Barcelona
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 25 de Enero 2005, 15:52:04 »

y eso de que en la capital van a obligar a los taxxistas a saber algo de inglés?

Grin Grin Grin Grin Grin

me suena a algo todo esto  Grin Grin

Será por si hay alguna carrera para el Peñon de Gibraltar

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #2 : 25 de Enero 2005, 15:54:53 »

Pues me parece un asco esto, si kieren aprender ingles k lo aprendan pero de ahi a obligarles............. a caso en inglaterra aprenden español para los k vamos alli a k no ............ pues dos piedras.
si yo me tengo k espavilar para entenderme y hacerme entender k ellos hagan lo mismo ......... o es k nosotros somos menos k ellos  No, NO!

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 25 de Enero 2005, 15:58:41 »

es que cuando en catalunya se decia que la gente por ley debia saber catalán se formaron minimo 12 paginas sobre el tema... espero que os parezca igual de escandaloso puce....

P.D: venga coño se sincero.... sueltate el pelo

F.C.Barcelona
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #4 : 25 de Enero 2005, 16:04:13 »

es que cuando en catalunya se decia que la gente por ley debia saber catalán se formaron minimo 12 paginas sobre el tema... espero que os parezca igual de escandaloso puce....

Te voy a ser sincero y a hablar desde mi punto de vista, pienso que todo lo que sea aprender por imposicion es una perdida de tiempo y una forma de ineducar a las personas, ahora bien, igual que para muchisimos trabajos el segundo idioma es importantisimo creo que en Barcelona, Madrid, Sevilla, en fin capitales cuyo turismo es muy denso el saber otro idioma, sea frances, ingles, ruso o aleman, es tambien muy importante.

El imponer una segunda lengua o un segundo idioma por ley es una barbaridad, en este caso si esto es asi el Maragall y el Carod creo que se han lucido, ahora que lo hagan recomendable e incluso que a la hora de dar una licencia de taxi esto se tenga en cuenta me parece bien.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Hans_Zwart
Moderador/a
PeterPaulistic@

Zwartkop before

« Respuesta #5 : 25 de Enero 2005, 16:35:54 »

Puedo decir que es necesita.Cuando hemos venido a Madrid, hemos tenido la problema.Tenemos un taxista viejo que solo habla español cuando debemos ir de airopuerto al hotel.
Todo el tiempo no podemos preguntar algo por que mi español no es si bueno y no pudo entender ni inglés ni francés.
Por un estranjero es muy dificil entender cuando hablan si rapido el español y por eso no se atraven a hablar español.

Yo voto por si,que deben entender un poco inglés.

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #6 : 25 de Enero 2005, 17:10:39 »

Estoy convencido que van mas catalanes a Madrid que ingleses, franceses o alemanes.
 Grin

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Quevincosme
Asidu@

peterpaulxxx. Cuando haces POP ya no hay stop

« Respuesta #7 : 25 de Enero 2005, 17:17:07 »

Es más... creo q deberían ponerlo como primera lengua, igual q en el Jard Roq Café...

JuasJuas

Y de paso tener cerca el dicci de Esperanto por si las flais...

Fuera guasas... Por ser, creo q la población más abundante (sin contar la fauna autóctona, claro) va a ser la musulmana, Senegalesa, Rumana e inmigrantes varios llegados a estos lares.
¿xq no obligan a aprender eso tb?
Y de paso q les cobras la carrera, le das el recibo con una Sura del COrán...

...y nada más                     (Silvio Rodríguez)
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #8 : 25 de Enero 2005, 19:31:31 »

Te voy a ser sincero y a hablar desde mi punto de vista, pienso que todo lo que sea aprender por imposicion es una perdida de tiempo y una forma de ineducar a las personas, ahora bien, igual que para muchisimos trabajos el segundo idioma es importantisimo creo que en Barcelona, Madrid, Sevilla, en fin capitales cuyo turismo es muy denso el saber otro idioma, sea frances, ingles, ruso o aleman, es tambien muy importante.

El imponer una segunda lengua o un segundo idioma por ley es una barbaridad, en este caso si esto es asi el Maragall y el Carod creo que se han lucido, ahora que lo hagan recomendable e incluso que a la hora de dar una licencia de taxi esto se tenga en cuenta me parece bien.

ok
estoy de acuerdo contigo Puce..... tienes razon!! ok

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 25 de Enero 2005, 20:25:14 »

no lo entiendo...

os parece mal que:
en catalunya se exija hablar las dos lenguas oficiales: (catalán y español)

os parece bien que:

en Madrid se obligue a hablar su lengua oficial (español) y una lengua no oficial en todo el territorio español (inglés)....

es que no lo entiendo en serio...

F.C.Barcelona
Páginas: 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.012 segundos con 16 consultas.