Coño q curioso jejejje como siempre digo algunos discursos cambian según pasan las cosas a tu ekipo o al de tu rival..... Yo m acuerdo q cdo cayó eliminado el barça, dije q la única cosa posivita era q ahora habrÃan menos partidos y q debido a las
lesiones eso nos vendrÃa bien.... todo lo demás era negativo obviamente... y hoy leo esto:
1º coñooo vuestro mister sacó la misma conclusión q yo:
Luxemburgo: "Mirando a Liga y Champions puede ser positivo"
2º juerr hasta hurko le vió el mismo lado positivo q yo:
HurkO:mira mejor, asà tenemos mucho tiempo para preparar los partidos de liga y Champions.... Â
Ahhhh pero a mi se me tachó de penoso y de bla bla bla, en finsssss ....
DESASTRE EN COPA PAL BARçA Y MADRID Â

Tron, no me diras lo mismo caer eliminado en Octavos con un equipo de 2ª que esta luchando para subir a 1ª que con un 2ª B en primera ronda no?
Aun asi, yo no estoy nada contento, como dije interiormente para calendario siempre es mejor,,, pero tambien es cierto que si hay que perder que se haga dignamente y jugando bien, y yo critico que ayer los chavales por lo visto, pues no lo vi, no dieron la talla, y luego los titulares salieron al campo y aunque no hicieron mucho mas, algo hicieron.
Pero debes reconocer, que no es lo mismo caer en determinada ronda y con determinado equipo,,, pero amos que pa gustos los colores,,,
Yo ahora mismo no estoy feliz, pero cuando le elimino el leganes o no se que equipo en primera ronda, estaba Mosqueado, vamos que hay diferencia del como y del cuando, sin dejar de decir que sigue siendo una patochada. Desastre yo lo veria no clasificarse en primera liguilla para la Champions cosa que no le pasa al madrid en muchos años, no quedar en puesto de europa en liga,,, pero perder en el torneo del KO, pues yo lo veo una cabronada, pero no por caer, sino por caer con esa imagen, porque podiamos haber caido con el barza con el mismo resultado y la imagen serguiria siendo igual de desastrosa...
Vamos, que mi idea es mirar a mi espejo y luego al de los demas,, porque si miras a los demas luego no ves la Viga que tienes delante,,, que no?=