Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 14:09:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Valladolid se carga al Madrid en la copa del Rey  (Leído 10351 veces)
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #30 : 20 de Enero 2005, 11:38:52 »

Coño q curioso jejejje como siempre digo algunos discursos cambian según pasan las cosas a tu ekipo o al de tu rival..... Yo m acuerdo q cdo cayó eliminado el barça, dije q la única cosa posivita era q ahora habrían menos partidos y q debido a las lesiones eso nos vendría bien.... todo lo demás era negativo obviamente... y hoy leo esto:

1º coñooo vuestro mister sacó la misma conclusión q yo:

Luxemburgo: "Mirando a Liga y Champions puede ser positivo"

2º juerr hasta hurko le vió el mismo lado positivo q yo:

HurkO:mira mejor, así tenemos mucho tiempo para preparar los partidos de liga y Champions....   

Ahhhh pero a mi se me tachó de penoso y de bla bla bla, en finsssss ....

DESASTRE EN COPA PAL BARçA Y MADRID   Grin Grin
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #31 : 20 de Enero 2005, 12:22:29 »

Cuando vi jugar aqui a los chicos de la cantera me eche las manos a la cabeza, FALTA calidad, y ademas de eso ayer falto trabajo y espiritu. Por cierto hoy por la mañana voy al entreno del Tenerife y le parto la cara al papa del Niño que nos marco ayer Grin Grin Grin

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #32 : 20 de Enero 2005, 12:34:04 »

LA REALIDAD ES QUE BARÇA Y MADRID DAN POCA IMPORTANCIA A LA COPA.

Cuando la pierden.

Si la han perdido es porque le han dado poca importancia. Si le hubieran dado importancia, creo que ambos seguirian vivos en esta competicion. No son tan wenos como para ganar titulos jugando con los suplentes, que los otros equipos tambien juegan, y tambien quieren ganar titulos.

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #33 : 20 de Enero 2005, 13:54:58 »

Coño q curioso jejejje como siempre digo algunos discursos cambian según pasan las cosas a tu ekipo o al de tu rival..... Yo m acuerdo q cdo cayó eliminado el barça, dije q la única cosa posivita era q ahora habrían menos partidos y q debido a las lesiones eso nos vendría bien.... todo lo demás era negativo obviamente... y hoy leo esto:

HurkO:mira mejor, así tenemos mucho tiempo para preparar los partidos de liga y Champions....   

Tron, no me diras lo mismo caer eliminado en Octavos con un equipo de 2ª que esta luchando para subir a 1ª que con un 2ª B en primera ronda no?

Aun asi, yo no estoy nada contento, como dije interiormente para calendario siempre es mejor,,, pero tambien es cierto que si hay que perder que se haga dignamente y jugando bien, y yo critico que ayer los chavales por lo visto, pues no lo vi, no dieron la talla, y luego los titulares salieron al campo y aunque no hicieron mucho mas, algo hicieron.

Pero debes reconocer, que no es lo mismo caer en determinada ronda y con determinado equipo,,, pero amos que pa gustos los colores,,,

Yo ahora mismo no estoy feliz, pero cuando le elimino el leganes o no se que equipo en primera ronda, estaba Mosqueado, vamos que hay diferencia del como y del cuando, sin dejar de decir que sigue siendo una patochada. Desastre yo lo veria no clasificarse en primera liguilla para la Champions cosa que no le pasa al madrid en muchos años, no quedar en puesto de europa en liga,,, pero perder en el torneo del KO, pues yo lo veo una cabronada, pero no por caer, sino por caer con esa imagen, porque podiamos haber caido con el barza con el mismo resultado y la imagen serguiria siendo igual de desastrosa...

Vamos, que mi idea es mirar a mi espejo y luego al de los demas,, porque si miras a los demas luego no ves la Viga que tienes delante,,, que no?=

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #34 : 20 de Enero 2005, 14:36:38 »

Yo en ningun momento he entrado a calificar cual de las dos eliminaciones ha sido peor. Simplemente he dicho que bajo mi punto de vista, ambas son un desastre. El Barça por caer con un 2B y el Madrid por caer ante un 2A.
Pero ya que intentas decir cual de los dos es peor, te voy a dar mi opinion: Creo que lo del Barça fue lamentable y patetico, pero fue un partido de 90 minutos, en un campo que es de casi cesped artificial. En cambio el Madrid cayo ante un segunda jugando 180 minutos, 90 de ellos en su campo. Y encima el Madrid ha jugado bastantes mas partidos de la Copa sin lograr nada, es decir, que sus jugadores se han cansado para nada, para caer contra un segunda. pffff no se que es peor. Esa es mi opinion. Como tu bien dices, pa gustos colores  ok

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #35 : 20 de Enero 2005, 14:42:51 »

El centrocampista del Real Madrid Thomas Grevesen se quejó tras la eliminación anoche de su equipo en Copa frente al Valladolid del estado del césped del Santiago Bernabéu, que calificó de "lamentable", aunque sin culparlo únicamente de la derrota

"El campo está en un estado lamentable, es difícil jugar un fútbol brillante, porque el balón salta y baila, y uno resbala continuamente", afirmó el último fichaje "blanco" en declaraciones aparecidas hoy en el diario "Ekstra Bladet".

El internacional danés dijo sentirse apenado por la derrota, pero al mismo tiempo "contento" por haber salido de titular y haber jugado los noventa minutos, y reconoció que se sintió "mejor" en la segunda parte, cuando Wanderlei Luxemburgo lo situó en el centro. Gravesen, quien entiende que el técnico quería verlo en varias posiciones distintas, justificó la pitada del público por la eliminación, independientemente de quien fuera el rival, y señaló que lo mismo ocurría en Alemania e Inglaterra.

No obstante, confesó no estar del todo satisfecho con el gran apoyo que le está mostrando la afición, ya que él cree que puede rendir mucho más. "Ha habido muchas experiencias y jugadores nuevos. Aún no soy del todo yo mismo, pero iré mejorando, aunque me irrita no poder jugar mejor por culpa de este césped", afirmó el jugador.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=180464&idseccio_PK=639&h=

Son sus propias palabras...no empieza con muy bien el chaval  No, NO! No, NO! No, NO!

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #36 : 20 de Enero 2005, 14:49:05 »

Tron, no me diras lo mismo caer eliminado en Octavos con un equipo de 2ª que esta luchando para subir a 1ª que con un 2ª B en primera ronda no?

Aun asi, yo no estoy nada contento, como dije interiormente para calendario siempre es mejor,,, pero tambien es cierto que si hay que perder que se haga dignamente y jugando bien, y yo critico que ayer los chavales por lo visto, pues no lo vi, no dieron la talla, y luego los titulares salieron al campo y aunque no hicieron mucho mas, algo hicieron.

Pero debes reconocer, que no es lo mismo caer en determinada ronda y con determinado equipo,,, pero amos que pa gustos los colores,,,

Yo ahora mismo no estoy feliz, pero cuando le elimino el leganes o no se que equipo en primera ronda, estaba Mosqueado, vamos que hay diferencia del como y del cuando, sin dejar de decir que sigue siendo una patochada. Desastre yo lo veria no clasificarse en primera liguilla para la Champions cosa que no le pasa al madrid en muchos años, no quedar en puesto de europa en liga,,, pero perder en el torneo del KO, pues yo lo veo una cabronada, pero no por caer, sino por caer con esa imagen, porque podiamos haber caido con el barza con el mismo resultado y la imagen serguiria siendo igual de desastrosa...

Vamos, que mi idea es mirar a mi espejo y luego al de los demas,, porque si miras a los demas luego no ves la Viga que tienes delante,,, que no?=

Peter lo único q digo, es ke para lo q mi fue positivo hace ya unos meses ahora tb lo es para algunos madridistas (empezando por el mister)... sólo eso...... en ningún momento digo nada más... pero bueno yo por decir akello en su día jejejej se me dijo varias cosillas pero bueno cest la vida......
 Bailarin
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #37 : 20 de Enero 2005, 14:51:44 »

El centrocampista del Real Madrid Thomas Grevesen se quejó tras la eliminación anoche de su equipo en Copa frente al Valladolid del estado del césped del Santiago Bernabéu, que calificó de "lamentable", aunque sin culparlo únicamente de la derrota

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=180464&idseccio_PK=639&h=

Son sus propias palabras...no empieza con muy bien el chaval  No, NO! No, NO! No, NO!

Matizable el título del post Xaicon

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #38 : 20 de Enero 2005, 14:53:17 »

No empieza bien, donde?? en el sport??

jajajajjaa

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #39 : 20 de Enero 2005, 15:14:27 »

juassss, aquí se están desOO del banquillo del Madrid... Y eso que el Valladolid tb jugaba con los suplentes!!

A los canteranos del Madrid alguien les tenía que explicar que todavía no son nadie. A estos chicos les vale con ser suplente de un "galáctico". Eso, o no valen para el Madrid y no sé qué es peor.

anoche ya se lo explicarón, tranki..  ok

Chuki si anoche sale el ekipo titular del madrid, el valladolid se lleva un saco...
lo demás ya es decir tonterias sin haber visto el partido...
mira mejor, así tenemos mucho tiempo para preparar los partidos de liga y Champions....   Tongue
las tonterias son frases como esta amigo ... dime una sola tonteria que dije en mi exposición...
ah! ya hablamos del barça cuando se eliminó david, hoy tu sacas el tema...para eso no tienes un -itis???....

y dejo clara una cosa.... y prometo que no e spor ser culé.... lo he hablado con 3 merengonazos hoy.... me parece mucho más dura la caida del madrid que la del barça.... aunque como este no es el post adecuado lo dejo para otor dia....

venga coño que siga el buen rrollo... por cierto david, tu no estabas baneado? JuasJuas

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.017 segundos con 15 consultas.