Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:46:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CANEIRA ABANDONA LA CONCENTRACIÓN POR EL FALLECIMIENTO DE SU HIJA  (Leído 3030 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« : 17 de Enero 2005, 01:04:20 »

Cry

La hija de ocho meses del futbolista portugués del Valencia Marco Caneira falleció hoy, al parecer, de muerte súbita en un centro hospitalario de la capital valenciana donde había sido ingresada, informaron fuentes sanitarias.

Caneira, que se encontraba en Pamplona, donde su equipo debía jugar frente al Osasuna, recibió la noticia de que su hija había sido ingresada en la UCI de un centro hospitalario y regresó hacia la capital valenciana.

Fuentes del Valencia han informado de que el jugador había recibido la noticia de que su hija estaba muy grave en un hospital valenciano poco antes de salir del hotel donde estaban alojados hacia en estadio de El Sadar.

Nada más conocer la noticia, el club puso a disposición del futbolista, que se encontraba muy afectado y tuvo que ser medicado, una avioneta privada para regresar a Valencia lo antes posible, acompañado de varios miembros del club.

Momentos antes del comienzo del partido, previsto para las 17:00 horas, se había planteado la posibilidad de que fuera suspendido ante la gravedad de las noticias que llegaban desde Valencia aunque finalmente se disputó.

Cry Cry Cry    k duro es perder una hija... me trajo muy malos recuerdos  Cry dep

Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #1 : 17 de Enero 2005, 02:49:05 »

Ningun padre deberia enterrar un hijo debe de ser muy duro

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Oniset
Asidu@

Gran Pacific

« Respuesta #2 : 17 de Enero 2005, 04:42:38 »

Esto es muy duro

Manager   del   Gran Pacific  (48847), IV.2
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 17 de Enero 2005, 09:16:54 »

Ufffff, tiene que ser tremendo  Cry

Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #4 : 17 de Enero 2005, 11:51:33 »

Cry Cry Cry Tremenda putada

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #5 : 17 de Enero 2005, 12:05:31 »

Esto le quita el sentido a los penaltys, arbitros y resultados .....

Toda mi solidaridad con Caneira y toda la familia valencianista.

AMUNT!!!

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #6 : 17 de Enero 2005, 17:17:55 »

Yo es que debo ser muy torpe, pero alguien puede explicarme por que se juega el partido?Huh?? Cabezon Cabezon

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #7 : 17 de Enero 2005, 17:29:49 »

Yo es que debo ser muy torpe, pero alguien puede explicarme por que se juega el partido?Huh?? Cabezon Cabezon

show must go on tal vez?

Una vergüenza como tantas otras cosas que la televisión y los negocios producen.

Pero eso es un detalle, lo verdaderamente lamentable es la desaparición de una criaturita.
Pobre angel que descanse en paz

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%

« Respuesta #8 : 17 de Enero 2005, 20:00:18 »

Lamentable.

Declaraciones de Villar:

Villar defiende que la Federación "estuvo presente y no ausente" en El Sadar
Angel María Villar ha asegurado que la Real Federación Española de Fútbol "estuvo presente y no ausente" de la decisión de que el partido entre Osasuna y Valencia se disputase finalmente a pesar del fallecimiento de la hija pequeña del portugués Marco Caneira.

En declaraciones realizadas en Palma de Mallorca, tras ser recibido en audiencia por el presidente del Govern balear, Jaume Matas, el presidente de la RFEF ha asegurado que el árbitro, Bernardino González Vázquez, "consultó con el Comité Técnico de Arbitros. La Real Federación Española de Fútbol no ha estado ausente, ha estado presente, ya que nuestras personas responsables tenían los teléfonos abiertos y están pendientes del fútbol de todas las categorías nacionales. Es más, el árbitro se puso en contacto con el presidente del Comité Técnico de Arbitros y comentaron el tema".

Y Villar añadió que "lo primero que tengo que decir, que es lo más importante, es que quiero acompañar en el sentimiento al jugador, a su mujer, a su familia por el fallecimiento de su hija y también a la familia futbolística valenciana. Les acompaño en el sentimiento".

Con respecto a las declaraciones del presidente del Valencia, Juan Bautista Soler, de que se intentó, sin éxito, localizar a algún directivo de la Federación Española de Fútbol para pedirles el aplazamiento del partido, Villar respondió que "no hago ningún comentario sobre las declaraciones del presidente del Valencia. He dicho que nosotros estuvimos presentes en el acto y se tomó la decisión que se tomó".

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 17 de Enero 2005, 20:10:26 »

yo siendo compañero no podria concentrarme en el juego....

lamentable

lo siento mucho

F.C.Barcelona
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.143 segundos con 15 consultas.