Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:35:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zapatero dice estar dispuesto a escuchar a Otegi si "cesa el ruido de las bombas  (Leído 13989 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 16 de Enero 2005, 18:20:26 »

A ver cuidado yo no estoy a favor del plan que nadie me mal entienda, pero estoy completamente convencido que cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera i a defenderlo como pueda siempre y cuando este dentro de la legalidad,

Perfecto pues:

a.-/ Ese plan es ilegal puesto que esta aprobado con votos de organizaciones ilegales y encima organizaciones asesinas.

b.-/ Si el plan es ilegal, a pesar de que la gente tiene derecho a pensar y defender lo que piensa en este caso no tiene derecho a hacerlo puesto que si algo es ilegal el que lo defiende esta fuera de la ley y punto; y sino que cambien las leyes.

Esto es como si yo estuviese de acuerdo con las violaciones y las defendiese. Si es ilegal no hay derecho alguno a nada.

No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #11 : 16 de Enero 2005, 18:25:11 »

TE equivocas puce, no es ilegal desear y luchar por una idea diferente de pais de la que hay ahora mismo, y el derecho s defender una idea dentro de lalegalidad es algo que nadie puede proihibir, el plan mas quenos pese ha sido aprobado en al paralamento bvasco que ha sido democraticamente elegido, y es una propuesta de cambiar laley que evidentemente se rechazara en el congreso, no es lo mismo proponer el plan que llevarlo a acabo que si que seria ilegal,

No confundamos conceptos, yo puedo proponer que el robo no sea penado y con eso no imcumplo la ley, otra cosa es que robe

La democracia se basa en el derecho de cada uno a pensar como le dicte su conciencia siempre y cuando no imcumpla la ley, y proponer cambiar la ley no es ilegal, ya veremos si lo intentallevar a acabo que pasa, por uqe si que es ilegal y evidentemente, no se le permitira, pero tiene el como cualqueira el derecho a proponer lo que le salga de los cojones por muy invecil y sin sentidoque sea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #12 : 16 de Enero 2005, 18:27:38 »

A ver cuidado yo no estoy a favor del plan que nadie me mal entienda, pero estoy completamente convencido que cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera i a defenderlo como pueda siempre y cuando este dentro de la legalidad,

Perfecto pues:

a.-/ Ese plan es ilegal puesto que esta aprobado con votos de organizaciones ilegales y encima organizaciones asesinas.

b.-/ Si el plan es ilegal, a pesar de que la gente tiene derecho a pensar y defender lo que piensa en este caso no tiene derecho a hacerlo puesto que si algo es ilegal el que lo defiende esta fuera de la ley y punto; y sino que cambien las leyes.

Esto es como si yo estuviese de acuerdo con las violaciones y las defendiese. Si es ilegal no hay derecho alguno a nada.

No, NO!

a-/ Perdona que te diga pero no sea cometido ningua ilegalidad todavia, ya que el plan ha sido aprobado por los votos del parlamento vasco libremente elegido por los ciudadanos de esa comunidad, otra cosa es lo que tu pienses de alguno de esos partidos y que segurametne sera lo mismo que pensamos tu y yo

b-/ el plan es una propuesta para cambiar la ley con lo que si fuese aprobado no seria ilegal, no es ilegal proponer cambiar la ley lo ilegal es imcumplirla

Las vilaciones son ilegales alimcumplir la ley, defender que cambien la ley sobre las violaciones no es ilegal
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #13 : 16 de Enero 2005, 18:41:31 »

a-/ Perdona que te diga pero no sea cometido ningua ilegalidad todavia, ya que el plan ha sido aprobado por los votos del parlamento vasco libremente elegido por los ciudadanos de esa comunidad, otra cosa es lo que tu pienses de alguno de esos partidos y que segurametne sera lo mismo que pensamos tu y yo

b-/ el plan es una propuesta para cambiar la ley con lo que si fuese aprobado no seria ilegal, no es ilegal proponer cambiar la ley lo ilegal es imcumplirla

Las vilaciones son ilegales alimcumplir la ley, defender que cambien la ley sobre las violaciones no es ilegal

JDavid en casi todo puedo entender que pienses de forma distinta que yo y lo respeto, pero que me digas que la aprobacion de ese plan no a sido ilegal eso ya me hace discutir al respecto porque si uno de los "partidos" que han hecho posible que ese plan este aprobado, esta dicho tanto por nuestra ley como por la Europea e incluso por paises del mundo que no son Europeos que es un partido ilegal y que lo unico que hace es dar cobertura terrorista, entonces esa ley se ha aprobado con votos ilegales por lo tanto ni es ley, ni proyecto ni na, es una burda a la justicia que no debemos de consentir.

No es malo pensar que se quiere una independencia, no es malo pensar en hacer un referendum sobre ello, lo malo es imponer al 98% de la poblacion española una idea que solo aprueba un 2% de la sociedad española, que ni tan siquiera representa un 50% de la sociedad vasca, y muchisimo menos es legal utilizar partidos no legales para sacar adelante una ley, propuesta o lo que sea que de otra forma no tendria ninguna posibilidad.

Lo legal es legal y lo que no es legal es perseguible por la justicia, otra cosa seria que el parlamento vasco luchara por cambiar la ley, conseguir la legalizacion de las formaciones politicas que a ellos les interese para sacar un proyecto adelante, pero eso no ha sucedido, ha sido al reves, han sacado un proyecto del forro los caprichos cachondeandose de todos nosotros y eso no se debe de consentir y es mas, creo que la justicia tendria bastantes argumentos para llevar a los tribunales al Ibarretxe o como se diga.

Si no gusta la ley, que se propongan cambios, no que uno se la salte a la torera y despues de saltarsela se diga que se cambie.

Todos tenemos un orden para hacer nuestras cosas, en ventanillas, en la cola del pan a la hora del curro, etc... bien pues, los nacionalistas tambien y si no quieren jugar con estas normas pues problema suyo, pero yo no tengo porque ser tratado de forma distinta a ellos, tengo la misma Constitucion que ellos, la del 78 y me guste o no, es la que hay.

No, NO!

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 16 de Enero 2005, 20:22:04 »

Tu podras pensar lo que quieras, pero legal mente, todavia, que quede claro todavia Ibaretxe no ha hecho nada ilegal, como ya afirmo el tribunal constitucional, otra cosa es lo que tu pienses.

Y que aunque no te lo creas es muy parecido a lo que yo pienso, salvo en que yo pienso que hasta la mayor gilipollez del mundo tiene derecho a ser opinada y defendida por cualquiera
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 16 de Enero 2005, 20:30:41 »

Tu podras pensar lo que quieras, pero legal mente, todavia, que quede claro todavia Ibaretxe no ha hecho nada ilegal, como ya afirmo el tribunal constitucional, otra cosa es lo que tu pienses.

Y que aunque no te lo creas es muy parecido a lo que yo pienso, salvo en que yo pienso que hasta la mayor gilipollez del mundo tiene derecho a ser opinada y defendida por cualquiera

Osea, creo que leemos noticias distintas, segun yo he entendido Ibarretxe a incumplido la ley en varios puntos, uno de ellos no eliminar a Batasuna del parlamento vasco, pero bueno vamos a ver si me aclaro con un ejemplo:

Vamos a comparar este foro con España y la seccion de Ecologia con el Pais Vasco, ahora resulta que uno de los moderadores de Ecologia (Taquipi) decide que en esa seccion se pueden poner guarreridas, deporte, etc... y llegan los presidentes (Peter y Livia) y les dicen a los moderadores que no hagan nada, que lo dejen, que van a negociar con ella para que no ponga mas post de otras secciones, pero los que puso no los quitan los dejan hasta llegar a un acuerdo, ............ y no pasa nada?Huh

Lo logico sera que Taquipi hable con los presidentes y les pida poder poner tal o cual cosa en ese foro y luego en funcion de lo que digan los presis haga o deshaga, y no al reves que es lo que hizo Ibarretxe, primero hace lo que le sale de los huevos y luego exige.

Mira, el PSE tiene un plan, Ibarretxe tiene otro, ahora Otegui tiene otro y todos quieren discutirlo, pues segun pienso yo aqui no hay mas planes que los que la mayoria de los españoles hemos votado. Y ojo todo el mundo puede pensar lo que quiera, pero nadie, y digo nadie puede imponer a una mayoria los deseos minoritarios de otros.

Aqui en democracia se hace lo que la mayoria quiere y al que no le guste, que se joda, que eso nos pasa a todos los mortales a diaro.

Cervecitas

Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #16 : 16 de Enero 2005, 20:37:34 »

Osea, creo que leemos noticias distintas, segun yo he entendido Ibarretxe a incumplido la ley en varios puntos, uno de ellos no eliminar a Batasuna del parlamento vasco, pero bueno vamos a ver si me aclaro con un ejemplo:

Si hay alguien que no ha eliminado a batasuna del parlamento es el propio parlamento y su presidente, y q yo sepa de momento todos los tribunales les estan dando la razon, por algo sera digo yo. Asi q de ilegal nada
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 16 de Enero 2005, 20:37:39 »

Pues nada saquemos los tanques de los cuarteles y tomemos militarmente el pais vasco, no?

Por favor no caigamos en el extremismo quecriticamosde los demas, hay cauces legales para luchar contra esto si es necesario y no dudo que si se hace necesario se utilizaran, y te repito que el tribunal constiucional ya dijo cuando el pp lo denuncio que como propuesta que era no podia ser declarada ilegal hasta que no fuese a delante, que todavia no es el caso,

Y te repito que soy el primero que esta contra este plan y contra cualquiera que ataque la integridad de españa, pero tambien defiendo el derecho a que libremente alguine piense contrario a mi
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #18 : 16 de Enero 2005, 20:46:22 »

no veo nada ilegal cuando lo que no encaja es el proyecto y no ke la kamara vasca apruebe el mismo puce,,, si fuera ilegal o estaria totalmente ilegalizada,,ke pinta en la kamara vasca?? porke si la kamara vaska tiene el poder de poner unos diputados ilegales, tambien podria hacer lo ke les salga del nabo no?? ajajaj por cierto,,, kada dia me gusta mas la kara de spook de star trek ke tiene el ibarretxes lehendakaritza jajajaa Cabezon

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #19 : 16 de Enero 2005, 20:53:45 »

Pues nada saquemos los tanques de los cuarteles y tomemos militarmente el pais vasco, no?

Por favor no caigamos en el extremismo quecriticamosde los demas, hay cauces legales para luchar contra esto si es necesario y no dudo que si se hace necesario se utilizaran, y te repito que el tribunal constiucional ya dijo cuando el pp lo denuncio que como propuesta que era no podia ser declarada ilegal hasta que no fuese a delante, que todavia no es el caso,

Y te repito que soy el primero que esta contra este plan y contra cualquiera que ataque la integridad de españa, pero tambien defiendo el derecho a que libremente alguine piense contrario a mi

A ver yo no he hablado de tanques, eso has sido tu, y mmmm, dejamelo pensar...... Tongue

Vamos a ver, en los ultimos comicios Batasuna no se pudo presentar porque segun parece es un partido ilegal que apoya al terrorismo, eso dicho por la CEE que mucho mucho pero cuando no queremos no nos acordamos de que existe y vale para algo.

Bien si segun la CEE y nuestros tribunales es una formacion ilegal como parece ser que es, entonces como dice Guks que pinta en la camara vasca???

Y si segun vosotros no es ilegal, porque no se pudo presentar a las ultimas elecciones?

ok
« Última modificación: 16 de Enero 2005, 20:55:57 por Puce » En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.582 segundos con 16 consultas.